Pov. YoonGi.
Le di un abrazo rápido a Hoseok antes de que se alejara para reunirse con sus amigos de la banda de música.
Tae y yo nos acercamos a las puertas de vidrio. Jungkook e Minhyuk estaban afuera, apoyados contra la barandilla. Él se estaba riendo de algo que Minhyuk le contaba.
—Bueno, por lo menos la están pasando bien —Observó Taehyung—. De echo, parece que la están pasando mejor ahora que durante la cena.
—Tae —lo retuve antes de que abriera la puerta—,me parece que no es buena idea que salgamos los cuatro en parejas.
Asintió.
—Ya lo sé. Cuesta mucho incorporar a alguien en este combinado. No quiero estropear las cosas con Jungkook.
—Podemos seguir viendonos . Soló digo que quizá las noches de pareja deberían ser cosa de dos. No obligar a nadie a que nos aguante.
Tae miraba fijamente ante sí. Tenía la mandíbula algo crispada.
—¿Taehyung?
Como no respondía, seguí su mirada. Minhyuk se acercó a Jungkook y le recogió un mechóm dentrás de la oreja. Él se sonrojó, pero se inclinó hacia él. Minhyuk lo rodeó con el brazo.
—¿Están coqueteando? —Excláme indignado. No podía creer lo que veían mis ojos.
Taehyung y yo observamos petrificados cómo Minhyuk y Jungkook se acercaban cada vez más. Él volvió a decir algo que le hizo reír. Jungkook se enrolló al dedo un mechón de cabello. Ahora, Minhyuk se inclinaba aún más hacia él. Jungkook dejó de sonreír. Se miraban a los ojos. Con expresión intensa.
Conocía bien la expresión que mostraba Minhyuk ahora mismo. Ladeó la cabeza y levantó la barbilla de Jungkook con el dedo índice.
Aquello no estaba pasando.
—No me creo... —la voz aterrada de Taehyung me hizo reaccionar.
Abrí la puerta corrediza con tanta fuerza que el vidrio traqueteó.
—¿Cómo te atreves?.
Me sorprendí a mí mismo plantado delante de Jungkook. Sabía que debería haberme encarado con Minhyuk, pero en aquel momento estaba furioso con él. Taehyung había salido con Jungkook algunas veces, le había presentado a sus amigos y le había llevado a una fiesta a la que él no estaba invitado, ¿Y así selo agradecía?
Jungkook se apartó pero Minhyuk dio un paso hacia mí.
—¿Esto va enserio?
Nunca lo había visto enfadado, pero ahora mismo echaba chispas.
—¡Dímelo tú! —repliqué.
Me miró asqueado.
—¿No te das cuenta de lo que estas haciendo? ¿Te enojas con Jungkook? ¿acaso te da igual lo que yo haga? ¿sabes qué?, no hace falta que me contestes. Está claro que sólo te importa Taehyung, no tu novio. No, perdona, tu exnovio.
—A ver si te entiendo bien— mi mente intentaba ordenar lo sucedido durante aquellos últimos minutos—. Tú estabas tonteando con otro chico. Si yo no hubiera intervenido, seguramente le habrías besado. Eras tú el que se disponía a engañarme. ¿Y te enojas conmigo? ¿rompes cónmigo?
—¿Tienes la menor idea de lo mucho que duele esto?
A Minhyunk se le quebró la voz y comprendí que era sincero. Me sentí fatal. Le había hecho daño. Sin embargo, yo no había hecho nada qud justificara la infidelidad.
—¿Por qué me echas a mí la culpa?— no entendía nada. Minhyuk y yo nunca nos habíamos peleado. Ni una vez. Estábamos pensando en ir a Milwaukee para celebrar nuestro primer aniversario ¿y ahora rompía conmigo?—. ¿estuviste tomando?
—Ya sabes que no tomo —me espetó—. Puede que lo hay hecho adrede, pera que sepas lo que de siente cuando tu novio está pendiente de otro. Me gustas mucho, YoonGi, pero no puedo seguir siendo el segundón.
—No dirías eso si Taehyung fuera una chica.
—Pero no lo es. Y ése es el problema. ¿por qué no salen de una vez?
Siempre íbamos a parar al mismo punto. Al eterno prejuicio de que Tae y yo no podíamps ser sólo amigos. Nadie se lo creía.
Sobre todo porque aquellas personas nunca habían tenido un amigo íntimo del mismo sexo.
O quizá fuera más exacto decir que ninguno de ellos era el mejor amigo ímtimo de Taehyung.
—Si mal te parecía, ¿por qué esperaste hasta ahora para decírmelo?
Minhyuk gimió.
—Por que supuse que cuanto más unidos estuviéramos tú y yo, menos problemas tendría con él.
—¿Problemas con él?
—Ya sabes lo que quiero decir.
—No, no lo sé.
Estuve a punto de caerme del susto cuando oí a Tae decir:
—Lo siento mucho.
Había olvidado que Jungkook y él estaban allí. De echo, se estaba congregando una multitud junto a las puertas.
Jungkook estaba encorvado, como si quisiera que se le tragara la tierra.
—Tengo que irme —dijo con un hilo de voz.
—Te llevo a casa.
Minhyuk se internó en el grupo de chismosos y se alejó con Jungkook pegado a sus talones.
—Amigos —gritó Namjoon saliendo de entre el gentío—. Siempre se puede contar con ustedes para pasar un buen rato. ¡ojalá hubiera traído palomitas! ¡qué fuerte!
—Muy chistoso, Nam.
Algo en mi tono de voz le cerró la boca.
-Oh, vaya, perdona. YoonGi.
Me quedé esperando el comentario sarcástico de turno, pero él se limitó a mirarme con expresión compasiva. Lo que me hizo sentir aún peor. Si Namjoom te compadece, puedes estar seguro de que eres patético.
—Salgamos de aquí.
Agarré a Taehyung del brazo y nos dirigimos al recibidor.
—Este... el chofer se marchó —dijo con apagada resignación.
—Ya pensaremos algo —abrí la puerta y eché a andar—. El aire fresco nos sentará bien.
Durante varios minutos, Tae guardó un silencio poco habitual de él. Lo dejé a solas con sus pensamientos, mientras yp intentaba aclarar mis propias ideas. ¿qué acaba de pasar? A lo mejor se me había escapado algo. Rebusqué en mi memoria por si encontraba algún signo de que Minhyuk se hubiera sentido desgraciado conmigo. Bromeaba a menudo sobre la cantidad de tiempo que le dedicaba a Taehyung y fingía vomitar cada vez que hablaba de él, pero, al fim y añ cabo, es un chico. Pensaba que me tomaba el pelo.
Aloh.
Disculpen si tarde casi un mes sin escribir mada, no me sentía buen de animo y como dije he estado ocupada.
Gracias por votar en los capitulos anteriores.
Emilyfhantom
ESTÁS LEYENDO
Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICION
FanfictionTaehyung y Min Yoongi son los mejores amigos a simple vista, algunas personas dicen que aveces los hombres no pueden ser "mejores amigos". Ellos quedan de verse después de la escuela, hacen millones de cosas... como todos los amigos. Los mas grand...