Pov. Taehyung
Mi mamá asomó la cabeza por el umbral de la cocina.—No te preocupes. Creo que ya esta todo
Yoongi se levantó de todos modos y se reunió con ella.
—¿Seguro?
—Bueno, si quieres me puedes ayudar acortar la verdura.
Mi mamá le sonrió.
"Genial, ahora tendré que ayudar yo también", pensé.
Si quieres quedar como un vago, invita a Min YoonGi a cenar.
Mi mamá sacó pimientos rojos y verdes, calabacitas y champiñones de la bolsa de la compra y le dio a Yoongi la tabla de cortar y un cuchillo. Yoongi se quedó mirando el cuchillo y las verduras como si le hubiera puesto delante una educación muy complicada. Acercó el cuchillo al pimiento, primero en un sentido y luego en el otro.
Por fin, dirigió la vista hacia mí, seguramente pidiendo ayuda. Vaya ocurrencia. El año pasado, cuando intenté preparar palomitas en el microondas, estuve a punto de quemar la casa. Desde entonces, tengo prohibida la entrada en la cocina.
—¿Quiere que las corte de alguna forma en especial? — le preguntó a mi mamá.
Ella abrió la boca, pero antes de que dijera nada se le prendió el foco. Se acercó a Yoongi y le enseñó los distintos modos de cortar cada cosa. Los ojos oscuritos de Yoongi lo miraban todo como si se lo tuviera que aprender para un examen.
—Gracias — dijo en voz baja cuando se puso a trabajar — En mi casa apenas se cocina. Ya no.
En aquel momento, me di cuenta de que Yoongi estaba enamorado de mi mamá. Fue Emily quien me contó lo del accidente de coche; Yoongi no me había dicho gran cosa sobre su madre. No tenía ni idea de si debía comentarle algo al respecto, o preguntarle. O sea, ¿qué se hace en esos casos?
Que me cuelguen si lo sé.
Aunque me estaba haciendo amigo de Yoongi y su grupo, echaba de menos la compañía de los chicos.
—¿Qué pasa, Taehyung? —Me dijo Namjoon después de clase a principios de noviembre —¿Cómo va todo, hermano? — aunque lo dijo con acento fresa. Sabía que se estaba burlando de mi manera de hablar, pero ¿Acaso él no se había oído? Alli, todo el mundo se comía letras y ni siquiera pronunciaban la eses finales. A mi me daba mucha risa— te vi corriendo por la pista en clase de educación física. No se te da mal.
—Gracias, hermano.
Estuve a punto de ponerme pesado diciendo que podía correr mucho más cuando no estaba medio congelado.
Aunque la nieve de la primera ventisca del año (que cayó antes de Halloween) se había derretido, seguía haciendo un frío de mil demonios.
Una parte de mí ya había tachado a Namjoom y su grupo de la lista y sin embargo me emocioné una pizca cuando prosiguió:
—A lo mejor te gustaría jugar un partido. Como receptor o algo así. ¿Juegan fútbol en Plaza sésamo? — se rio.
Decidí responder con otra indirecta.
—No sé, hermano. ¿Has oído hablar de algo llamado el Torneo de las Rosas ¿Seguro que no, por que los Badgers llegaran años sin ganarlo.
EmilyFhantom
ESTÁS LEYENDO
Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICION
FanficTaehyung y Min Yoongi son los mejores amigos a simple vista, algunas personas dicen que aveces los hombres no pueden ser "mejores amigos". Ellos quedan de verse después de la escuela, hacen millones de cosas... como todos los amigos. Los mas grand...