⑥️

1.6K 199 2
                                    

   Pov  YoonGi

—Hola, Min Yoongi, soy la madre de Taehyung. Muchas gracias por haberlo tratado tan bien. Es muy duro tener que trasladarse a la otra punta del país y empezar de cero en una escuela nueva —Tenía el pelo del mismo color que Taehyung, pero ella llevaba la cola de cabello a la altura de la coronilla. Vestía un pantalón de algodón y una sudadera, como si acabara de salir del gimnasio, incluso sin maquillar, era guapísima.

—Mamá —gimió Taehyung, teniendo que me contara su vida.

Ella se volteó hacia Alan.

—Y usted debe ser su padre.

El tío Alan le tomó la mano. Cuando la madre de Taehyung se la estrecho vi que se sobresaltó un poco.

—su tío.

—Él es mi tío Alan— intervine.

—mucho gusto.

Sonrió con calidez mientras mi tío y Taehyung se estrechaban la mano a su vez. Me fijé para comprobar si Taehyung titubeaba tambien, pero no lo hizo. Seguramente estaba más pendiente de arrastrar a su madre de vuelta hacia el auto.

De repente, me sorprendí a mí mismo dando explicaciones.

—Es que mi papá a veces trabaja hasta muy tarde en su empresa de construcción, asi que Alan sale un momento del almacén para llevarme a casa.

—Bueno, si alguna vez necesitas que te llevemos a tu casa o quieres quedarte en la nuestra hasta que tu padre o tu tío salgan del trabajo, estaremos encantados de que vengas con nosotros.

No supe que decir. Estaba acostumbrado a las buenas maneras de la gente del medio oeste, pero allí estaba aquella mujer, recién llegada a la ciudad y que acaba de conocerme, ofreciéndome su casa. Y lo hacía por pura amabilidad, no por que supiera lo del accidente.

—¡Que bien! Los miercoles siempre se nos complica— dijo el tío Alan antes de que pudiera cerrarle la boca.

Por lo general, Alan trabajaba de las siete de la mañana a las dos de la tarde, asi que era él quien me recogía de la escuela. Salvo los miercoles. Ese día, tenía el turno de la tarde. El año pasado o bien me quedaba en la biblioteca o esperaba a que Emily o Hoseok terminaran sus respectivad clases extracurriculares.

La madre de Taehyung no lo dudó ni un instante.

—¿por que no vienes a la casa este miercoles? Si quieres, claro.

Le eché una ojeada a Taehyung, que me miró y articuló sin voz las últimas palabras de su madre: "si quieres"

















Lo siento por el capitulo anterior:'v no sabia que poner asi que bueno puse al tío Alan.

Se que los capitulos son muy cortos:'v trato de hacerlos más largos pero mi imaginación esta peor ah.

He estado escribiendo el final y alv llore:'v bueno espero que les haya gustado, voy a actualizar mucho, es mi tiempo libre

¡Gracias!
















Emily fhantom.

Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora