29

3.3K 313 21
                                    

[10 meses después.]

Me encontraba sola con Jimin en la sala, pues su padre había ido a la empresa a arreglar unos asuntos, era un poco raro que Jimin aún no trabajara con él en la empresa, pues Taehyung tuvo que ir hasta México por cuestiones de la empresa de su padre.

-Estoy tan aburrido- dijo suspirando.

-Yo igual, se supone que es mi día de descanso, hagamos algo divertido!

-No quiero salir ahora amor- dijo recostándose y poniendo su cabeza sobre mis piernas.

-Entonces veamos una película aunque sea- dije encojiendome de hombros.

-Namjoon me contó de una buena película, ¿la vemos?- preguntó. Asentí.

-De acuerdo- sonreí.

Después de preparar botana subimos hasta su habitación y Jimin buscó la película, después de ponerla que acostó a mi lado y me abrazó por la espalda.

La película era aburrida para la buena imágen que Namjoon había presumido de ella, no alcanzó mis expectativas en absoluto. Sentí una leve incomodidad ante la posición en la que me encontraba acostada y, aunque no sabía si Jimin estaba ya dormido, decidí removerme un poco en la cama para acomodarme un poco mejor, sentí la erección de su miembro accidentalmente en mi trasero, me sonroje ante mi torpe acción, agradecí en el fondo que Jimin no mencionara nada al respecto.

Después de el pasar de los minutos la película estaba llegando a su fin cuando decidí moverme de nuevo, estaba vez con más cautela ante el miedo de cometer el mismo error de hace unos minutos. Pero como el destino siempre está en mi contra la acción se repitió y Jimin soltó un quejido.

-Puedes dejar de hacer eso ___- dijo Jimin ¿agitado?

-¿Hacer qué?- pretendí no saber de lo que el hablaba.

-Lo que estas haciendo, me es difícil controlarme.

En menos de 5 segundos Jimin se encontraba encima de mi besandome ferozmente, sin ser capaz de respirar, se apartó de mi mirándome fijamente a los ojos, estaba nerviosa, su mirada de lujuria me decía ya lo que quería y no sabía aún si estaba lista para hacerlo.

-¿Qué pasa?- pregunté nerviosa.

-No sé como he podido soportar tanto tiempo- hundió su cabeza en mi cuello y dejó rastros de saliva por todo este hasta llegar nuevamente a mis labios. Un cosquilleo me invadió y mi respiración se agitó.

-Yo.... no sé...- puso su dedo índice sobre mi boca habló.

-Shhhh, sólo dejate llevar, ¿de acuerdo?- inconscientemente asentí.

Jimin esbozó una sonrisa de satisfacción y volvió a besarme, esta vez más suavemente, mientras me besaba una de sus manos urgó torpemente tratando de entrar por debajo de mi blusa hasta que logro conseguirlo.

Bajó de nuevo a mi cuello mientras masajeaba con su dedo pulgar uno de mis erectos pezones. La temperatura se elevó cien grados más cuando sentí el miembro erecto de Jimin rozar sobre mi pantalón, nunca pensé en lo bien que se sentía.

Se elevó con brusquedad y comenzó a desabotonar su camisa dejando al descubierto su buen trabajado abdomen, me quedé contemplando la perfección de su cuerpo mientras que le ayudaba a quitarse la camisa por completo.

Repitió la acción esta vez ayudandome a mi a quitar mi blusa que cayó en alguna parte de la habitación. Observó por unos segundos mis senos que solo estaban cubiertos por el sostén que ahora parecía una prenda sobrante. Pasó sus manos por mi pecho bajando a mi abdómen hasta llegar a mi cintura, me estremecí ante su acción y mis vellos se erizaron. Volvió a acostarme sobre la cama y comenzó a desabotonar mi pantalón, sus movimientos eran torpes y rápidos, aunque no le costó mucho trabajo el desabotonarlo, tiró de este y se deslizo fácilmente sobre mis piernas hasta que lo retiró por completo.

Estaba expuesta ante él aunque realmente no me preocupaba, en este momento el y yo teníamos una conexión fascinante, y sabia que no iba a ser un simple revolcón, que no sería algo pasajero por que nos teníamos confianza el uno en el otro y sabíamos lo que sentíamos.

Jimin besó cada centímetro de mi cuerpo haciendo que me estremeciera y soltara leves gemidos de vez en cuando, continuó haciéndolo por algunos segundos hasta que llegó a mi abdomen bajo, impulsivamente mi cuerpo se endureció al sentir sus frías manos tomar mis bragas dispuesto a quitarlas.

-Tranquila, esto va a gustarte- sonrió.

Afloje mi cuerpo y Jimim tiró mis bragas mojadas al suelo, miró por unos segundos mi feminidad y se hundió en ella, apreté las sábanas lo más fuerte que pude y solté un fuerte gemido por el placer que me inundó

Jimin continuó haciendo círculos con su lengua por toda mi feminidad que cedía excitante ante sus acciones. Introdujo su dedo medio y solté un gemido aún más fuerte mientras Jimin sacaba y metía su dedo repetidas ocasiones, sacó su dedo húmedo y se estiró un poco abriendo un cajón de donde sacó un sobre rojo, lo abrió torpemente y saco sus pantalones junto con su bóxer dejando su miembro de generoso tamaño al descubierto. Puso el condón sobre su pene y supe que era el momento, ya no había marcha atrás y aunque quisiera negarlo, yo también lo deseaba.

-Esto puede dolerte un poco, pero tranquila, verás que pasará.

Asentí y Jimin entró, empujó sus caderas y solté un grito, me dolió mucho, aunque después de acostumbrarme a la extraña pero excitante sensación me relaje y permití que continuara, comenzó a moverse lentamente incrementando la rapidez y dureza en cada embestida, una sensación de placer invadía todo mi cuerpo, de arriba a abajo, observar a Jimin desde este ángulo o cualquier otro era la gloria. El sudor en su frente y su despeinado cabello lo hacían ver jodidamente sexy.

Una vibración recorrió todo mi cuerpo indicando que estaba a punto de correrme. La expresión de dolor de Jimin me hizo saber que él estaba por llegar igual, nos corrimos casi al mismo tiempo y Jimin cayó agitado a mi lado, nuestras respiraciones inundaron toda la habitación, sonreí al mirarlo y el me abrazó, eramos uno mismo ahora, conocíamos todo el uno de el otro y eso era lo que me hacía más feliz....

-------------------------------------------------------

¿lea gustó el capítulo?🌚
Gracias inmensamente por leer, que no soy la mejor escritora pero hago todo mi esfuerzo. Se que habían estado mucho este capítulo y quería agradecerles muchísimo por las 5k lecturas, estoy muy agradecida por todo el apoyo que me dan, la amo millones. Prometo que haré algo para celebrar ¿ok?❤❤ nos leemos después.❤

❄~ Vee ~❄

Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora