②️②️

997 121 1
                                    

Pov. Taehyung

-Tienes razón- le dije-. Y estoy orgulloso de ti. Además, juro que nunca te haré enojar. Aluciné

Una sonrisa se abrió paso en su semblante.

-Lo siento. No puedo evitarlo.

-No, lo digo en serio. Fue alucinante. Nunca te había visto así. Lo tendre en cuenta.

-Sólo cuando se comete un abuso, espero.

-Marchémonos de aquí. Esto requiere una maratón de Sailor Moon.

-Y un poco más de crema

Ése era el YoonGo que yo conocía.

-Ya sabes que no puedo negarte nada.

Se rio mientras nos formábamos otra vez en la fila. Le di un codazo.

-Te juro, en casa no hay ningún chico tan cool como tú.

YoonGi volvió a cresparse. Al instante, miré a mi alrededor para comprobar si aquellos tipos habían regresado.

-¿Sabes? -Se volteó a mirarme-. Entiendo que pasaras los primeros Quince años de tu vida en donde vivias antes, pero ahora ésta es tu casa.

Yo no acababa de entender por qué estaba tan molesto.

-Yo no...

Hundió los hombros e impostó un tono de voz más grave.

-Sí, mis amigos de casa esto, en casa hacemos esto otro, en casa tal cual, en casa todo es alucinante.

Creo que me estaba imitando, pero yo no hablo con un acento tan fresa. Al menos, eso espero. Me miró fijamente.

-Ahora, éste es tu hogar.

Se acercó al mostrador y pidió una segunda ración de crema. Yo me quedé donde estaba, pensando en lo que YoonGi acababa de decir.

Puede que siguiera viviendo en el pasado. Era posible que no hubiera aceptado que el traslado era difinitivo. A lo mejor había llegado la hora de vivir en el presente, de aceptar la nueva escuela y a mis nuevos compañeros. Quizá no me hubiera esforzado lo necesario.

Tenía que afrontar el hecho de que ahora Daegu era mi hogar.

Dejé de considerar todo, en especial la escuela, como algo temporal. Tendría que encontrae la manera de sentirme cómodo en ella y también entre los estudiantes.

No obstante, primero debía centrarme en un asunto más inminiente: la cita con Emily.

Estábamos sentados el uno frente al otro, como hacíamos cada día a la hora de comer. Esta vez, sin embargo, todo era distinto. No sólo por que estuviéramos en una pizzería haciendo tiempo antes de ir al cine. Esto era una cita. Y no una cita cualquiera, sino con la más guapa del salón que, además, es la mejor amiga de YoonGi. Gran responsabilidad.

Emily siempre se ponía muy guapa para ir a la escuela, pero aquella noche estaba despampanante. Me quedé impresionado cuando nos vimos en el centro comercial. Llevaba un vestido de flores y un pasador de brillos en el pelo. Y cada vez que me sonreía, me entraban náuseas. No náuseas del tipo "voy a vomitar", sino más bien onda "estoy superemocionado".

















Chicas:v ah, o lo que sean Uwu vengo a promocionar el canal Youtube que cree:v y bueno va ver poquito de videos nada mas tengo uno aj

Tan solo estoy como

La señora Bangtan

Solo tengo un video bonito:v porfis denle amors xdxd







Emilyfhantom

Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora