Capítulo final.
Después de una semana en observación el doctor por fin le había dado el alta a Sehun. Ahora mismo me ocurrió con él en la habitación. Conversando o más bien discutiendo.
-Ya te dije que no ___, me niego a ir, tus amigos no son el tipo de amigos que busco o que quisiera tener.
-Pero ni siquiera los conoces ...- insistí.
-Y no necesito hacerlo- respondió casi al instante- Con conocer a Jimin me basta.
-Sehun, ¿podrías dejar de ser tan imfantil?, Te juro que si les dieras otra oportu ....- no terminé de hablar ya que me interrumpió.
-Basta ___, no iré, y no insistas.- dijo sin mirarme.
Tenía una idea, algo que nunca fallaba, sabía que funcionaba, siempre funcionaba.
-De acuerdo- dije mientras cubría mi cara con mis manos y comenzaba a "llorar", obvio estaba fingiendo
A través de mis manos vi como Sehun me miraba, estaba funcionando.
-No ___, no llores- dijo acercando su mano a mi mejilla.
-De acuerdo- dije apartando su mano- Si no quieres ir está bien- dije indignada.
-No te enfades ___, no me gusta estar así contigo- me miró de nuevo y agachó la mirada.
-Como sea, me voy ahora- tomé mi bolso y me levanté pero Sehun me tomó por el brazo obligando a sentarme de nuevo.
-Está bien- dijo disgustado- Iré- el tono de frustración en su voz se notaba, pero sabía que no iba a ser por mucho tiempo.
Sonreí y me giré para abrazarlo, estaba muy feliz de que hubiera aceptado mi propuesta.
-Te había dicho lo genial que eres antes? - dije en su regazo.
-Yo creo que si, siempre me lo dicen- sonrió.
Lo miré a los ojos y él a mi, el silencio inundó la habitación por unos minutos que se iban convirtiendo en horas.
Si permanecía así sabía lo que pasaría, sabía que por la mente de Sehun pasaba lo mismo que por la mía.
Me intente separar pero me jaló con fuerza impidiendo que me levantara.
-Puedes quedarte así por unos minutos? Me cuesta renunciar a la idea de que estás con Jimin de nuevo, déjame disfrutarte los últimos minutos antes de que todo vuelva a ser como antes.
-Sehun ...
-Lo sé, sé lo que amas a él y no me entrometo por que sé que te hace feliz, pero por favor, quedamonos así unos minutos más ...
No muy convencida asentí y me recosté sobre su pecho, si alguien entraba podría mal interpretar las cosas, y eso era lo que menos quería.
Jimin entró en la habitación y me levanté rápidamente, nos miro desconcertado y después caminó hacia mi.
-El doctor ya ha firmado el alta, podemos irnos.-dijo dirigiéndose a los dos.
-Gracias- dijo Sehun sin mirarlo.
Jimin sonrió y caminó de nuevo hasta la puerta- Los dejo solos- exclamó.
-Iré al auto por tu ropa- dije y salí rápidamente de la habitación.
Fui hasta la sala de espera y Jimin me acompañó al auto por las cosas de Sehun, lo notaba extraño, pero decidí no tomarle importancia, tenía que llevar las cosas de Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.