-Tra... tranquilo Jimin, ya te dije que nada de esto fue tu culpa, solo fueron las circunstancias.
-Es que no ___, no entiendes... Lo único que yo quería lograr al estar con esa chica era causarte celos...
-¿qué?- pregunté atónita.
-Bueno, no exactamente- dijo nervioso- pero sí, algo así.
Me reí un poco y negué con la cabeza, quien iba a decir que el grande y maravilloso Park Jimin hubiera hecho una estupidez así solo para causarle celos a alguien como yo.
Te repito que ya pasó dije ya un poco harta de las mil disculpas que Jimin me había ofrecido ya.
-Está bien- dijo haciéndo un puchero.- No volveré a disculparme...}
-Eso me gusta- sonreí.
(...)
Me veo espantosa Lisa- dije mirándome al espejo.
-Te ves hermoa como siempre- sonrió .
-Eso lo dices solo por que eres m amiga- dije agachando la cabeza.
-Ya te dije que te ves igual de bonita que siempre.
-Gracias por ayudarme a conseguir este empleo- sonreí- No se que hubiera hecho sin ti.
-No tienes que agradecerme- dijo tomando mis manos- para eso está las amigas..
-Te dejo ___, debo irme, ya hable con el gerennte para que te reciba ¿de acuerdo?, no estes nerviosa.
-Está bien- dije viendo como se alejaba.
Entre al estableciemiento, ya que Lisa me había dejado fuera de el, cuando entre solo vi a un chico muy apuesto que se veía unos años menor que yo, me acerqué a él y lo saludé cortezmente.
-Hola- sonreí.
-Hola- dijo con un tono amable- ¿Eres ___?- preguntó.
-Soy yo- sonreí de nuevo.
-Mi nombre es Hyunjin, Hwang Hyunjin.- dijo mientras extendía su mano al frente, estreche su mano y sonreí.
-Yo soy el gerente del lugar. me sorprendí un poco, él no se veía tan grande, supongo que estaba por los 18 años, ¿como podía ser el gerente de un stablecimiento a tan temprana edad?
-¿Sorprendida?- preguntó. Asentí levemente y el rió.
-Mi padre es el dueño del lugar, es por eso que soy gerente aquí.
-Oh.... lo entiendo- tenía sentido lo que decía.
-Bueno ___, ven. Te mostraré tu área de trabajo.
Nos dirijimos hacia la parte del mostrado donde yo tendría que estar, el olor a café era agradable y me gustaba, creo que el trabajar aquí no sería ningún problema para mi.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.