Abrí los ojos de a poco, pues el sol entraba a todo lo que da por la ventana, maldita sea mi cabeza estallo en ese momento. Al observar a Jimin noté que obviamente el había sido quien abrió las cortinas.-¿Estás idiota o qué?- dije molesta levantandome de la cama dispuesta a ir a cerrar las cortinas nuevamente.
-Acuestate- dijo impidiéndome el paso y dejandome de nuevo en la cama.
-Pero me lastima- dije como niña pequeña.
Jimin sonrió un poco- Todo te va a molestar hoy, apenas comienza tu infierno.
-Maldita sea- dije poniendo mi mano sobre mi cara.
-Debiste pensarlo antes de tomar de esa manera.
-Suenas como mi padre.
-Pues tal vez yo tenga que cuidarte de hoy en adelante- sonrió. Fruncí el ceño, ¿que mosco le había picado? Él no era así de cálido, nunca lo era.
-No necesito que nadie me cuide- dije tomando una manzana que estaba sobre mi mesita de noche.
-Yo creo que si- dijo sentándose a mi lado- Creo que me necesitas más de lo que piensas.
-No es cierto- afirmé.
-Bueno, anoche estabas muy ebria, y si no hubiera sido por mi no estarías aquí....
No pude argumentar nada ante las palabras de Jimin, si, tenía razón, pero no lo iba a aceptar, simplemente no dije nada...
-Lo ves- sonrió- Te dejo para que te des un baño, hagamos algo divertido. Jimin salió por la puerta y escuché sus pasos alejarse, se estaba comportando de una manera muy extraña ¿se estará tramando algo? Me encogí de hombros y fui a la ducha, me bañe con agua tibia y cuando salí me puse un short y una playera holgada, pues realmente me sentía cansada y no tenía ganas de arreglarme mucho hoy.
Bajé las escaleras y me sorprendí al encontrarme a Taehyung en la sala quien se encontraba conversando con Jimin. Sonreí tímidamente y me acerqué a ellos, fui hacia Taehyung y lo besé en la mejilla. Jimin apretó sus puños tanto que sus nudillos estaban blancos, vaya que era extraño.
-Jimin, ¿podrías dejarnos a solas?- ordenó Taehyung.
-Claro hermano, solo piensa en lo que te dije- me miró- y no seas tan duro ¿de acuerdo?- Taehyung asintió y Jimin se marchó.
-¿de que hablaban?- pregunté curiosa.
-Unos asuntos de la empresa, El padre de Jimin y el mío estan asociados.
-Oh...
-¿Cómo te fue ayer en la fiesta?- dijo dando palmaditas en mi pierna, ya que estabamos sentados.
-Supongo que bien... Nada fuera de lo normal- en realidad no me acordaba de una mierda, solo recuerdo la discusión con Jimin, después de eso no recuerdo nada.
-Me da gusto que te hayas divertido- dijo serio.
-¿te pasa algo?- pregunté mirandolo a los ojos.
-___, ¿has sido del todo sincera conmigo?, ¿hay algún secreto que deba saber?.
Me sorprendí ante su inesperada pregunta, siempre había sido sincera con él, esto era muy extraño.
-Siempre he sido sincera contigo, si pasara algo ya te lo habría contado.- dije muy segura. El tomó mi cara entre sus manos y me dio un beso desesperado.
-¿que ocurre?- pregunte extrañada.
-Te amo- susurró.
-Taehyung...
-Yo si debo ser sincero contigo- dijo interrumpiéndome.
-¿que pasa?- estaba desesperada por saber que pasaba, Taehyungnse estaba comportando tan extraño.
-Sucede que ya no podremos estar juntos- afirmó.
-¿qué?- pregunté incrédula- ¿por qué?
-___, eres la novia correcta para mi, se que me quieres como yo a ti y que somos compatibles, y me encantaría que pudiéramos seguir juntos como lo hemos hecho hasta ahora, pero las últimas semanas el trabajo me ha carcomido tanto que ya ni siquiera puedo pasar tiempo contigo.
-Sabes que eso no me importa Taehyung, aún nos podemos ver en la escuela, no es necesario separarnos por eso...
-Esa es la cuestión ___, tendré que viajar por tiempo indefinido a México, tenemos empresas allá que necesitan ser supervisadas y mi padre me ha dejado a mi a cargo.- mis lágrimas comenzaban a resbalar por mis mejillas.
-¿Tú tambien me vas a abandonar?- dije con la voz entrecortada.
Su expresión mostró dolor y me abrazó tan fuerte como pudo.
-No digas eso- puso su dedo índice sobre mi mentón y me hizo mirarlo.- Yo te adoro ___, pero es mi responsabilidad cumplirle a mi padre. Me siento entre la espada y la pared en estos momentos...
-No puedo ser tan egoísta, si tiemes que ir hazlo.... Yo estaré bien- sonreí.
-Perdoname por todo esto ___, te prometo que volveré pronto.- continúe llorando sin decir una palabra.
-No puedo- dijo poniendose de pie.- No puedo abando...
-Chicos!- dijo Jimin llegando con nosotros. - ¿está todo bien?- ambos asentimos.
-Creo que es hora de irme- dijo Tae mirando el reloj.
-Claro hermano, te acompañaré a la puerta.
-En seguida voy- dijo Taehyung
Una vez que Jimin se fue Tae me miró y tomó mi mano ejerciendo fuerza para levantarme del sofá.
-Ven aquí.- dijo abrazandome, mi llanto no se hizo esperar y apreté a Taehyung lo más fuerte que pude.
-Te voy a extrañar tanto- dije sollozando.
-Esto no es una despedida- me miró con los ojos rojos, él también había comenzado a llorar- Nos veremos pronto, te lo prometo- afirmó.
-------------------------------------------------
Me dolió mucho escribir eso)':
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.