U-33

1.6K 181 27
                                    

Un gran y profundo suspiro escapo de sus delgados labios al momento de sentir una calida ráfaga de viento chocar en contra de su rostro, ese angelical rostro que normalmente mostraba una linda y relajante sonrisa a todos, en esos momentos se mantenía con una extraña y amarga expresión, esto a causa de un sin fin de sentimientos que se arremolinaban en sus adentros, el odio, la irá, la tristeza, la decepción, todos y cada uno de ellos dirigiéndose a una sola persona.

- Akeno?, Sucede algo?, Akeno? - preguntó su reina con una suave voz que preocupada la miraba, sin embargo la nombrada no apartó su mirada de la ventana por la cual veía el patio donde decenas de estudiantes caminaban de un lado a otro, todos ellos con una sonrisa que a decir verdad la ponia celosa, "¿Porqué yo no puedo sonreír así?" Se preguntó ella causando que otro suspiro escapara de sus labios, que sus manos se volvieran en apretados puños y que en su boca un amargo sabor reinará, - Por favor dinos algo... - suplicó Rias comenzando a desesperarse al igual que sus demás amigos que intentaban encontrar una explicación a su extraño comportamiento. - Que le sucede? - preguntó ya desesperada esta vez a su prole que al igual que ella la miraban preocupados.

- No lo se, así esta desde que llegó en la mañana - contestó Xenovia, mirando a su reina.

- Habrá tenido algo que ver con Dragneel-san? - Cuestionó Asia ganando la atención de cada uno de los presentes, provocando que con el solo nombre del mencionado todos fruncieran el ceño.

- A que te refieres? - Cuestionó esta vez Issei con una extraña voz por tener inflamada la nariz por el estrepitoso golpe que recibió del Slayer, pero aún así se logró persivir el enojo en sus palabras.

- Bueno hablé con Aika-chan y me contó unos romores sobre lo que ocurrió en la mañana, antes de que llegara al club -

- Te importaría explicarlo más detalladamente? - Interrumpió la peli roja que aún miraba a su mejor amiga con cierto interés y enojó.

- No se cómo o que ocurrió pero ella me contó que vió a Akeno-san llegar corriendo... Por alguna razón ella parecía estar asustada y huyendo de Dragneel-san pues cuando él la alcanzó y tomó su mano, rápidamente ella exigió que la soltara, no se que habrá pasado pero me dijo que ella se veía desalineada, su uniforme estaba arrugado y su pelo alborotado, repitiendo lo que ella dijo "No se parecía a la normalmente pulcra y alineada Himejima-san" - explicó la alfil, por un momento la habitación se enmudeció, sin embargo Asia no noto la extraña mirada y aura que cada uno de los miembros que en ese momento se encontraban reunidos tenían, por su parte Akeno solo fue capaz de reaccionar al escuchar como la puerta era abierta y está golpeaba el mueble más próximo provocando un estrepitoso sonido.

- Maldito bastardo! - Gritó para su sorpresa Kiba que siendo seguido por Issei ya caminaban por el pasillo notoriamente enojados, desconcertada rápidamente miro a los demás miembros que simplemente la observaban con un poco de enojo y un aura amenazante.

- Porqué no nos dijiste nada?! - gritó Rias que para su sorpresa se encontraba a unos pocos centímetros alegada de ella mientras que la miraba más furiosa que los demás.

- No... No los quería preocupar - respondió Akeno que simplemente agachó su mirada avergonzada, acto que vieron sus amigos restantes y cosa que al parecer los enfureció más.

- Somos tus amigos cualquier cosa que te ocurra nos preocupa! - Respondió Xenovia que de igual manera se acercó a ella.

- Pero no te preocupes no se quedará así... Lo va a pagar y no volverá ni siquiera a pensar acercarse a una mujer, es más te juro que olvidará que es hombre - sentenció Rias que siendo apoyada por una furiosa peli azul y una desconcertada rubia se dirigió al pasillo.

Potestatem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora