Pov.Min Yoongi
—Mmmmmm...
Traté de recordar qué más sabía de Taehyung. Ahora, demasiado tarde, tenía la sensación de que me había esforzado poco.
Hoseok se reunió con nosotros. Su cabello color negrito rebotaban en su cabeza mientras recorríamos la cafetería.
—¿Ese es el chico nuevo?
Señaló a Taehyung, que comía solo sentado a una mesa.
—Que raro y delgado esta— observó Emily
Hoseok se rio.
—Ya lo creo. Pero no se preocupen, si no engorda con nuestras grasientas hamburguesas, lo hará con nuestro famoso queso en grano y salchichas.
Los 3 echamos a andar hacia la mesa de siempre. Taehyung nos siguió con la mirada. Estabamos acostumbrados. La gente hacía chistes del tipo: "una chica hermosa, un idiota y un chico frio entran en..." Yo, sin embargo, prefería pensar en nosotros como "el chico con el que todo mundo se quiere sentar con el por que es muy chistoso, el que es el blanca nieves y muy inteligente y la que les da varias vueltas a los chicos"
Esbocé una sonrisa rápida en direción a Taehyung, con la esperanza de borrar en parte la mala impresión que debía de haberse llevado de mí por la nañana. Él me devolvió un saludo triste. Yo me detuve un momento y, en ese instante, advertí que me miraba con expresión de gratitud. Pensaba que me iba a sentar a su lado o,como mínimo, que lo invitaría a unirse con nosotros. Titubeé sin saber qué hacer. No me apetecía hacer de niñero, pero también sabía lo que es sentirse solo. Y asustado.
—Oigan, me sabe mal que se quede ahí solo. ¿Les importa que se siente con nosotros?
Como nadie puso objeciones, me acerque a Taehyung.
—Este... ¿Qué tal te fue en la mañana? — le pregunté haciendo esfuerzos por sonreir y ser amable por primera vez
—Bien.
Por el tono de voz, era obvio que le había ido de todo menos bien.
-¿Quieres sentarte con nosotros?— señalé nuestra mesa con un gesto.
—Gracias— respiró aliviado.
Pronto, la atención que despertabamos fue sustituida por chismes del estilo de "se cómo pasaste en realidad las vacaciones de verano".
Taehyung se sentó a mi lado y picoteó su comida con aire cohibido. Dejó la mochila sobre la mesa y advertí que llevaba un pin prendido a una tira.
—¿Eso no será...?
Me mordí la lengua. ¿Que posibilidades había que aquello fuera lo que creaía que era? Demasiada casualidad.
Taehyung se dio cuenta de que estaba mirando su pin de "yo te castigare en el nombre de la luna"
Jelouda:v ¿como estás amantes del Taegi después del mv? Espero que esten locas al igual que yo 6u9 son unos bombones
Esas drogas big Hitller>:v
EEsto me encantha 6u9 ᕙ( ͡° ͜ʖ ͡°)ᕗ uhhh zhy
Emilyfhantom
ESTÁS LEYENDO
Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICION
ФанфикTaehyung y Min Yoongi son los mejores amigos a simple vista, algunas personas dicen que aveces los hombres no pueden ser "mejores amigos". Ellos quedan de verse después de la escuela, hacen millones de cosas... como todos los amigos. Los mas grand...