Pov. Min YoonGi
Si hubiera podido hablar con mi yo de sexto de primaria, le habría dicho que no se preocupara de nada. En primero de preparatoria, todo salió bien. Aunque reconozco que andar con un chico de segundo ayudó bastante.
—¿Tienes frío? —Minhyunk me rodeó con el brazo.
—¿Por qué tengo la sensación de que buscas excusas para acercarte a mí? —me acorruqué contra él.
Él me estrechó un momento mientras nos sentábps en las gradas para presenciar un partido de butbol escolar. Acababa de empezar el curso.
A mi llegada a la prepa, Minhyunk había dado por supuesto que Tae y yo andábamos, claro. Yo lo entendía perfectamente. No sólo íbamos y regresabamos juntos a diario (exepto cuando él tenia entrenamiento), sino que kos sentábamos juntos a la hora de comer, acudimos juntos al baile de bienvenida y lo hacíamos casi todo juntos.
Lo comprendía. De verdad que sí, pero no por eso iba a renunciar a pasar tiempo con mi mejor amigo.
Supongo que Minhyunk acabó por aceptar la clase de relación que teníamos Taehyung y yo, porque un sábado, después de Acción de Gracias, me pidió salir. El día del partido llevábamos juntos diez meses, y en todo ese tiempo no había formulado ni una sola queja de Tae. Bromeaba al respecto, claro que sí, pero yo era consciente de que, en parte, tenía motivos.
—¿Alguna vez te he dicho que más que un buen amigo eres un santo? —Se rio Minhyunk
—Algún día tendrán que dejarlo jugar.
Rezaba para que eo universo le escuchara.
Habíamos acudido al partido para animar a Taehyung, aun que ni siquiera había pisado el campo. Nunca. Ni en primero ni en los dos primeros partidos de segundo. La velocidad no era el problema; El balón, en cambio, se le resistía.
Así que Tae se sentaba en el bamquillo. Eso sí, formaba parte del equipo.
Y como Taehyung, asu vez, formaba parte de mi vida, yo me sentaba en las gradas para animarlo.
—¿Tengo aue recordarte que Tae también competía? No finjas que estabas allí sólo poe mí.
Abrí la boca, estupefacta.
—¿Exactamente qué quieres decir con eso?
Minhyuk negó con la cabeza.
—Nada. Desde luego no te estoy preguntando a quien prefieres. En esa guerra, siempre tendré las de perder. Además, ya sabes que me cae bien... si no fuera porque está a punto de superar mi tiempo.
Me tapé la cara. Daba gracias de que mi novio y mi mejor amigo sólo compitieran en las carreras de atletismo. Eo entrenador, el señor Scharfenberg, ya había dicho que a Taehyung que se considerara dentro del equipo.
Minhyunk y yo nos tragamos todo el partido. Yo intentaba fingir interés, pero, la verdad, si Tae no jugaba y los jugadores no lucían el uniforme verde y dorado, todo aquello me parecía aburrido a más no poder.
Dediqué buena parte del tiempo a evitar el contacto visual con las animadoras. Emily actuó como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo, y supongo que así era. Había salido con Kai un tiempo, después con Nam, luego le tocó a vernon, a Mark y a Yook. Pese a sus muchos temores, no tuvo qie hacer ningún esfuerzo para encajar. Su círculo de amigos había aumentado considerablemente.
Hoseok me había apoyado durante "el divorcio", lo cual fue una suerte, por que su sarcasmo me vino muy bien para superar la ruptura. Cuando Emily y yo compartíamos alguna clase, charlábalos con normalidad, pero en cuanto sonaba el timbre ella se largaba con sus nuevos compinches. Afortunadamente, yo también había hecho amigos, y eso me ayudaba a no guardarle rencor.
Cuando el partido terminó, Minhyuk y yo esperabamos a Tae junto a los vestidores.
Salió del edificio con la capucha de la sudadera echada sobre la cabeza. Todos sus movimientos proyectaban derrota.
—¡Eh! —Intenté adoptar un tono entusiasta, pero no demasiado.
—Hola —Taehyung no levantó la vista del suelo— le dije a tu mamá qie te llevaríamos a casa. Pero ¿qué te parece so primero comemos un helado? ¿Em casa de Minhyuk?
—¡Eh! —Minhyuk me tomó por la cintura.
Le aparté las manos de un manotazo.
—Ya salió el caballero.
A Tae no le hizo gracia.
—No, tranquilos
Ni siquiera nos miró
Basta una palabra para describir los momentos como ése: íncómodos.
Subimos al coche de Minhyuk. Prácticamente vi cómo Taehyung ponía ojos en blanco cuando empezó a sonar un tema rap a todp volumen. Bajé la música.
—Qié onda, Tae —Minhyuk lo miró por el espejo retrovisor—. Oí que andas con jeonkook.
Yo no pensaba que tomar un café e ir al cine pudiera llamarse "andar" pero Taehyung asintió
—¿Es de primero?
El interés de Minhyuk en la vida amorosa de Tae me estaba poniendo nervioso.
—Uy, uy, uy, cuánto ínterés —Replicó Taehyung con una carcajada. Mr alivió comprobar que no había perdido su sentido del humor.
—No —balbuceó Minhyuk—, si sólo lo digo porque es Bonito.
—¡Eh! —Le palmeé el brazo en broma.
—No me refiero a eso. No es mi tipo.
—Ya veo. ¿Demasiado bonito para ser tu tipo? —Lo molesté.
—A mí me sonó a eso —declaró Tae desde el asiento trasero.
—¿Saben qué? No es chistoso —De enfurruñó Minhyuk—. Un pobre tipo como yo no tiene ninguna posibilidad contra dos fieras como ustedes.
—Cómo crees.
Aloh, ¿Como estan?:v se que me desaparesco mucho pero bueno djaj.
Faltan como 43 capitulos para que termine este sencillo Fanfic.
Gracias por apoyar esto.
No olvides votar:)Emilyfhantom
ESTÁS LEYENDO
Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICION
FanfictionTaehyung y Min Yoongi son los mejores amigos a simple vista, algunas personas dicen que aveces los hombres no pueden ser "mejores amigos". Ellos quedan de verse después de la escuela, hacen millones de cosas... como todos los amigos. Los mas grand...