Pov Min Yoongi
—El edificio tiene forma de T. Por este pasillo llegarás a los salones de mate, ciencias e historia— Movia las manos como una aeromoza —. Detrás de ti los salones de español, además de la biblioteca —eché a andar con brío —hay gimnasio, cafetería, salón de música y salón de arte. Ah, y cuartos de baño al fondo de cada planta, además de un dispensador de agua.
Puso cara de sorpresa.
—¿Que es un dispensador de agua?
Mi primera reacción fue de incredulidad. ¿Como era posible que no supiera lo que era un dispensador?.
—Pues es una especie de llave, para beber.
Se lo enseñé y apreté el botón para que manara agua.
—oh, te refieres a un surtidor- dijo con un poco de burla
—si, dispensador, surtidor... qué más da.
El se echó a reír, con su voz gruesa, vaya la tiene mas gruesa que la mia...
La voz... pervertidas.
—Nunca habia oido eso de "dispensador"
Yo me limité a caminar más deprisa.
Mientras él echaba un vistazo al pasillo, me fijé que tenía los ojos azul... casi grises.
—Que raro —prosiguió— Toda esta escuela cabría en la cafeteria de la mía — formulaba las frases en tono ascendente, como si fueran preguntas—. O sea, voy a tener que cambiar de chip ¿Sabes?
Supongo que la relación apropiada habría sido interesarme por su antigua escuela, pero quería llegar al salón cuanto antes.
Unos amigos se acercaron a saludarme y a todos les echaron un vistazo al chico nuevo alto casi morenito. Mi escuela era bastante pequeña; la mayoría asistíamos desde primero, muchos desde preescolar.
Volví a mirarlo de reojo. No estaba seguro de si me parecía lindo o no. Tenía puntas de pelo Rubias, seguramente como consecuencia del sol. El bronceado de su piel resaltaba aún más el tono de su cabello y el azul de sus ojos; pero no le duraría mucho, teniendo en cuenta que en Daegu , pasado el mes de agosto, apenas si vemos el sol.
Taehyung llevaba una camisa a cuadros blancos y negros, bermudas y chanclas. Se diría que había intentado combinar un estilo casual con otro más formal. A mí, por suerte, me había ayudado Emily a escoger el conjunto del primer día de clases:
Una camisa blanca con chamarea y jeans ajustadosTaehyung me sonrió nervioso.
—¿y qué nombre es ese de Min Yoongi? ¿o es Yoongo?
Mi primer impulso fue preguntarle si el nombre de Taehyung procedia de los jeans que se madre llevaba puestos el día que él nació, pero opté por comportarme como el alumno responsable que, al menos en teoría era....
Emilyfhantom
ESTÁS LEYENDO
Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICION
FanfictionTaehyung y Min Yoongi son los mejores amigos a simple vista, algunas personas dicen que aveces los hombres no pueden ser "mejores amigos". Ellos quedan de verse después de la escuela, hacen millones de cosas... como todos los amigos. Los mas grand...