U-08

2.5K 238 11
                                    

Oportunidad

Ambos detuvieron sus pasos en medio del pasillo principal, Akeno sin soltar la mano del peli rosa y con curiosidad dirigió su vista ante la voz conocida -No esperé que el viniera por su propio pie- dijo el ángel caído.

-Tu quien eres?- preguntó Natsu al ver que su acompañante observaba a uno de los hombres que había conocido el día de ayer del cual por alguna razón no podía recordar el nombre.

- Mi nombre es Azazel, soy maestro en esta institución y responsable del club de ocultismo- se presentó el hombre.

-El líder de los Ángeles caídos!- grito Natsu alarmando a sus acompañantes.

-No lo digas tan fuerte- reclamo Azazel mirando a todos lados en busca de algún intruso que pudiera escuchar, -me gustaría hablar contigo- dijo el hombre ya más relajado al no ver a nadie por el pasillo, -pero aquí no sería un buen lugar, vamos acompáñenme al salón del club, en estos momentos no se encuentra en uso- por unos segundos Natsu lo observó detenidamente, no podía confiar en el completamente pero no le parecía mala persona ante sus ojos, lentamente dirigió su mirada a su acompañante mientras que de igual forma ella lo observó pero con la diferencia que estaba expectante a su decisión.

-Esta bien- dijo Natsu, -no hay problema con que ella me acompañe verdad?- preguntó mientras lo comenzaba a seguir.

-No, por lo que tengo entendido ella es quien lo vigila- contestó el siguiendo su paso, respuesta que molestó al peli rosa.

-Por que tiene que vigilar me?- Natsu detuvo su paso aun siendo sujetado por Akeno que notó la molestia en sus ojos.

-Eso me gustaría saber.-contestó seriamente dirigiendo su mirada a el. -Es por eso que me gustaría preguntarte varias cosas- mientras hablaba continuó su caminar y tras unos segundos de más de recorrido llegaron al salón, que para Natsu era elegante dos sillones y un escritorio adornaban la sala al igual que otro mueble más, -siéntate por favor- señaló el ángel uno de los sillones.

-Haré un poco de té- dijo Akeno soltando la mano de Natsu mientras trataba de darles un poco de privacidad

-Veras soy científico... Un investigador- 

-No eres un ángel caído?- preguntó Natsu interrumpiendo lo un poco desconcertado.

-Si... Solo que una esa mi raza y la otra es mi profesión, en otras palabras un estudioso, erudito- explicó el hombre.

-Entiendo...- dijo Natsu -pero que es un ángel?- pregunto ahora sorprendiendo al par que lo acompañaba, Akeno término de cerviz el te y si escuchar tal respuesta detuvo sus acciones.

-Un ángel es un enviado de dios- respondió el hombre mayor.

-Un dios?... De que dios?- preguntó Natsu sorprendiendo al ángel.

-Del único y verdadero que hay, el creador de todo por su puesto- tras responder una sonrisa se formó en su rostro dio un breve sorbo a la tasa de té que Akeno había dejado enfrenté de él.

-Único?, yo conozco a tres y he vencido a uno- esa respuesta impresionó a un más a los presentes, Akeno por la impresión por poco tirá los utensilios que en ese momento portaba en la charola.

-Has vencido a uno?- pregunto Akeno sumamente sorprendida.

-Si- contesto como si fuera algo normal.

-A que dioses conoces?- pregunto el ángel más intrigado que nunca, ninguna investigación pasada le había provocado tanta curiosidad como el que el creía joven que tenía enfrente.

Potestatem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora