Bálsamo.

1.8K 199 6
                                    

Kageyama presenta un problema, sus labios se han resecado hasta el punto de crear escamas dolorosas en estos, pasea su lengua por sus resecos labios y esta acción duele agudamente arrancando un quejido de su parte. Se acerca a su superior de cabellos platinados para preguntarle por algún remedio y este le recomienda que compre un labial, Tobio sin duda entra en crisis por tal sugerencia, entonces Sugawara le hace recapacitar con risas de que no se trataba de un labial en sí cósmetico sino uno que tenía el poder de hacerle recuperar la suavidad de sus labios aliviando el dolor que presenta en esa zona que llega a ser realmente molesto. Sugawara y su kouhai van a una farmacia donde el mayor pregunta por un bálsamo labial de cierta marca prestigiosa y que a el le resulta bastante cómoda.

Un empaque que contiene una esfera de color verde pastel llega a sus manos y la admira lleno de curiosidad.

-¿Realmente esta cosa puede ayudarme? -en el empaque reza las palabras Menta Dulce lo que hace impacientar a Tobio abriendo el producto y con la esfera en sus manos se dedica a girar la parte superior de este revelando un labial esférico de un pálido color-

Sugawara lo ayuda para que pueda hacer un trabajo uniforme, el aroma cautiva al menor que tentado quiere lamerse los labios y se gana un correctivo por parte del armador de tercer año para evitar que haga aquello. Reaparecen en la cancha donde Hinata es el primero en ir a verlo para investigar que este se encuentre entero, Kageyama responde sus dudas con insultos y es ahí donde Hinata puede notar que el se encuentra en perfecto estado por lo que solicita de forma demandante que coloque para el empezando una persecución que termina con Tobio haciendo lo que el pelirrojo había solicitado al principio.

-Entonces, ¿tenías resecos los labios? Jaja, eso te pasa por no tomar suficiente agua tonto rey.

-¡Déjame en paz! No sabía que esas cosas pasaban.

Con un dulce levantamiento de labios vuelve a inspeccionar el resultado de usar aquel bálsamo labial, son suaves y aunque el no podía verlo, sí el bloqueador de cabellos rubios, la tonalidad rosácea de sus labios se había acentuado en estos cosa que hizo temblar su orgullo tan solo un poco. Kageyama nuevamente pasea aquel círculo a la mitad dejando brillantes sus labios y Kei debe apartar la mirada para seguir resguardando todo lo que siente hacia aquel molesto monarca que abusaba de sus súbditos aplastándolos con su desbordante talento. Al final de cuentas Kageyama Tobio es un chico de primer año que no sobrepasa los dieciséis años haciendo cosas que demuestran su inocencia casi intacta a diferencia de otros.

-Oi, Amargashima, ¿que tal se ve? -con un rostro pintado en curiosidad señala sus labios hacia el rubio que lo mira apretando su dentadura escondida tras sus labios-

El aroma es cautivador, la menta llama poderosamente su atención y es cuando Tobio le pide que le de una sincera opinión acerca de lo que veía.

-Déjame ver más de cerca... -su mano derecha se acerca a su barbilla tomando esta suavemente entre sus dedos y lo acerca ganándose un rostro diferente al inicial con la duda de sus acciones tomadas en el momento-

Kei silencia las voces en su cabeza que siempre han evitado exclamar sus sentimientos con total fuerza, con el miedo a ser decepcionado de nueva cuenta por alguien importante para el y al fin puede probar esos labios que llevan tentando su cordura desde que había iniciado con el uso del bálsamo. Kageyama se encuentra completamente confundido sin saber como reaccionar a quien ha robado su primer beso pues su conocimiento es completamente nulo en esos aspectos de la vida, ¿si se aleja estará rechazando al chico? ¿Si se queda lo estará aprobando? No es como si en realidad aquel contacto le desagradara y... el mundo se detiene cuando siente algo húmedo pasear por su labio inferior tensando los hombros por esa lamida, ¡completamente inesperada! Sus dedos se tensan, Kei sigue llevando a cabo lo que desea con sus labios aunque no es un ritmo rápido pues continua siendo superficial. Ahora las manos del rubio se ciñen alrededor de su cintura atrayendo su cuerpo para pegarlo al de este y se rinde, no sabe en sí que siente pero sus oídos parecen explotar al mismo tiempo que su corazón, el calor aumenta en medio de ambos por lo que sus manos usan de apoyo el pecho del bloqueador.

Kei se separa paseando su lengua por sus propios labios saboreando el dulce sabor de aquel elemento que servía de humectante para los labios del armador, sonríe al notar un tono rojizo mucho más acentuado y que se nota aún más que con solo ponerse algo de bálsamo labial.

-Se ven más rosas rey, oh, sus mejillas también.

A Tobio le gana la vergüenza al fin y suelta un puñetazo en contra del brazo derecho del rubio posando su antebrazo a la altura de sus labios cubriendo estos a pesar de que su sonrojo se nota en sus orejas, apenas puede pronunciar palabras y formar una frase coherente o al menos entendible para su rubio acompañante al momento de tomar su propio camino para llegar a su casa.

-Nos, mañana... vemos, ¡descansa!

Kei solo se queda sin creer lo que ve, pues Kageyama Tobio no es nadie al momento de besar y se ríe colocando sus auriculares sobre sus orejas para dejar a la música acompasar su ritmo cardíaco, porque quizás se mostró divertido por la reacción contraria pero la realidad es que también estaba nervioso y al llegar a su casa su madre se preocupa de verlo atravesar la puerta deslizándose por la pared hasta el suelo observando fijamente sus pies como lo más interesante del mundo haciendo a su progenitora hablar al padre de su hijo menor para que le diese una observación, Kei había llegado a su límite pero sin duda está dispuesto a besarlo de nueva cuenta.

SMS ---> Kageyama Tobio (Rey)

En serio, instala Whatsapp... Rey, ¿quisieras hablar sobre lo del beso mañana durante el receso?

Enviado.

9:13 p.m

No va a negar que está nervioso pero espera paciente hasta las diez de la noche cuando recibe la respuesta.

SMS <---- Kageyama Tobio a Amargashima.

Una vez lo tuve pero Oikawa-san no dejaba de mandarme mensajes así que lo eliminé, después descubrí que se podían bloquear personas... ¿no es interesante? ¡Juguemos un partido de volleyball en Whatsapp y tu bloqueas! Y sí, aunque suelo practicar con Hinata en los almuerzos pero haré una excepción, porque sí me gusto ese beso.

Mis padres han llegado, no me envíes más mensajes pues debo hacerme el dormido y buenas noches Amargashima. 🤫

Nos vemos mañana a la hora del receso. 

Recibido.

10:17 p.m.

Observa el techo de su habitación y tiene una sonrisa tonta, el pensamiento del mensaje innecesariamente largo no se encuentra más en su cabeza, ahora solo debe pensar como pedirle a Kageyama Tobio que sea su novio de forma oficial.

One Shots TsukiKageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora