Pov. Taehyung
Prácticamente salí corriendo del avión en cundo aterrizamos en Mwuakee
Fue muy raro. Me había pasado los últimos dieciocho meses soñando con ir a California, pero cuanto llegué, empecé a extrañar todo lo que había dejado en Daegu.
Fue genial volver a ver a mis amigos, ya lo creo que sí, pero echaba de menos a mid chiquitas: YoonGi (es mia aun que es hombre) y Emily. Supongo que muchos tipos dirían que era un aprovechado por jugar a dos bandas, pero es que para mí dignificaban cosas completamente distinas.
YoonGi era algo así como mi mitad buena. El yin de mi yang. Ejem, eso suena más pervertido de lo pretendía.
Y Emily era una novia alucinante. Irradiaba energía positiva. Saltaba a la vista que le encantaba estar conmigo.
¿Que chico no querría algo asi?
Ahora bien, debo confesar algo. Le mentí a Emily sobre el viaje. Le dije que no volvería hasta el sábado por la noche, pero llegué por la tarde. Lo hice por que quería ver primero a YoonGi. Sabía que Emily querría quedar conmigo en cuanto llegara pero aún no le había dado a mi amigo su regalo.
Tenía una estúpida sonrisa pegada al rosteo cuando llamé al timbre de casa de los Min.
—¡Eh!
Abracé a YoonGi con fuerza en cuanto lo vi.
—¡Hola a ti también! —se rio cuando lo solté—.¿Qué tal el choque cultural?
Entré ej el recibidor y empecé a quitarme capas y capas de ropa.
—El verdadero choque fue el azote del frío al bajar del avión. Pasé Año Nuevo en chanclas.
Una sombra cruzó el semblante de YoonGi.
—¿Pasa algo?
Él sacudió la cabeza con energía.
—No, para nada. Es que, este, me cuesta imaginar una Navidad soleada. Mi mamá siempre se enojaba si no nevaba en Navidad.
Eso aclaraba la extraña expresión de YoonGi. Sabía que a su mamá le encanraba la Navidad, así que debía de extrañarla más que nunca en estas fechas. Lo cual también explicaba el desorden que reinaba en la cocina. Había ollas y sartenes por todas partes. YoonGi cocinaba mucho cuando algo le preocupaba. O cuando necesitaba distraerse. Y como estábamos en vacaciones, no tenía tarea para llenar el vacio.
Le froté el brazo, pensando que ese gesto de afecto sería el mejor modo de consolarlo. Desde que me había llevado al panteón, sabía que no le molestaba que yo mencionara a su mamá. Sin embargo, también era consciente de que, si quería compartir conmigo sus sentimientos, lo haría. Cada vez se me daba mejor descifrar sus expresiones. Sabía cuando debía sonsacarlo y cuando prefería que lo dejara en paz.
Y, ahora mismo, la expresión de su rostro gritaba: "No quiero hablar de ello"
—Bueno, es que yo estoy acostumbrado al buen tiempo durante todo el año —Le recordé—. Y siento haberte pedido que le mintieras a Emily sobre la hora de mi llegada.
—si... —Se puso a limpiar la barra de la cocina—. ¿Quieres comer algo?
Nunca desperdiciaba la ocasión de probar las delicias que preparaba YoonGi. Me sirvió un plato de brownies rellenos de caramelo, dulces de arroz inflado y una porción de tarta de nuez.
Metí la mano en la bolsa y saqué su regalo.
—Feliz Navidad, con una semana de retraso.
Vaciló un momento antes de abrirlo.
—No será un gorro de Gucci ¿Verdad?
Me eché a reír. Le había regalado un gorro tejido de Acne studios para ayudarme a "integrarme". Todo el mundo se partió de risa, sobre toso Alan. Pero después de que me molestarán, me regaló también un vale para una comida casera de mi elección. Fue el mejor de aquella navidad.
Empezó a desenvolver la caja. Se echó a reír en cuanto vio las fotos de la portada.
—No puedo creer que me hayas comprado... —Se detuvo al ver algo escrito a mano—. ¿Como has...?
Abrió la boca de par en par. Su reacción me hizo muy feliz
—El amigo de mi papá conoce al productor de la serie. Se lo pedí como favor.
Bajo la vista y leyó la dedicatoria que llevaba el DVD de Sailor Moon, escrita de puño y letra del la que hizo la caricatura:" YoonGi será castigado en el nombre de la luna"
—No acabo de tener claro si es genial o un poco verde.— reconocí
—¡Padre!— YoonGi echó a reir.
Me encanraba verlo reírse con ganas. Tenía dos clases de risa: una era la típica risita tonta y la otra una risa a carcajadas, con la cabeza echada hacia atrás. Si tuviera un solo objetivo en la vida, sería hacerlo reír a diario. Y aquel día, cumplí mi misión.
—¡Ea fantástico, muchas gracias! —me abrazó—¡Te prepararé todos los platillos que quieras, siempre que te apetezca!
—Pónmelo por escrito, por favor.
Volvió a echar la cabeza hacia atrás para reírse y, lo digo enserio, se me encogió el corazón.
—Y bien —Empecé a juguetear con su cabello, que cambiaba de color en función de la estación, como los árboles.
En aquél momento era castaño oscuro con reflejos rojizos—. Cuentamelo todo. ¿Qué tal Año Nuevo?
La sonrisa desapareció de su rostro. Debería haber sido más listo y no sacar a colación una y otra vez un tema que le recordaba a su mamá.
—Bien —Respondió—. Este... ¿cuando tienes pensado ir a ver a Emily?
Miré el reloj.
—Le dije que el avión aterrizaba más o menos a esta hora, así que debería llamarla enseguida.
He vuelto:v
Como siempre me tardo en actualizar en verdad lo lamento.Siempre estoy "hoy lo voy hacer" pero es que me gana el sueño:v
¿fueron a ver el concierto pobres? Nah estoy jugando yo no fui solo es un concierto ah. Nad que ver.
Espero que les haya gustado VOTA ES GRATIS:V.
Emilyfhantom
ESTÁS LEYENDO
Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICION
FanfictionTaehyung y Min Yoongi son los mejores amigos a simple vista, algunas personas dicen que aveces los hombres no pueden ser "mejores amigos". Ellos quedan de verse después de la escuela, hacen millones de cosas... como todos los amigos. Los mas grand...