Bienvanid@s como dije este día a llegado, solo es un especial, fuera del último capitulo en el que quedamos, asi que esto será una escena para mayores de 18 años (YO SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO NIÑA ILEGAL PECADORA)
Cabe duda que no soy buena haciendo esto pero me tardé dias en perfeccionarlo.
sin más vamos a empezar.
Nuestro pequeño Tae nuevamente tenía esos pensamientos sucios con su lindo YoonGo, pues era normal tener ese tipo de pensamientos cuando la persona que te encanta te lo quieres violar. Pero no YoonGi no era cualquier persona ni tampoco quería violarlo, QUERÍA METERLE TODO A SU LINDO BEBÉ.
Pero Tae no quería ser un salvaje a la hora de que estén como Dios los trajo al mundo he hacer el delicioso, el cogimiento, el cuchi cuchi, la fabrica de bebés, ¡como quieran llamarle!
―¿Otra vez pensando en como hacerle el delicioso a tu blanco? ―dijo su amigo mientras comía unas papitas, mirando al de tez morenita que estaba jugando con su ropa, y su mirada estaba perdida en cualquier lugar.
―Que asco, bueno la verdad no sé, ahora que se te ocurre? ―esta vez dijo su otro amigo acompañando a la plática de adultos de sus amigos, aunque le de asco quiere escuchar ¿quien mierda no hace eso?, digo, para que cuando lo haga no cometa errores.
―Este es el plan ―Tae se sentó bien dando una pequeña sonrisita emocionado, ¡hace tiempo esta buscando la manera de decirle a su novio que por favor tengan relaciones sexuales! pero Taehyung es demasiado idiota como para pedirlo de estas formas.
hola, mi chiquitote quiere conocer algo dentro de ti, ¿te puedo coger?
YoonGo ando de caliente quitate ya la ropa
puedo meter mi cabeza en tu anastasio?
CLARO que no podía ser asi sin duda tendría un gran golpe en su linda cara por pedir de esas manera que se acueste con el.
―Voy a contratar una limosina para que vaya a recoger a YoonGi a casa, y que le de un ramo de flores, después de eso , el se arreglará, y después lo dejará en un parque ¿ y ni que creen? ¡ahí entro yo! después yo estaré en un carruaje y nos vamos a cenar, y es ahí donde vamos hacer el cuchi cuchi y lo dejaré sin caminar , le daré tan duro que verá las estrellas todo perfecto.
un silencio incómodo pasó gracias a sus dos amigos , pero nuestro Tae estaba feliz simplemente imaginandolo.
―Que romántico eres y también un cerdo de primera.
Pero al parecer sus planes no funcionaron puesto que por la pena no lo hizo tan solo estar cerca del blanco, se ponia re mal estando a su lado y ya no sabía que hacer.
Pues se fue por el camino más fácil, incluso el no podía creer lo que estaba pasando.
simplemente le dijo que quería tener con el, ¿adivinen que? pues YoonGi esta dispuesto a esto, no perdía nada estando con el.
ambos estaban besándose con tanta lujuria que ni tenían aire para seguir besandose pero ahí estaban ambos jóvenes se quitaba la ropa con desespero cayendo en cama. es ahí cunado el blanco apartó a Tae. parandose para quitarse todo mirando los ojos de su acompañante.
Una vez visto su cuerpo desnudo, Tae casi se desmaya, puesto que YOONGI ERA ARTE INCLUSO SIN ROPA.
―¿Sorprendido? ―Habló Yoongi acariciando el miembro de Tae que estaba más duro que una maldita piedra. creo que su miembro se sentía más duro que pegarle a tu dedo chiquito del pie.
―Malditamente sorprendido y duro, ven es mejor que saltes en mi polla pequeño bebé
esto era nuevo, puesto que Tae no le había hablado asi , quizás es por que está exitado, pero Yoongi estaba más que feliz que le hablara de esa manera.
se acomodó en la cama para dar el paso de meter el gran duro miembro de su acompañante, metiendolo poco a poco, sus gestos podían decirse que le estaba doliendo pero no cabe duda que este día la pasaría tan bien que el dolor se convertiría en placer.
―Mierda...― el ya no perdió tanto tiempo, tomó a su bebé por las caderas, acomodandose, eso de que se mueva cuando quiera no, empezó a moverse con movimientos muy marcados para que sintiera su falo cada vez que se enterraba en el, ¿su recompensa? los gemidos de YoonGI, y esa mirada de placer tan sumiso, tan lindo, tan suyo.
los movimientos de Tae comenzaron a ser más duros, pues había esperado tanto tiempo para entrar en YoonGi. Apretaba y daba nalgadas a YoonGi cuantas veces el quisiera y a su antojo.
―Más...más despacio ah ~ noo ahhhh!
―Shh, solo disfruta ―Sin duda estaba tan caliente y deseade que cambió de posición al pálido poniéndolo en cuatro, asi jalando su cabello, parando más su hermoso trasero, dando palmadas en estás, Tae se estaba moviendo de forma deseosa, rápida , joder, amaba esa piel blanca chocar contra la suya, los gemidos de el y como se aferra a las cobijas.para Tae esto era y es bellísimo.
Ambos amantes se la pasaban gimiendo y sudando por cada acción, los gemidos y gritos del pálido cada ves se hacían tan agudos que apenas se podían escuchar, las respiraciones cansadas. eso significaba una gran sola cosa.
ambos estaban para correrse, y casi 2 horas se la pasaron haciendo esto, ¡un gran ejercicio!
Tae estaba tan cerca de su inesperada venida que tenía a YoonGi con las piernas abiertas, con una mano en el cuello de este hundiendolo en la almohada, sin duda YoonGi le encantaba ser sumiso con este, Tae se quedó adentro cuando se empezó a correr soltando gemidos graves.
mientras sentía como llenaba a su pequeño de su leche y dejaba de apretar el cuello de este que estaba rojo, tanto como sus clavículas , hombros, trasero etc.
sentía que lo llenó bastante como para que salga su escencia en una comisura.
salió de este para llenarlo de besos viendo como su escencia salia de la intimidad de su novio.
lo acomodó con cuidado como si fuera un papel a punto de romperse, tapándolo como i fuera un bebito que fuera a morir de frio, así abrazandolo para poder dormir.
―Te amo mi YoonGi...
―Te amo idiota.
dedicado a mis seguidores y mis lectores que leen esta cosa
soy un asco en escribir esto, les daré otro limon próximamente.EmilyFhantom
ESTÁS LEYENDO
Yoongo... ¿y si mejor somos amigos? || Taegi|EN EDICION
FanfictionTaehyung y Min Yoongi son los mejores amigos a simple vista, algunas personas dicen que aveces los hombres no pueden ser "mejores amigos". Ellos quedan de verse después de la escuela, hacen millones de cosas... como todos los amigos. Los mas grand...