Las clases transcurrieron normalmente, las materias eran bastante fáciles, amaba con mi alma mi carrera, y precisamente por eso me esforzaba por ser la mejor en ello. Lisa no había asistido a clases, me había llamado para decirme que acompañaría a sus madre al doctor.
La clase de Matemáticas por fin terminó, en realidad esta materia no me agradaba, pensé que me libraría de ella por escoger derecho, pero que equivocada estaba, tocó el timbre para salir al descanso, cuándo salí de mi aula estaba Taehuyng esperándome como a era costumbre. Cuándo me vio salir su rostro se iluminó y me dió la más hermosas de las sonrisas, lo abracé y depositó un corto beso en mis labios, era extraño, no eramos nada, pero parecíamos todo, muchas personas nos miraban, sobre todo las chicas, lo mismo había pasado el día que llegué al Instituto con Jimin.
Nos dirigimos a la cafetería, Tae tomó mi mano entrelazando nuestros dedos, cuándo terminamos de pedir nuestros alimentos nos dirigimos a la mesa donde estaban los demás chicos.
-Hey ___! que gusto verte.- dijo Hoseok.
-Hola Hobi.
-¿Cómo me llamaste?
-Mmmm Hobi.
-Me gusta, de ahora en adelante dime así siempre.
Le dediqué una sonrisa, saludé a todos los chicos dándoles un beso en la mejilla, Jimin no estaba con ellos, igual no preguntaría, ya que pensarían que me interesaba su vida y evidentemente no era así.
El almuerzo fue tranquilo, me divertía estar con los chicos, eran demasiado lindos conmigo y eran muy divertidos, tristemente el descanso acabó y debía volver a clases, hoy saldría temprano ya que no tendría la última clase, que era la de Literatura, honestamente esa era una de mis clases favoritas, aunque el profesor Min era un amargado, sabía dar muy bien su clases y hacer que todo lo que decía se quedará grabado en nuestras mentes, o al menos en la mía si.
Taehyung me llevó a mi salón, ¿en dónde estaría Jimin?, no era que me interesara, pero, que yo supiera si había asistido a clases, ni siquiera debería preocuparme por él, digo él jamás lo haría por mí, decidí dejar de pensar en ese idiota, solo tendría una hora de Logica Jurídica y saldría de la Universidad.
-¿Nos veremos en la salida?, preguntó Tae
-Saldré temprano hoy, te veré más tarde ¿si?.
-¿Pero cómo te irás?, no tragiste tu automóvil.
-Tae, por un día que me valla en el bus no pasará nada.
Me miró con desaprobación.- Está bien, iré a verte a las 5:00 ¿de acuerdo?- asentí. Tae me dió un beso en la frente y después me abrazó.- Te quiero pequeña.
Terminó la última clase y salí de la Universidad, me dirigía a la casa de el Sr Park cuando vi a un chico con rasgos muy similares a los de Jimin siendo golpeado dentro de un callejón.
-¿Te gusta esto hijo de papi?
--Ya te dijimos que debes pagar esa deuda, ¿tienes mucho dinero no?, no vuelvas a provocarnos idiota.
-¿Quiénes eran esos tipos y por que golpeaban a Jimin?, ¿de qué deuda hablaban?, y esperen, solo yo podía llamarlo idiota, me escondí tras un basurero y ahí me quedé, los tipos se fueron en una camioneta negra, después de unos segundos decidí salir de mi escondite.
-¿Jimin?, ¿Jimin?- sacudí su hombro, el estaba como muerto. -¿Jimin?- esta vez lo sacudí con más fuerza.
-¿Que te pasa idiota? Me lastimas.- Bueno por lo menos había dicho algo.
-No creo que tanto como lo hicieron esos tipos, ven, déjame ayudarte, te llevaré a casa.
Jimin pasó su brazo por mis hombros y lo ayudaba a caminar, realmente esos tipos si le habían echo daño.
(...)
Cuándo por fin llegamos a la casa Jimin intentó subir a su habitación pero casi no podía caminar, en ese momento lamenté tener un corazón de pollo, pero igual decidí ayudarlo.
-Ay Jimin, ven, te ayudaré.
Subimos las escaleras lentamente, cuando estábamos a puto de entrar en su habitación me paré en seco recordando lo que me había dicho el día que nos conocímos.
Jimin me miro con una cara de no entiendo nada y después frunció el ceño.
-¿Que te pasa?
-Tú dijiste que no podía entrar aquí.
-No seas ridícula ___.- era la primera vez que me llamaba por mi nombre, ya era un avance.
Sonreí para mis adentros y seguí caminando, entramos en su habitación, todo era justo como lo había imaginado, las paredes eran de el mismo color que la mía, pero todo en general tenía un toque más masculino,lo ayudé a sentarse en la cama y me paré frente a él, vaya, esos tipos tenían unos puños muy fuertes, habían dejado mal a Jimin en serio.
-¿Tienes un botiquín por aquí?- pregunté.
-En ese cajón- señalo
Me dirigí hacia el cajón y tomé el botiquín, proseguí a curarlo, no dejaba de quejarse, limpié todas las heridas de la cara, habían abierto su labio y también un extremo de su ceja, habían dejado uno de sus ojos completamente morados, de hecho era difícil para él abrir este.
Una vez que terminé me atreví a preguntar.
-¿Por que te hicieron esto?
-No te importa- dijo fríamente y se levantó de la cama.
-Cierra la puerta cuándo salgas- gritó desde el baño.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Jimin es bien qlero ¿sino?, ¿que creen que haya echo para que se lo madrearan?
Espero que les haya gustado, lo hice con mucho amor.
Baiii:)
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.