27

3.3K 349 45
                                    

Desperté un poco atontada por la luz, había olvidado cerrar las cortinas anoche. Sentí un brazo en mi cintura y giré mi vista, ahí estaba Jimin, con sus ojitos cerrados y con una expresión muy tierna.

Hoy era mi día de descanso, así que no me apresuré mucho por levantarme.

Con cuidado quité su brazo y fui al baño, aprovechando que ya estaba en el baño tomé una ducha rápida y cuando salí el ya estaba despierto.

-¿cómo estás?- dijo sonriendo.

-Bien, ¿y tú?- pregunte sentándome en la cama.

-Mmm feliz- dijo abrazandome por la cintura y colocando su mentón en mi hombro.

-¿Por qué feliz?- pregunté intrigada.

-Por que pasé la noche contigo, fue maravilloso, ¿sabes?.

Sonreí, esta era una parte de Jimin que no conocía, pero me estaba gustando explorarla, me estaba gustando él.

-¿Ah si?- dije girándome para verlo.

-Mjjj- asintió.

-Solo que roncas mucho- dijo haciendo un puchero.

-Oye!- dije golpeando su hombro.

-¿Qué?- rió- Es la verdad.

-Claro..- dije dándole el avión.

-No me des el avión Kim ___- dijo entrecerrando los ojos.

Sonreí- Abre los ojos primero- le volteé la cara con mi mano.

-Oye!!- dijo falsamente ofendido.

Comencé a ponerme crema humectante en las piernas, ya que aún tenía la bata de baño puesta. Jimin se volteó y encendió el televisor, como ya tenía la ropa interior puesta no fue difícil ponerme el pantalón, Jimin seguía mirando el televisor con la intención de darme mi espacio para que terminara de cambiarme.

Terminé de ponerme la blusa y comencé a cepillar mi cabello.

-¿Terminaste?- preguntó.

-Si- dije.

Se volteo y me miró fijamente a los ojos. Y creo que no soy la única chica que se intimida cuando un hombre las ve fijamente.

-¿por qué me miras?- pregunté

-Eres muy bonita ¿sabes?- dijo con voz tierna.

-¿en serio?- dije con las mejillas más rojas que un tomate.

-Nada- dijo sacudiendo la cabeza- A veces hablo mucho.

-Ayyyy Jimin!, siempre lo arruinas- dije levantándome de la cama.

-Espera- me tomó del brazo y me jaló haciendo que cayera en sus piernas.

Lo miré a los ojos y él a mi. El tiempo se detuvo por unos segundos mientras sentía cada vez más cerca si respiración. Cerré mis ojos dejandome llevar y así fue como sentí sus labios tocar suavemente los míos. Con el paso de los segundos el beso se torno un poco más intenso hasta el punto en en que estaba con mis piernas rodeando su cintura.

Me separé de él por falta de aire, aunque fue también un pretexto, por que sabía lo que pasaría si seguía besándolo.

-Se mi novia- dijo recargando su cabeza en mi pecho.

-¿Lo dices en serio?- pregunté.

-Jamás jugaría contigo- dijo mirándome.

-¿Es en serio?, si digo que si ¿dejarás a todas por mi?- pregunté.

-Es que no hay nadie más que tú, jamás ha habido nadie más.

-Lo dices en serio?- pregunté. Él asintió.

Permanecí callada por unos segundos mientras pensaba todo lo que Jimin acababa de decir.

-¿Entonces?- preguntó- ¿Me darías el honor de ser mi novia Kim ___?

Asentí- Si quiero- dije sonriendo.

Me abrazó y nos quedamos así unos minutos después me besó y pareció que todo en ese momento era él y sólo él.

Por fin después de mucho tiempo pude decir que era feliz. Tenía un novio que adoraba, una mejor amiga que me apoyaba incondicionalmente, un trabajo que me gustaba y un papá postizo que quería con toda mi alma.

Era feliz completamente, y no cambiaría esto por nada del mundo.

C O N T I N U A R Á


Yo viendo que la historia llegó a 3k lecturas...

Yo viendo que la historia llegó a 3k lecturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora