___ POV
Iba en camino hacia la casa de el Sr. Park pensando aún en por que había tantos hombres armados en mi casa, vaya que papá trataba con gente muy peligrosa al parecer. Un mensaje llegó a mi teléfono.
Jackson
-Hola pequeña, ¿estás ocupada?
-Vengo en carretera
-¿Te parece si nos vemos?
-¿En dónde?
-En la cafetería cerca de tu escuela
(...)
Conduje hasta la cafetería, pues realmente no tendría nada que hacer en casa y Jimin no era una buena opción para desaburrirme, cuando llegué deje el auto en el estacionamiento y me introduje dentro de la cafetería, no había tanta gente, así que encontré a Jackson con facilidad, me dirigí hacia la mesa en donde se encontraba.
-___!, tenía tantas ganas de verte- dijo mientras me abrazaba
-También quería verte- dije separándome de él. Me senté frente a él y pedí un capuchino para mí, pues el ya estaba tomando algo.
-Tenía muchas ganas de verte- replicó
-¿No tenías nada que hacer verdad?- pregunté.
-Mmmm no- los dos reímos
-No soy la persona adecuada para desaburrirte- dije mientras tomaba el café que el mesero acababa de traer.
-Pero por lo menos no me aburriré solo- reí más.
-Creo que tu si eres la persona adecuada para desaburrirme- dije para después tomar de mi café.
-Mmm, tal vez lo soy.- sonrió.
-El chico con el que ibas el otro día, ¿que es de ti?.
*Que te importa* pensé.
-Es mi novio.- dije sonriendo.
-Se ven bien juntos- dijo mientras bebía de su café.
-Lo sé.- dije viendo hacia otro lado.
-Jackson, este lugar es aburrido, vallamos a otro lado.
-¿Quieres ir a mi casa?- dudé un momento, pues no tenía ni una semana de conocer a Jackson, pero me inspiraba mucha confianza, no se veía que fuera una mala persona, así que decidí aceptar.
-Claro- dije sonriendo.
Pagamos la cuenta y salimos de allí, fuimos en mi auto, ya que el había venido caminando. Su casa no estaba muy lejos de la cafetería, de echo, estaba bastante cerca, cuando llegamos, nos detuvimos en un edificio de apartamentos.
-¿Vives aquí?- pregunté. El asintió.
Deje el auto en el estacionamiento y salimos de allí, subimos por el elevador y nos detuvimos en el piso número 12.
-Es por aqui- lo seguí y entramos en el que parecía ser su departamento, por dentro, este lucía muy bien, la decoración era muy linda, pues pensé que para vivir solo, su departamento tendría un toque más masculino.
-Puedes dejar ahí tú abrigo- señaló el perchero. Obedecí y ahí lo deje, pues era cálido aquí y no lo necesitaría.
-Bien ___, ¿Que te parece si te reto en Just Dance?- preguntó.
-¿Crees que podrás vencerme?- sonreí.
-No creo, estoy seguro.
Pasamos toda la tarde jugando, Jackson bailaba bien, pero no logró vencerme en ninguna de las partidas, me gustaba ver su cara de enojo cada que ganaba.
Cuando era ya las 7 de la noche quise regresar a casa, pues mañana tendría clases y no quería que se me hiciera tarde.
-Creo que es hora de irme Jackson- dije sentándome en el sofá.
-No te vallas- dijo sentándose a mi lado.
-Mañana tengo escuela- dije mirándolo- es mejor que me valla.
Me levanté del sofá y fui por mi abrigo, Jackson me acompañó hasta el estacionamiento y allí me dejó, pues no tenía caso que me acompañará hasta la casa.
-Nos veremos luego- dije encendiendo el coche.
-Adios- dijo sacudiendo la mano de un lado a otro mientras me alejaba.
Conduje de nuevo a casa y estacione mi auto donde correspondía, al entrar a la casa escuché lo de siempre, los asquerosos gemidos de una de las tantas putas que Jimin tenía, hice una mueca de asco, me dirigí a la cocina y tomé una manzana, subí a mi habitación en donde me tiré en mi cama, puse música y le subí el volumen hasta que ya no fuera capaz de escuchar tal asquerosidad.
Sin darme cuenta me quedé dormida, un sonido en la madrugada me despertó, pues no había apagado la música, me levanté a hacerlo y a cepillarme los dientes, también me puse la pijama para después acostarme a dormir de nuevo.
-------------------------------------------------
Pinche Jimin pvtito
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.