③️②️

796 103 1
                                    

Pov Min YoonGi.

Por suerte, nos dejaron el sótano para nosotros y pudimos disfrutar de cierta intimidad, aunque me supo mal en parte por Lisa y Minhyunk, que eran hijos de los amigos de mi papá, por que no conocían a nadie. Lisa acababa de llegar de Tailandi e Minhyunk era un año mayor que nosotros. Cuando supe qu venían, pensé que no se le anrojaría nada tener que pasar la noche con chicos tan jóvenes, pero bajó con una gran sonrisa en el rostro y se presentó a todo el mundo muy tranquilo. Lisa se puso ver la tele en un rincón con la hermana pequeña de Emily y el hermano de Hoseok.

—Ojalá Taehyung estiviera aquí —Se lamentó Emily—. ¿A quién voy a besar a medianoche?.

—A mí mo me mires —Bromeó Hoseok—. Voy a desplegar mis encantos con el chico mayor. Está guapídimo. Fíjense en cómo lo deslumbro con mi increíble personalidad.

Hoseok se alejó para sentarse junto a Minhyunk.

—¿Crees que Tae habrá quedado con alguna chica esta noche?-Me preguntó Emily

—No, salía con sus amigos —La tranquilicé

Me había tocado repetiele eso mismo cada día desde la partida de Tae. Estaba segura de que Emily no tenía por qué preocuparse. Taehyung no es de los que engañan.

—¿Qué onda? —Kai se acercó con un plantón de papás fritas—. ¿Jugamos a algo o qué?

Emily le sonrió.

—¡Qué buena idea! ¡Sí, juguemos a algo!

Se llevó a Kai hacia una mesa sobre la que habíamos dejado unos cuantos juegos.

La hermana de Emily agarró unas damas y se las llevó al otro lado de la salita para jugar con el hermano de Hoseok.

Mira se creen demasiado importantes como para juhar con sus hermanos mayores —Se rio Emily—. Yo también me creía lo máximo cuando iba en quinto.

Kai alzó la vista del Monopoly que tenía en la mano.

—No sé... A mí me sigues pareciendo lo máximo.

Emily echó la cabeza hacia atrás y lanzó aquella risita tonta que siempre soltaba cuando había chicos cerca.

Kai se rascó la cabeza y el cabello se le quedó medio de punta. Sonreía con ganas, y advertí por primera vez el hoyuelo que se le marcaba en la mejilla derecha.

Tuve la sensación de que Emily, en cambio, ya se había fijado en aquel rasgo. Al fin y al cabo, antes de que empezara a salir con Tae le gustaba Kai.

—Como crees —Emily le palmeó la mano. Luego se retorció la melena con ademán nervioso y volvió a soltara en seguida por fin se volteó a mirarme—.¿Por qué no preguntas por ahí si alguien quiere jugar a...?























Jola, bien actualice de nuebowjaja.

Eh estado pensando que ya voy hacer los capitulos un poco mas largos ya que aun faltan como 94 capitulos para terminar:v

He estado pensando muchas mas historias.

Mi siguiente historia no sera Taegi:)

Será YoonMin, se que algunos no les gusta pero bueno:'v.

Espero que te haya gustado.

Vota ea gratis:)










Emilyfhantom

Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora