68

606 98 20
                                    

Pov. Min YoonGi

Lo abracé con fuerza. Él chocó la palma con Tae y nos dejó solos.

―Bueno, ¿puedo hacer alguna otra cosa por ti? ―le hice reverencia como si fuera mi amo.

―Ya era hora de que me demostraras algo de respeto ―me indicó por gestos que diera una vuelta sobre mí mismo.

―Lo tienes claro.

―Por pedir no pierdo nada.

―Yo no tentaría la suerte.

Agarré un almohadón y fingí que lo golpeaba.

―No le harías daño a un hombre indefenso, ¿verdad? ―hizo un puchero.

―No me conoces 

se le iluminaron los ojos.

―La verdad es que sí. ¿Me puedes dar mi mochila?

se la tendí.

Taehyung rebuscó en ella.

―Tengo una sorpresa para ti.

Me regaló el Especial navideño de Seilor Moon.

¿De dónde lo sacaste?

Sabía que lo habían emitido en Japón hacía un par de semanas, pero no tenía ni idea de cuándo llegaría a Corea del Sur.

―Tengo contactos.

―Abrí el estuche y metí el disco en el reproductor.

―¿Ya lo viste?

―Ni hablar. No sin ti.

Yo no sabía si habría tenido tanta fuerza d voluntad. Me acorruqué en el sofá junto a Tae. Ambos nos pusimos a cantar la sintonía de Sailor Moon a viva voz.

―¡Oh, Dios mío! ¡Sí! ¿Cómo es posible que no me haya dado cuenta hasta ahora?

―¿De qué?

Me señaló.

―Tú eres el  popotitos.

―¿Qué yo soy qué?

Lo miré boquiabierta. No podía creer que Taehyung acabara de compararme con Sailor Jupiter.

―Siempre estás haciendo comentarios del tipo: "¿Por qué NamJoon se cree superior a todo mundo sólo porque es capaz de taclear a un jugador?"

―Tengo razón ¿no? ―me defendí.

―Y: " ¿Por qué la gente escribe  LOL? ¿No se supone que se están riendo? ¿Tan huevones nos hemos vuelto? ―ahora Tae se reía a carcajadas.― ¡Ya entiendo por qué te gusta tando este Anime!

―Según eso, ¿tu eres Serena? ―contraataqué.

―Bueno, es muy chistosa.

―Y también es muy tonta, así que... ―volví  a  desplomarme en el asiento por fin llegó el Año Nuevo. Tae y yo alzamos las copas de sidra y brindamos mientras llovía confeti en la ciudad

―¡Feliz Año  Nuevo! me incliné hacia él y lo abracé.

―¡Feliz Año Nuevo! ―su sonrisa se desvaneció enseguida―. Oye, YoonGi...

Algo en su tono de voz me puso a la defensiva.

―¿Qué? 

―¿Quieres... o sea, necesitas que te lleve al baile de invierno? 

―Ya sabes lo que pienso de los bailes.

Sonrió.

―Desde luego que sí, popotitos.

Lo fulminé con la mirada.

―No tengo ninguna necesidad de ir.

―Ya, pero ¿quieres ir?

Asentí.

―Claro, pero no voy a ir por ir. Si encuentro a alguien con quien me apetezca estar allí, sí. Si no, el sol seguirá brillando al día siguiente.

―Pero te lo prometí ―me recordó él.

La promesa. La que nos hicimos justo antes  de empezar la secundaria, ésa de que ninguno de los dos tendría que acudir solo a una fiesta. La mantuvimos durante  la primera mitad del curso escolar. Luego yo empecé a salir con Minhyuk y Taehyung con JungKook. A partir e aquel momento, apenas si nos dirigíamos la palabra. Y ahora él estaba con Irene.

―No te preocupes ―lo tranquilicé.

Hablaba enserio. ¿Me divertiría con Tae en el baile? Claro que sí. Sin embargo, eso no sería justo para Irene.

―YoonGi ―Taehyung se inclinó hacia mí―. ¿Quieres?

Parecía una pregunta sencilla, pero no lo era. Daba la historia de nuestra relación, estaba tan cargada  como cartucho de dinamita. Un paso en falso y bum... nuestra amistad saltaría en pedazos.

¿De verdad debíamos mantener esa conversación en un momento como ése, estando tan vulnerable y yo?... To no sabía cómo estaba, aparte de aturdido.

―Ya sé lo que quiero ―me levanté. Tae me miró, atento a mi respuesta―. Tarta, quiero un trozo de tarta.

Subí a la planta  superior. miré mi rostro en la ventana de la cocina. Sabía lo que me convenía. Ambos lo sabíamos.

Ya nos habíamos quemado una vez. Ni en sueño pensaba volver a jugar con ese fuego.






















wuenas ya llegué gente, no sé si ayer actualicé ni me acuerdo, 
 este capítulo estuvo algo corto jaja.

es por que ya se acerca el final.

si votan dejo que tae bese al yoongo.


5 capítulos para terminar...




Emilyfhantom




Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora