Era jueves por la mañana, mi despertdor me despertó (xd), lo golpeé para que dejara de sonar, eran las 5:30am, me levanté de la cama y la tendí, no me gustaba que las empleadas hicieran todo lo que debería hacer yo, fui al baño a hacer pipi, salí y entré al armario para ver que me pondría hoy, me decidí por algo súper cómodo, pues en realidad no tenía ganas de asistir al instituto.
(idea)
Me metí en la ducha y cuándo salí me cambié, hacia bastante calor para mi gusto, como mi cabello era corto solo lo seque y lo dejé suelto y me maquillé no tan sencillo, en realidad yo siempre me preocupaba por mi aspecto físico, y no era vanidad, pero dicen que como te ves, te sientes y yo trataba de invertirlo, es decir, sentirme como me veía.
Bajé al comedor y las empleadas ya estaban ahí, eran las 6:20, , Jimin aún no bajaba, y me apresuré a desayunar, ya que no quería que arruinara mi día con su nefasta presencia, pero como el destino está en contra mía cuando ya iba de salida me lo encontré-
-Uh, parece que la niña sin modales ya se va.- lo fulminé con la mirada, era taaan idiota.
-Buenos días Jimin, ¿cómo amaneciste?, ¿se te ofrece algo?- dije esto en un tono de ironía.
-___! Buenos días!- el Señor Park bajaba las escaleras, veo que te llevas bien con Jimin- lo miré y el se rió- ¿Que haces levantada tan temprano?.
-Voy para la Universidad Señor Park, no quiero atrasarme un día más.
-Me alegra que seas tan responsable, Jimin, ¿asisten a la misma Universidad no?, ¿por qué no la llevas?- ¿que? No!
-No hace falta Señor, puedo ir en mi auto.
-Claro, yo la llevo padre.- lo miré y se reía, lo fulminé con la mirada.
-No se diga más, ___ creo que será mejor que vallas con Jimin diario, para que irse por separado si viven en la misma casa?- No puede ser, mi día había comenzado terriblemente mal, le dediqué una sonrisa al Señor Park y salí de la casa, fui al garaje y Jimin llegó solo unos segundos después de mi.
-Ok, este es el plan, tu te vas en tu auto y yo en el mío.- dije un poco enfadada.
-Para nada, iremos juntos, ya oíste a mi padre- se seguía riendo.
-No!, yo no sé que es tan gracioso para ti.
-Tu cara de enojo es demasiado graciosa.
Le dediqué una mirada de odio, ¿que mosco le había picado? ayer estaba todo cortante y hoy de la nada se reía, ¿acaso era bipolar?, me metí al auto y azoté la puerta con más fuerza de la necesaria, Jimin se subió al asiento de conductor y comenzó a manejar.
Llegamos a la escuela en unos 20 minutos, cuando bajé de el auto todas las miradas se dirigieron a mi, especialmente la de las chicas, no lograba ver a Lisa o a Tae, y me estaba sintiendo cada vez más incómoda. A lo lejos pude ver a Tae, nuestras miradas se encontraron e inmediatamente se dirigió a mi.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.