③️④️

761 108 35
                                    

Pov. Min YoonGi

Recuérdame que te enseñe alguna foto de mi mamá —Se rio Hoseok—. Llevaba el cabello superchino y como parado por la parte del fleco . Jura que ese peinado estaba de moda en su época, pero no sé en qué planeta. A mí me parece vulgar, ahora y en los ochenta.

—Al menos la música era decente —Intercedió Minhyunk

—Sí —Asentí mientras sacaba la película del reproductor. Eché un vistazo al reloj—. ¡Quience minutos para las doce!

Encendimos la tele para ver cómo bajaba la bola de Times Square. Sólo hacía dos añod que me había enterado de que retrasaban una hora la transmisión para las zonas horarias del centro. Hasta entonces, pensaba que dejaban caerla bola cuateo veces, una por cada zona horaria. Me parecía la bomba que en Seúl se celebrara al fin de año cuatro veces.

—Ya, en serio, ¿dónde están Emily y kai? —pregunto Hoseok

Casi me había olvidado de ellos.

—Se habrán quedado platicando con los adultos. Voy a rescatarlos.

Miré en la planta superior, pero no los encontré en la cocina ni en la sala. Entré al cuarto de baño y no estaban allí. Cuando subí al primer piso, encontré una puerta cerrada y era mi recamara.

No se me ocurrió que tuviera que llamar. ¿Por qué iba a llamar a mi propia puerta?

—eh... em, ¿Están...?

Me quedé helado.

Emily y Kai se estaban besando en mi cama.

Se levantaron de golpe.

—Oh, este... estabos, este...

Emily se mordió el labio, seguramente discurriendo a todo prisa una mentira convincente. Y yo estaba deseamdo oir algo que me persuadiera de que no acababa de ver a mi mejor amiga engañando a mi otro mejor amigo.

Kai pronunció la frase más inteligente que se le ocurrió dadas las circunstancias.

—Voy abajo.

Cuando se marchó. Emily y yo guardamos silencio. Sólo se oían las voces de los adultos, que se reían ajenos al drama.

Mi amiga habló por fin.

—Ya lo sé.

—¿Ya lo sabes?

—ha sido una tontería, pero es que... es Año Nuevo. Estoy en una fiesta. ¿Qué tiene de malo que quiera divertirme un poco? —Volvió a sentarse en mi cama y se tapó la cara con la manos— no se lo digas a Taehyung.

Yo no sabía qué responder. No podía creer que todo hubiera cambiado al instante.

Emily me miró al fin.

—Di algo, por favor. Lo que sea.

Me daba miedo abrir la boca por que no tenía ni idea de lo que iba a salir de ella. Por fin, no pude contenerme más.










Aaahh pinshe Emily zhyzhzyzzhzy

A voy a empezar a ser lo capitulos mas largos zhy.

Espero que te haya gustado el capitulo.

Vota es gratis:)




















Emilyfhantom

Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora