JIMIN POV
No pensé que dormir con ___ sería tan incómodo, para empezar ni siquiera pensé que dormiría en la misma cama con ella, sabía que terminaría cansándose de ese incómodo sofá, pero lo último que pensé fue que se acostaría en mi cama, que yo supiera, ella preferiría dormir en el suelo que conmigo en la misma cama. Se movía mucho, ahora me estaba abrazando y tenía una de sus piernas sobre las mías, me satisfacía esta posición, el problema era que se movía demasiado, ya me había pateado más de 3 veces y casi me deja sin descendencia, aunque me gustaba el hecho de pasar la noche con ella.
___ se movió y empujo mi cara con su mano, la empujé un poco más fuerte de lo que debía y cayó al piso, no pude evitar soltar una carcajada, ella se levantó y se lanzó encima de mi, comenzó a golpearme y a saltar encima de mi, no podía para de reír, por que en serio es escena había sido muy chistosa aunque no lo hubiera echo intencionalmente.
-Eres un idiota!, Deja de reírte!,
Giré sobre ella y la deje debajo de mi, tome sus muñecas y las puse al lado de su cabeza cada una, comenzar a morderle la nariz y las mejillas, siguiendo por las orejas. Nunca me había detenido a observarla bien, ella realmente era bonita, muy bonita a decir verdad, si no fuera tan anormal, podría decir que me gusta.
-Igh, que asco Jimin, dejameee!.- Se escuchaba tan graciosa cuando gritaba, seguí molestandola y comencé a bromear con escupirle, ella gritaba y yo solo reía, en verdad disfrutaba los momentos que pasaba con ella, aunque pelearamos siempre, no me imaginaba ya mis días sin ella, ni tampoco mi vida.
Maldita sea Jimin, ¿Que estas pensando?, No me puedo permitir sentir algo hacia ella o hacia cualquier chica, esas tontería están prohibidas para mí, el amor es repugnante, no debería de existir. La solté repentinamente y ella se quedó completamente extrañada, lo pude ver en su rostro.
-Debemos ir a dormir- dije parandome de ella.
-¿Que?- dijo frunciendo el ceño.
-Si... Es que me duele la cabeza.
-Como digas- dijo levantándose de la cama, se dirigió al sofá y se acostó ahí. Maldita sea Jimin ¿Por que siempre lo arruinas todo?.
-Basta mañana- dije apagando la luz. Ella no respondió.
___ POV.
¿Que mierda le pasaba a Jimin?, Estaba segura de que era bipolar, estábamos tan bien, y de la nada se porta tan frío, estoy segura de que su supuesto dolor de cabeza solo había sido un pretexto para alejarse de mi, pero no entendía por qué, su hace tan solo unos minutos se había portado tan bien, no había duda de que era bipolar, y me sentía más tonta aún por seguir cayendo en su juego una y otra vez, ¿Que me pasaba? ¿Por que me sentía tan maldita mente atraída por él? No sabía, pero no me gustaba, no me gustaba sentirme tan estúpida cada que se acercaba a mi....
---------------------------------------------------
Este capítulo lo escribí desde ayer, pero no sé por qué se borró, me enoje, por que lo había hecho mucho más largo, perdonenme, pero aquí está.
Tengan un bonito día babes:)
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.