U-05

2.7K 237 17
                                    

El pelirosa recostó su cuerpo en el frío pisó de la cocina mientras que llevaba su mano a su rostro cubriendo lo y de esa forma permaneció durante unos segundos, la peli negra observó detenidamente sus acciones, por un momento no creyó lo que escuchaba por parte de Natsu pero al recordar la desesperación que el reflejaba al momento de encontrarlo y el desconcierto en sus ojos al ver todo lo que lo rodeaba sintió lastima por el, como se sentiría ella al llegar a un lugar en donde no reconoces a nadie ni nada.

-Bueno no es la primera vez que pasa- dijo Natsu sacando a Akeno de sus pensamientos.

-Perdón que dijiste?- preguntó desconcertada ante tales palabras que salieron del chico.

-Que no es la primera vez que pasa- repitió el poniéndose de pie de nueva cuenta con una mirada resignada.

-No entiendo... Has viajado a otros mundos?- preguntó con curiosidad. 

-No entiendo como que a otros mundos- contestó Natsu.

-Si... Como decirlo, un universo paralelo?-

-Que es eso de universos paralelos?, se puede comer?- preguntó con una sonrisa sincera que se formaba en su rostro.

-Esperá... No sabes que es?- preguntó observándolo impresionada, a esa altura el conocimiento de distintas dimensiones era general y que el no lo supiera confirmaba dos cosas o el era un loco o decía la verdad.

-No- contestó inclinando la cabeza esperando que Akeno le explicará.

-Bueno... Como explicarlo... La verdad no sabría explicarlo... Bueno es como un universo al que tu no perteneces, un mundo distinto pero a la vez similar al tuyo- dijo ella poniéndose de pie a un lado de él.

-Oh entiendo... Bueno la verdad no..-sonrió. -Esperá sería como Edolas? -

-Edolas? - Preguntó ella.

-Si, un mundo parecido a mi mundo pero que no es mi mundo-

-... Si algo así- dijo sin entender muy bien.

-Bueno es mejor que estar dormido por 7 años- dijo Natsu con una sonrisa.

-dormido por 7 años?- preguntó ella.

-Si- contestó.

-Que te parece si mientras cenamos me cuentas sobre tu mundo-

-Oh parece que ya me crees- dijo él.

-Creias que no te creía?-

-Si, tu rostro lo decía-

-Bueno... Esperá un poco- dijo Akeno que de nueva cuenta acercó a la cocina y comenzó a preparar la comida, mientras que Natsu salió de la habitación sin ser visto por la azabache que muy concentrada preparaba la comida, camino por los pasillos de casa hasta llegar a la puerta principal por la cual salio provocando que el frío viento chocará contra su rostro sin darse cuenta ya no sería comida si no cena, recorrió con la mirada todo el complejo recordando la primera vez que lo vio a esas alturas en serio se parecían los edificios a Hosenka, comenzó a caminar recorriendo los edificios mientras que dudas aparecían en su mente, era claro que ese lugar no era Earth Land ni Edolas, entonces por que podía entender lo que Akeno decía, y ella pudo entender la forma de escritura de él, pero lo más importante como regresaría a su mundo, la vez que fue transportado por Happy a Edolas fue gracias a que el portal de Anima se abría pero sabía que esta vez era diferente lo que lo absorbió no fue lo mismo no era la misma sensación ese agujero negro le provocó malestar, sin saberlo había caminado de nuevo al primer lugar que había despertado, miró al cielo encontrándose con la luna que lo saludaba y el recuerdo de sus amigos chocó en su mente pero no podía desanimarse. A paso lento regresó a la casa de la chica y por el caminó no vio a alguien más en todo el recinto llego de nueva cuenta a la cocina donde esta vez la chica que lo había ayudado no se encontraba.

-Ahí estas - dijo ella ganando au atención. -Te eh buscado por todos lados- 

-Perdón-

-Vamos a comer - dijo ella guiándolo al comedor, Natsu se sentó y miró al plato en busca de sus utensilios,

- y la cuchara? - Preguntó mirando como ella agarraba unos extraños pasillos y comía con ellos.

-Lo siento no sabes comer con pasillos?- preguntó ella, -si te quedarás en este mundo tendrás que aprender muchas cosas- sin que el lo supiera ella de igual forma se había puesto a pensar sobre lo que el había dicho y en lo que haría ahora, la cena paso sin más incidentes, ella tomo los platos y utensilios utilizados y los llevo al fregadero en donde comenzó a lavarlos.

-Vives sola aquí?- preguntó Natsu sorprendiendo a la chica.

-Si- contestó ella.

-Mmmm... Pensé que los demás vivían contigo... Tienen el mismo olor- dijo Natsu sorprendiéndola a un más.

-Como que tenemos el mismo olor?, como sabes eso?- preguntó ella mirándolo.

-Es por que soy un Dragón Slayer - contestó Natsu.

-Un dragón slayer? - Repitió ella y la imagen de Issei apareció en su mente.

-Si, un cazador de dragones, mi padre Igneel me enseño su magia, el es...- guardo silenció por un momento cambiando su expresión por una triste lo cual fue notorio para ella lo que le ayudo a saber que algo malo le había pasado -era el rey dragón de fuego, el dragón de fuego más fuerte- dijo y ella dejo caer un plato por la impresión.

-Esperá tu padre es un dragón?- por ningún motivo apartó su sorprendida mirada de la de el.

-Si- contestó con una gran sonrisa mientras se agachaba y de forma cuidadosa recogía las partes del plato roto.

-En tu mundo existen los dragones y la magia? -preguntó ella realizando la misma acción que él.

-Si antes había dragones y hay magia, Aquí no hay dragones?- alzó su mirada encontrándose con la de ella.

-No... Bueno si pero están sellados- dijo ella apartando la mirada, -es una larga historia- esa respuesta causó un poco de molestia en él pero antes de todo.

-Akeno?- dijo el sorprendiéndola por no usar sufijos.

-Que sucede? - Preguntó un poco sonrojada, solo Rias le decía de esa forma y escucharlo de la boca de un chicó la emocionaba un poco.

-Quienes eran los sujetos que llegaron?, esos que tenían alas- preguntó confuso, ante esto ella se estremeció un poco, pero no importaba que le dijera de alguna forma sabía muy en el fondo que no tenía que mentir.

-Las personas con alas blancas con plumas son ángeles guiados por Michael  la mano derecha de dios, el de alas negras son Angeles caídos guiados por Azazel y el de pelo rojo es Lucifer-sama, uno de los cuatro reyes demonios- 

-Demonios? -

-Si, somos demonios- dijo ella impresionando a Natsu.

-No... Tu hueles diferente - contestó Natsu, -no eres igual que ellos- dijo el llamando su atención.

-bueno yo...- 

-No hay problema, si no quieres hablar de ello no te obligare... Hay cosas que es mejor no decirlas... mejor para uno mismo- interrumpió Natsu, ella giró su vista para encontrarse la de el y con una sonrisa, siguieron hablando sobre sus mundos, tanto que sin saberlo un nuevo día había comenzado de nueva cuanta... Y algo más.

Potestatem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora