24

3.3K 298 9
                                    


Entre a casa con ___ aún en brazos e hice todo lo posible por no hacer mucho ruido.

-Buenas noches- dijo mi padre mientras las luces se prendían.

-Appa...

-Hola Jimin- observó a ___ y me miró de nuevo a mi.

-Tienes los ojos rojos, ¿lloraste?- preguntó. Negué con la cabeza.

-¿Qué le pasó a ___?- dijo un poco alarmado.

-Solo está dormida, se embriagó- dije recordando lo que pasó.

-Recuerda que debes protegerla Jimin...

-Lo sé appa...

-Bueno, llevala a su habitación.- asentí- Hasta mañana appa.

-Hasta mañana hijo...

Subí las escaleras con ___ en brazos, sonreí, hacía caras muy graciosas mientras dormía.

-Perdóname- susurré- Soy un idiota, esto es mi culpa.

Entré a su habitación y la recoste sobre la cama, le quité los zapatos y la cubrí con el edredón, deposité un beso en su frente y me marché.

~~

Desperté sin saber que hora era y en que mundo vivía, me dolía la cabeza y mi garganta ardía.

-¿Qué rayos pasó anoche?- revolví mi cabello y giré mi mirada hacia el desayuno que estaba en la mesita de noche y también había una nota sobre ella.

Come, te sentirás mejor:)
Jimin.

-¿mejor?- me recosté de nuevo y comencé a comer lo que Jimin había dejado. No lo terminé, pues tenía resaca y tenía algo de náuseas. Fui al baño a ducharme y cuando salí Jimin estaba sentado en mi cama.

-¿qué haces aquí?- pregunté.

-¿cómo te sientes?- dijo él.

-No respondas una pregunta con otra pregunta Jimin- me crucé de brazos.

El suspiró- Vine a ver como te sientes- se paró frente a mi y me acarició la mejilla- Te debo una disculpa por lo de ayer.- fruncí el ceño.

-¿de qué hablas?- pregunté.

-¿No lo recuerdas?- negué con la cabeza.

-Bien, esto es un poco duro, guarda la calma ¿si?- asentí.

(...)

-¿qué?- dije con los ojos llorosos.

-Sé que es duro, y fue mi culpa..

-No fue tu culpa..

-Te dejé sola ___

-¿Y qué? No eres mi padre Jimin, no soy tu responsabilidad. Deja de atormentarte por eso ¿si?

Jimin bajó la mirada e hizo un puchero.

-Agradezco lo que hiciste por mi, pero si hubiera pasado... Sería mi culpa y solo mi culpa, por hablar con extraños y permitir que me compren bebidas...

-Entonces ¿dices que no me entrometa en tu vida?-

-No me malinterpretes, déjame hacerme un poco responsable ¿si?- sonreí.

-Está bien...

-Gracias por entenderme..

-No tienes que agradecerme nada- sonrió.

Inesperadamente Jimin me abrazó y comenzó a llorar, era la primera vez que lo veía tan vulnerable y me causó ternura. Detrás de esa máscara de "chico malo" había un chico débil y lleno de inseguridades. Y lo entendía perfectamente...

--------------------------------------------------------

Perdón por esta mierda de capitulo, solo quería escribir pero no estaba tan inspirada, estoy atravesando una crisis existencial de nuevo, srry):

Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora