El chico con extraña cabellera sonreía mientras miraba en todas direcciones registrando las nuevas caras de desconcierto que en el pequeño salón se encontraban, solo al encontrar los ojos violetas que pertenecían a la chica de pelo negro que era su acompañante y por decirle de otra forma su salvadora dejo de sonreír de forma forzada para dar una gran sonrisa totalmente sincera y un gran suspiro de alivió al ver que ella se encontraba entre todos ellos, mientras que Akeno observaba al chico que se suponía estaba en su casa estar en frente de la clase con el uniforme puesto y una gran sonrisa en su rostro mirándola detenidamente.
- Bien, él se acaba de transferir de Irlanda y viene solo por una beca especial por lo que les pido que lo traten bien en los momentos que se encuentre con nosotr...-
- Akeno- dijo Natsu interrumpiendo el hablar del profesor sorprendiendo a los presentes, rápidamente se acercó a donde ella se encontraba sentada provocando que la sonrisa que ella había tenido desde la mañana se transformará en desconcierto.
- Natsu que haces aquí?- preguntó ella mientras que los demás alumnos convertían la escena en el blanco de miradas y el centro de atención de todos ellos dividiendo a la clase en dos, por una parte los chicos que miraban a Natsu con celos, despreció y un podo de envidia por hablar con tanta familiaridad con la segunda chica más bella de la escuela como si vivieran juntos cosa que ellos aun siendo compañeros de clase no podían hacer, mientras que las chicas miraban al hijo de Igneel con corazones en los ojos por lo apuesto que era.
- Es aburrido estar solo en casa- contestó Natsu provocando diferentes reacciones por lo que había dicho y un sonrojo en Akeno que si no ocultaba que Natsu se había vuelto su... En ese momento se detuvo, ¿Qué era Natsu para ella?, ¿Un amigo?, ¿Un invitado?, no lo sabía, pero viendo la sonrisa que él le mostraba trato de relajarse, primero tenia que saber como habían sucedido las cosas para que Natsu se encontrará ahí y segundo era un porsiacaso, si el se quedaba con ella tenía que recordarle que no podía usar magia enfrente de los demás aunque estaba segura.
- Se conocen?- preguntó el profesor interviniendo los pensamientos que tenía.
- Si- contestó ella un poco apenada al notar que todos sin excepción la miraban.
- Entonces podrías mostrarle la escuela más tarde?- preguntó el mayor entre todos ellos.
- Si...-
- Bien Dragneel-san vaya a la sala de profesores, sigamos con las clases- tal como se le pidió Natsu salio del aula no sin antes mirar de nueva cuenta a la chica de coleta larga en busca de el lugar del lugar donde minutos atrás había permanecido con Azazel, desilusionado a muchos de los presentes que deseaban saber más sobre él, sin embargo las horas como era costumbre siguieron pasando como si de agua en rió se tratase ningún estudiante ponía verdadera atención a la clase en especial la chica demonio que intentaba descifrar por que su invitado se encontraba ahí, sin más las campanas que indicaban el almuerzo tocaron, todos al escucharlas se apresuraron a guardar sus cosas para ir en busca del chico nuevo que despertaba curiosidad, Akeno por su parte tenia la misma intención que los demás cuándo tres chicas que eran de su curso se acercaron a ella cosa que era extrañó ya que rara vez hablaba con ellas.
- Himejima-san - llamo una de ellas con cierto tono extraño.
- ¿Que sucede Sato-san?- Preguntó ella más por cortesía que por otra cosa ya que tenía cierta urgencia por encontrarse con el Dragón.
- ¿Podrías presentarme a Dragneel-san? - dijo una de ellas provocando que cierto sentimiento conocido se formará en ella.
- Miyu... ella tal vez esta saliendo con él- dijo otra de ellas ante el descaro de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Potestatem
FanfictionSe sentían a salvó después de haber terminado y eliminado con la mayor amenaza del mundo Acnologia pero era muy temprano para celebrar olvidaron que aún no se encontraban bien, con sus seres queridos y eso les costo muy caro.