Pov. Taehyung.
Pensaba que tener novia y un amigo íntimo me ayudaría a entender mejor los misterios de la mente femenina. (Por que si YoonGi es una mujer para mi y callense tiene lindas piernas)
Me equivocaba.
Le relación con Emily se enrareció muchísimo. Siempre que estaba conmigo se ponía superentusiasta. Y cada vez que yo mencionaba el nombre de YoonGi, se echaba a reír y cambiaba de tema.
Con YoonGi, las cosas no iban mucho mejor. Antes, siempre que yo nombraba a Emily, sonreía. Últimamente, ponía cara de tristeza.
Un amigo mío de donde yo vengo tenía la teoría de que los dos estaban enamorados de mí y se estaban peleando por mi corazoncito.
Sí, claro. A lo mejor en sueños.
Evitaba hablar de YoonGi con Emily y viceversa. Siempre y cuando el nombre de Emily no saliera a colación, todo fluía con nornalidaf entre mi mejor amigo y yo. Así que estaba deseando asistir a la competición de la secundaria y coincidir allí con YoonGi y con Hoseok.
Nos sentamos en las gradas, con YoonGi entre los dos. Él se llevó la mano a la frente para protegerse los ojos del sol.
—Menos mal que traje bloqueador —Dijo mientras rebuscaba en la bolsa para aplicárselo en la cara y los brazos.
El cabello de YoonGi me gustaba más que nunca en primavera y en verano; al sol, adquiría un tono rojizo con reflejos anaranjados. En cualquier interior, sin embargo, tenía el mismo aspecto que en otoño.Seguía haciendo guiños para poder mirar la pista.
—Toma, ponte mis lentes oscuros —Le dije. Yo me había llevado una gorra para evitar las molestias del sol.
—oh —Hoseok le dio un codazo a YoonGi— Mira... allí está Minhyunk, haciendo estiramientos.
"¿Quién es Minhyunk?", pensé. Seguí sus miradas y vi a un chavo que estiraba las pantorillas y luego corría sin desplazarse con las rodillas muy levantadas. ¿Acaso YoonGo lo conocía?
No recordaba que me hubiera hablado nunca de un tal Minhyunk.Lo observé. Era alto y delgado, con eo cabello oscuro y chino por las puntas. Supongo que se podría decir que era guapo, si te gustan los chavos desgarbados. Osea, yo era bastante desgarbado también. ¿Significaba eso que yo era eo tipo de YoonGo?
Minhyunk se colocó en la línea de salida con otros siete corredores. Él ocupada el carril central.
—¿Qué tiempo sería óptimo? —Me preguntó YoonGo.
No parecía muy pendiente de él. ¿Sería Hoseok el que estaba interesado en aquel tipo?
—Yo suelo hacer los cuatrocientos en cincuenta y cinco segundo. Confío en que ronden ese tiempo.
El juez dio la salida y los participantes echaron a correr.
Me fijé en que sacaban más el pecho que yo. Tengo tendencia a encorvarme cuando corro lo que no ayuda en las carreras de velocidad.
Minhyunk iba en segundo lugar, a un paso del primero. Cuando tomaron la curva final de la pista, aceléro.
—¡VAMOS, MINHYUNK! —Hoseok se levantó para animarlo. Jaló a YoonGi del brazo para que se uniera a él.
—¿No podrías hacer un poco más el ridículo? —le preguntó YoonGi.
—Hecho.
YoonGi. Agitó las manos.
—Da igual. Me rindo..
Las dos aplaudieron cuando Minhyunk gañó por un pelo. Esperamos a que anunciaran los tiempos. Minhyunk terminó en 50.82, casi cuatro segundos por debajo de mi tiempo.
Puede que cuatro segundos parezcan una miseria, pero en una carrera bien podrían ser cuatro horas.
—¿De qué conoces a Minhyunk? —le pregunté a YoonGi mientras él se disponía a descansar.
—Ah, vino a... —Se encogió apenado.
—Estuvo en la fiesta de Año Nuevo —Respondió Hoseok en su lugar—. Ha estado preguntando por YoonGi.
—Oh.
Claro, los chicod se interesaban por YoonGi. ¿De qué me sorprendía? Además, yo tenía novía, así que habría sido una hipocresía por mi parte ponerme celoso ante la mera posibilidad de que saliera con alguien.
Me dije a mí mismo que no estaba celoso. Sólo quería protegerlo.
Hoseok se puso en pie.
—Voy a buscar algo de beber. Y resulta que tendré que pasar justo por delante de Minhyunk. ¿qué les parece?
YoonGi gimió.
—Que te diviertas... vas a ir de todas formas, te diga lo que te diga...
—Conoces tus límites. Bien por ti.
Hoseok descendió por las gradas y se apoyó contra la valla para hablar con Minhyunk.
—¿Es demasiado tarde para pedir un cambio de escuela? —pregunto YoonGi.
—Entonces, ¿te gusta?
Se me escapó la pregunta antes de que pudiera morderme la lengua.
Él se encogió de hombros.
—No lo sé. En realidad casi no lo conozco. Es lindo.
O sea que sí era el tipo de YoonGi.
—Ya... —Yo no sabía qué decir. Era consciente de que debía animarlo, pero todo aquello me hacía sentir incómodo. Opté por tratarlo como a uno de mis amigos de casa— ¿Por qué no lo invitas y salimos los cuatro?
Otra vez aquel gesto afligido.
Decidí dejar de hacerme el loco.
—¿Emily y tú se pelearon? —Le pregunté.
—No exactamente.
YoonGi se puso a hurgar en la bolsa. Hacía lo midmo cada vez aue quería cambiar de tema.
Lo lamento si he tardado ya entrare a la skul y pues bueno ya casi no tendré tiempo
Vota chinga es gratis:)Emilyfhantom
ESTÁS LEYENDO
Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICION
ФанфікиTaehyung y Min Yoongi son los mejores amigos a simple vista, algunas personas dicen que aveces los hombres no pueden ser "mejores amigos". Ellos quedan de verse después de la escuela, hacen millones de cosas... como todos los amigos. Los mas grand...