②️⑧️

876 142 17
                                    

Pov. Min YoonGi

Cuando Emily y Hoseok regresaron del baño, nosotros ya habíamos quedado.

—¿Listo?

Emily agarró a Taehyung de la mano.

—Sí —Tae me hizo un guiño—. Que de diviertan.

—Lo mismo digo —Respondí.

Y hablaba en serio.

Tae y Emily no eran el problem, sino mi actitud. Estaba en claro que yo tenía problemas si me sentía amenazaba sólo por que mis dos mejores amigos no me prestaban el cien por ciento de su atención.

En aquel momento decidí cuál iba a ser mi buen propósito de Año Nuevo: dejar de ser tan dependiente.

Como parte de mi cambio de actitud, empecé a sonreír siempre que veía juntos a Tae y Emily. Recordaba haber leído en alguna parte que si sonries cada vez que ves algo, ese algo acaba por hacerte feliz.

De modo que si Tae o Emily sacaban al otro a colación, yo sonreía.

Pronto se convirtió en un reflejo automatico.

Tae y yo caminábamos por el centro comercial cargados con bolsas de la compra.

—Y le dije a Emily — "¡SONRÍE!" — Que no acabo de acostumbrarme a este clima. Todo el mundo dice que eo invierno pasado fue brutal, pero a mí éste me parece aún peor. O sea, ¿bajo cero? ¿En qué cabeza cabe que la temperatura deje de existir, que se exprese en negativo? ¿Cómo es posible algo asi? Suerte que Emily prometió ayudarme a entrar en calor.

"¡SONRÍE!" No tenía más remedio. Tenía que representar un papel, una versión mád alegre de mí mismo para que no se le quitaran las ganas de verme.

Tae se tomó mi silencio como una invitación a proseguir.

—Así que esperaba que me ayudaras a escoger un regalo para Emily.

"¡SONRÍE!"

—¡Oh, genial! —Repuso Tae.

Aunque yo no había dicho nada, juzgó por mi estupida sonrisa que lo ayudaría encantado a elegir un regalo.

Taehyung me llevó a la joyería.

—Que buena onda. No sabía si te sentiría mal que te lo pidiera, pero ¿Quién no conoce a Emilu mejor que tú?

Algo de razón tenía. Yo no entendía por qué todo aquel asunto me ponía tan mal. Él seguía siendo el mismo. Y estaba claro que, antes o después, uno de los dos iba a acabar saliendo con alguien. Además, siendo prácticos, su relación impedía que la gente diera por supuesto que andábamos.

—Claro que te ayudaré —accedí—. ¿Qué tenías pensado?

—Bueno, estuve aquí con mi mamá la semana pasada y vi un collar. Quería saber que opinas —Me llevó a una vitrina llena de cadenas de oro y plata con colgantes diversos. señaló la del centro—. Ésa, pero con una E.

Me dio un vuelvo el corazón cuando vi el collar al que se refería. Era una cadena de plata con un colgante que llevaba grabada una P.

Retrocedí unos pasos. El suelo empezó a osciliar bajo mis pies. Oí a Taehyung preguntarme si me encontrqba bien, pero no podía concentrarme. Lo veía todo borroso. Ya no oía lo que estaba diciendo; en realidad no podía hacer nada

—No puedo respirar tengo que...







No me maten plis:v

Vota:) si no votas el Yoongo de muere alv:v











Emilyfhantom

Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora