Shiratorizawa.

2K 191 28
                                    

Cuando llegó al entrenamiento, sus superiores Tendou y Ushijima platicaban o al menos uno de los dos.

—Wakatoshi-kun, no puedes traer "cuervos" a la escuela y lo sabes, ¡menos sin permiso!

Las manos del pelirrojo se movían exageradamente de un lado a otro buscando hacer entrar en razón al chico de cabellos verde oscuro.

—No traje cuervos, traje a dos chicos que venceremos... si pasan a la final.

Se extraño de que su superior hablara de esa manera, regularmente este cuidaba su lenguaje para no sonar prepotente a pesar de provenir de una familia con buena posición en la sociedad pero no era su asunto así que junto a su compañero de primer año, Goshiki, comenzaron la práctica de bloqueo. Muchos disfrutaban de ver los vídeos de sus rivales para hacerles frente más adelante en el partido, sin embargo para Tsukishima eso no era realmente un problema, el bloqueaba y con las enseñanzas de Tendou en ello sin duda era bueno, ser titular en su primer año en una escuela como Shiratorizawa y ante todo tener el visto bueno del entrenador era algo de lo que se jactaba enteramente el rubio de ojos miel.

El partido llegó y de forma repentina, un ataque rápido, que ni siquiera vio llegar golpeó sus sentidos, lo despertó de una furiosa bofetada sacandolo de sus laureles en el partido observando los cuidados dedos haber colocado aquel balón mientras mantenía los ojos en una calculadora frialdad regalandole una mirada desafiante y tranquila de sus orbes azul marino, Tsukishima sintió su garganta doler por ello, Tsukishima pudo sentir el doloroso flechazo de cupido en su espalda y el como los cabellos negros brincaban de manera graciosa al momento en el que el armador de Karasuno regresaba a reunirse con sus compañeros.

Perdieron.

Al fin probó el amargo sabor de la derrota aunque no lo demostró exteriormente como sus compañeros de equipo que estaban dolidos y claro, los de tercero se retiraban. Pero a Tsukishima aún le quedaban dos años para retomar su lugar en las nacionales y...

—¡Tsukishima-kun!

El tren de pensamientos se vio brutalmente detenido por aquella voz cantarina y cabellls rojos moviéndose como si de una chica se tratase.

—¿Que sucede Tendou-san?

—Es solo que nos hemos percatado de algo...

A los pocos segundos Semi y Ushijima se unieron a Tendou cerrando un círculo alrededor del rubio.

—¿A que vas a Karasuno?

El rubio de puntas negras le cuestiono por sus salidas y aquello tensó a Kei, ¿lo habían visto? ¿Cómo?

—No podemos ir a otras escuelas sin permiso de nuestro entrenador Tsukishima.

El ex ás del Shiratorizawa lo reprendió de una manera sorprendentemente suave a lo que el rubio asintió.

—Ararara~ ¿no será que sigues viendo al setter de primer año? ¿Cómo se llamaba Wakatoshi-kun?

—Kageyama Tobio, el kouhai de Oikawa Tooru.

[• • •]

¡Achu!

—¡Mierdakawa! ¡Que asco!

—¡Iwa-chan! ¡No! ¡Ah! ¡Makki ayuda!

—Mira Matsukawa, Iwaizumi ha salido a pescar...

Oikawa tenía una red encima mientras era arrastrado por toda la cancha por Kunimi y Kindaichi siendo ordenados por Iwaizumi.

[• • •]

Tsukishima se sonrojo ligeramente por escuchar ese nombre, era confuso, sentirse atraído de esa manera por un chico y no una chica, una palmada en la cabeza llegó de parte de Semi consolando a su kouhai dándole un poco de apoyo moral.

—No hay problema Tsukishima-kun, seguirás siendo nuestro kouhai sarcástico y provocador de contrincantes.

Tendou no tardó en fastidiarlo con aquello de que parecía una madre y que si era así el quería ser el padre, Wakatoshi simplemente los miraba con cansancio disimulado y después su oliva mirada fue a dar al rubio que tenía una minúscula sonrisa que Eita había logrado sacar con sus palabras.

[• • •]

Kageyama, ¡sin manos!

—¡Hinata idiota! ¡Maneja bien esa cosa!

Pensó que había caído en un arbusto o algo así por ir vigilando que Hinata no cayera en alguna zanja debido a su estupidez de ir manejando aquella bicicleta sin ambas manos usando su cuerpo para hacer mantener el equilibrio de la bicicleta, pero no, solo su cara había topado con algo de textura a maleza pero de un dulce aroma, se alejó de aquello notando que eran rosas de un hermoso arreglo entre azules y amarillas, estaban en un ramo y este era sostenido por alguien, simple lógica pensó el de ojos azules pero la lógica no aplicaba en el tipo que las sostenía y mucho menos por la chaqueta que aún portaba.

—¡Ah! ¡El muro de Japón!

Hinata dio un salto desde el asiento de su bicicleta hasta a lado del colocador de cabellos negros observando al rubio con las mejillas rojas.

—Por favor; sal conmigo rey.

Hinata se quedó boqueando cual pez y Kageyama abrió sus afilados ojos en sorpresa debido a aquella invitación.

☆ Yunisu On ☆

En verdad... quiero hacer un PWP donde Hinata y Tsukishima sean los activos de Kags, ¡si! ¡Que se lo follen en un trío!

☆ Yunisu Off ☆

One Shots TsukiKageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora