Taehyung POV
Es como si mi vida se hubiera desmoronado, sin ella ya no me quedan ganas de nada, ¿por qué tuve que hacerle caso a Jimin? Podía solo dejarlo pasar, podía perdonarle todo lo que sea, todo lo que haya echo, por que la amo....
Aquí me encontraba, observando esas fotos, todos esos recuerdos que pasamos juntos, ahora sólo los veo capturados en pequeñas imágenes. Aunque en mi cabeza están más vivos que nunca, la extraño, pensé que en un principio sería una buena idea, venir a vivir lejos para no verla, pero es imposible, todo me recuerda a ella, pase la foto y encontré la de aquel día en el parque de diversiones, el día que la había echo mi novia, pensé que pasaríamos una vida juntos, pero tuvo que traicionarme de esta manera, aunque sinceramente no me importa. Todo lo que necesito es a ella y sólo a ella. Estoy decidido, voy a remediar mi error...
JIMIN POV.
Estaba esperando a ___ fuera del centro comercial, había tardado ya un poco pero era normal, pues hoy reanudamos clases y entró en otro turno, aunque estoy seguro de que le fue genial, pues sabe hacer muy bien su trabajo.
Salió por la entrada en dode estaba esperándola, pero no veía sola, venía con un chico...
Traté de abrir mi mente y pensar que solo era un amigo, por que eso debía ser, si quería que esto funcionara tenía que dejar un poco a un lado mis celos posesivos o ___ podría enfadarse conmigo por eso.
Hoy había venido en motocicleta pues mi auto no estaba en función hoy y no quería ocupar el de ___.
Vino hasta mi con el idiota detrás de ella, sonrió en cuanto estuvo cerca y me abrazó.
-Buenas noches- dijo el tipo.
-Buenas noches- dije frío.
-Él es mi jefe amor- dijo ___ dándome un pellizco sin que él se diera cuenta.
-¿Tú jefe?- es sólo un niño- pensé
-Mucho gusto- hizo una reverencia- Mi nombre es Hwang Hyunjin.
-Mucho gusto- dije haciéndo una reverencia.
-Bueno ___, te veré mañana, descansa.- se despidió de ella y luego de mi.
-Nos vemos- dijo mientras iba a su auto.
-¿Otra vez trajiste la moto?- dijo poniendo sus manos en sus caderas.
-No me regañes- hice un puchero- mi carro no funciona hoy, lo sabes.
-Pero pudiste traer el mío- dijo ladeando la cabeza.
-Si.... No es mi tipo- me pegó en el hombro. -Tranquila- reí- Aparte la motocicleta no es tan mala.
-Es peligrosa Jimin.
-No pasa nada, no es la primera vez que subes, anda vámonos.
Ella se subió atrás de mi mientras negaba con la cabeza, le dio el casco y se lo puso.
Llegamos a casa y saludamos a mi padre quien ya sabía de nuestra relación y al parecer se encontraba feliz con eso.
Subimos hasta su habitación y ahí cenamos, era nuestra rutina de todos los días, cenar juntos.
Su teléfono celular comenzó a sonar y ella atendió.
-¿Hola?
-Hola?
-¿Quién habla?
Apartó el teléfono de su oído y me miró.
-¿quién era?- pregunté.
-No tengo idea, nadie me contestó.
-Tal vez fue un número equivocado- me encogí de hombros.
-Es lo más seguro- dijo mientras continuaba comiendo.
Recibí una llamada a los pocos minutos, no tenía registrado el número así que decidí no contestar.
-¿Por qué no contestas?- preguntó ella.
-No tengo registrado el número.- sonreí.
-Que extraño- frunció el ceño.
-Lo sé...
(...)
Fui a mi habitación después de cenar con ___, mi teléfono volvió a sonar y pensé que tal vez era alguna urgencia así que decidió contestar.
-¿Hola?
.....
-¿Hay alguien ahí?- pregunté.
.....
La llamada se cortó y no se escuchó nada más que eso.
Malditos bromistas.
Deje mi teléfono en la mesita de noche y me acosté, pues estaba exhausto. Mañana sería otro día.
C O N T I N U A R Á......
Ya viene lo shido....
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.