②️⑨️

863 127 5
                                    

Pov. Min YoonGi

Salí de la tienda dando traspiés y me senté en el piso, junto a una fuente. Puse la cabeza entre las rodillas y traté de respirar con normalidad.

—YoonGi, ¿Que pasa? —A Taehyung se le quebró la voz—. Por favor, háblame.

Empecé a sollozar. No podía recuperar el aliento. Necesitaba respirar. Tenía que tranquilizarme y respirar.

No podía. Justo cuando pensaba que estaba mejorando, recibía un golpe bajo. Y siempre sucedía cuando menos lo esperaba. Siempre.

—¿YoonGi? —Sacó el teléfono—. Señor Min, estoy con YoonGi. No sé qué le pasa, creo que ha tenido un ataque de pánico o algo así.

"Mi papá no", pensé. "Por favor, no metas a mi papá en esto"

Sin saber cómo, reuní fuerzas para estirar el brazo y tocarle la pierna.

—Espere, creo que quiere decirme algo —Tae de arrodilló—. Tu papá quiere hablar contigo.

Taehyung me acercó el celular al oído.

—Yoon, cariño, ¿Qué tienes? —Mi papá parecía preocupadísimo. Me sabía fatal lo que le estaba haciendo —. Por favor, háblame.

—Es... por... —Intenté tranquilizarme, pero oír la voz de mi papá empeoró aún más las cosas. Inspiré profundamente—. Cuéntale lo del collar.

No pude decir nada más, pero mi papá ya me había entendido.

Vi como Tae escuchaba sus ecplicaciones. Palideció.

—Lo siento mucho. No lo sabia —hablaba con voz grave y queda—. No tenía ni idea.

Yo no distinguía si se estaba disculpando con mi papá o conmigo. Seguramente con los dos.

Claro que no lo sabía. ¿cómo iba a saberlo? ¿cómo iba a saber que mi mamá llevaba un collar muy parecido, el suyo con la letra M, que mi papá le regaló el día que me llevaron a casa del hospital, después de mi Nacimiento? ¿Cómo iba a saber que jamás se lo quitó? ¿Cómo iba a saber que lo llevaba puesta cuando murio? ¿Que la enterramos con él?

Taehyung cortó la comunicación y se sentó a mi lado. Me rodeó con el brazo, y yo apoyé mi cabeza en su hombro.

—Tu papá viene hacia aquí. Perdóname, YoonGi. Siento mucho no haberlo sabido. Lamento haberte recordado algo tan horrible. Siento no saber cómo ayudarte con esa parte de tu vida. Si acaso es posible. Diento muchísimo no saber qué decir ahora mismo.

Se quedó en silencio un momento, pero el mero hecho ee tenerlo allí, a mi lado, me hizo sentir mejor.

—Sé que últimamente me he portado como un idiota y que no he estado a tu lado cuando me necesitabas. Siento mucho eso también. Ya sé que ignoro muchas cosas, pero te prometo que te apoyaré. Puedes contar conmigo, cuando me necesites, para lo que me necesites, ¿esta bien? Nada va a cambiar eso. Nada. Lo sabes, ¿verdad?

No creo que yo lo hubiera sabido hasta aquel mismo instante. Y si bien el recuerdo de mi mamá me destrozaba el corazón, dejé que el gesto de Taehyung me ayudara a recomponerlo.

Comprendí que había llegado el momento de que Tae conociera a alguien.









Vdjdbx:v no se murio vist.

L@s engañe pecador@s:v

Uwu vota es gratis ahhahah










Emilyfhantom


Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora