Pov. Min YoonGi
Emily se rio cuando dejamos las charolas en la cinta transportadora.
—Parece ser que tu nuevo novio y tienen muchas cosas de que hablar.
—¡Para ya! Sabes muy bien que no es mi novio.
—Claro que lo sé, pero toda la cafetería vio su pequeña fiesta de reconciliación.
Seguro que tenía razón. A estas horas, todo el mundo estaría comentando nuestra animadísima conversación. Sin embargo, me daba igual. Prefería mil veces ese tipo de chismes a los que habían proliferado a mis espaldas el curso anterior.
El tío Alan me estaba esperando para llevarme a casa después de clase. Siempre se alegraba mucho de verme, aunque hiciera pocas horas que nos habíamos separado.
—¿Qué tal tu primer día? —me preguntó mientras me daba un gran abrazo.
—¡Bien¡- le aseguré
—Que bueno.
Agarró mi mochila y echó a andar hacia el coche.
Allí al lado, Taehyung se subía a una camioneta manejada por una mujer que debía de ser su madre. Le dijo algo y ella comenzó a caminar hacia nodotros. Taehyung la siguió poco convencido. Noté que se me hacía un nudo en el estómago. Siempre me pongo a la defensiva cuando tengo que presentar a Alan.
El tío Alan es una persona increible y todo el mundo lo adora. Es simpático, extrovertido y el primero en echar una mano cuando hace falta. Pese a todo, nació con un defecto del habla y arrastra un poco las palabras. No sé muy bien cuál es el término exacto para definir su problema pero no se le cierra del todo la garganta y aveces cuesta un poco entenderlo.
Cuando pregunté, de pequeño, qué le pasaba al tío Alan, mi mamá me dejó muy claro que no le "pasaba nada", sencillamente hablaba de manera distinta a causa de un defecto de nacimiento. Yo me lo tomé al pie de la letra. Hace un par de años, regredaba a casa del parque cuando unos chicos me preguntaron qué tal le iba a mi "Tío el retrasado". Yo les grité:"no es retrasado,sólo habla extraño". Entré a casa llorando y le conté a mi papá lo sucedido. Fue entonces cuando me informó de que Alan padecía una discapacidad mental. Mis papás pensaban que yo ya sabía. Sin embargo. ¿Como iba a saberlo? Maneja, tiene empleo y vive solo (en la casa de enfrente). Su vida es idéntica a la nuestra.
Contuve el aliento cuando la madre de Taehyung se presentó, temiendo que, como muchas otras personas metiera la pata de algún modo.
Emilyfhantom
ESTÁS LEYENDO
Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICION
FanfictionTaehyung y Min Yoongi son los mejores amigos a simple vista, algunas personas dicen que aveces los hombres no pueden ser "mejores amigos". Ellos quedan de verse después de la escuela, hacen millones de cosas... como todos los amigos. Los mas grand...