U-14

2.7K 248 69
                                    

- Por que?- Pregunto Rias ante la sugerencia de Azazel.

- No hay razón en especial solo quiero ver un enfrentamiento entre ellos dos, llámalo curiosidad científica - se explicó el caído con una sonrisa mientras hacía extraños movimientos con las manos señalando a los participantes.

- No veo el sentido de la pelea - dijo Akeno un poco preocupada por sus intenciones.

- Mmm... Sentido?, no tiene por lo que no lo busques, te lo repito no hay razón en especial, pero para incentivar a ambos hagamos algo, habrá un premio para el ganador, ¿Qué les parece?- Pregunto él mirando al que se hacía llamar mago de fuego y al Sekiryuutei que curiosos por saber cual sería el premió lo miraban detenidamente.

- Que clase de premió? -Pregunto él castaño.

- Akeno - respondió el ángel caído con una sonrisa, rápidamente los presentes voltearon su mirada a la mencionada.

- Qué?! - Gritaron tanto Akeno como Natsu.

- Lo que oyeron, si Iseei gana Akeno regresará a su casa, Natsu se alejará de ella, haré que lo cambien de aula y todo regresará a como era antes...- explicó el encargado sentándose cómodamente en el sillón que se encontraba desocupado.

- Esta bien, estoy de acuerdo- dijo Iseei emocionado. - Presidenta permite me una promoción...-
- Pero si Natsu gana - interrumpió el hombre, -se quedara con ella, tendrá más libertad y nadie podrá decir nada, es exactamente igual que la vez que se enfrentaron contra Raiser dónde el premió era Rias - sonriente miro al chico de pelo rosa que hasta ese momento tenia la mirada pérdida en la demonio de pelo negro. 

- Me niego - contestó rápidamente Natsu sorprendiendo al caido.

- Porque?- Pregunto desconcertado el ángel que creía que el aceptaría.

- Akeno es la que debe de decidir lo que quiere hacer, no es un objeto que puede usarse como premio - explicó Natsu cruzando sus brazos en desaprobación.

- Esta bien, entonces enfréntate a él para proteger la decisión que ella tomará - Akeno observó al hijo de Igneel tensar todo su cuerpo, la sonrisa que portaba tan solo hace unos minutos desapareció siendo sustituida por una expresión completamente seria al tiempo que una extraña presión que en más de una formá molestaba a los presentes.

- Tranquilo Natsu - dijo Akeno acercándose lo suficiente a él para que su aliento chocará con la parte del cuello que se encontraba descubierta por la preciada bufanda que con orgullo y melancolía portaba, convocándole una escalofriante sensación desconocida. - Ésta bien, estoy de acuerdo - dijo ella al separarse de él con un notorio sonrojo en ambas mejillas mientras que el dragon slayer solo se limitaba a observarla desconcertado.

- Perfecto, será después de clases en el patio principal - tras él acuerdo hecho entre ambos bandos Akeno y Natsu salieron del salón en completó silencio sin formar la incomodidad, él intentando descifrar esa extraña sensación que percibió cuando sintió el aliento de la chica que en ésos momentos caminaba a su lado chocar contra su piel mientras que ella tenía una pequeña lucha interna por llamarla de una forma tratando de decidir quien quería que ganase o al menos encontrar la respuesta del porque el chico que caminaba a su lado ganaba con creces esa posible decisión. 

Las horas pasaron y el tan esperado momento había llegado, la pareja conformada por el mago y la sacerdotisa caminaban en completó silencio hasta el lugar indicado, ningún otro miembro de la familia Gremory ni el mismo líder de los ángeles caídos se encontraban en ese momento así que resignados tuvieron que esperar por otros minutos más, sólo al ver que la escuela se encontraba un poco más vacía los miembros restantes del club de ocultismo llegaron, todos a la misma vez y con una pequeña sonrisa en su rostro que causaba cierta incertidumbre en Akeno.

Potestatem Donde viven las historias. Descúbrelo ahora