33

2.6K 237 25
                                    

-¿Qué haces aquí?- solté sin más.

-Quería asegurarme de que estás haciendo lo que te pedí- dijo entrando al local.

-Me encargaré de ello, no te preocupes- dije fríamente.

-Más te vale- amenazó- ¿Sabes lo que le pasará a Jimin si no lo haces?- hizo un gesto de dolor.

-No te preocupes, lo haré hoy.

Me acorraló hacia la pared y me tomó el rostro impidiendo por completo moverme.

-Más te vale, estaré fuera de tu casa a las 10 en punto y si para ese entonces no has salido, entraré y no me importa a cuántas personas mate- sonrió

Asentí.

Salió por la puerta del local y suspiré, ¿Qué debía hacer?, estaba tan asustada que simplemente quería dormir y no despertar jamás.

Estuve limpiando la cafetería durante la mañana, pues al igual que en los últimos días, las ventas habían estado demasiado lentas, casi no iba gente y en mis tiempos libres esto es lo que hacía.

Entró alguien y dejé a un lado lo que estaba haciendo.

-Bienvenido a Starb.... Taehyung- dije no tan feliz.

-Hola- sonrió.

-¿Qué pasa?- pregunté volviendo a mi área de trabajo.

-Solo venía a ver como estabas, bueno yo, no sabía que había pasado con Jimin.

-Ya sabes cómo es él- sonreí.

-Si, es que.... me refería a que, él te trató como si tú fueras...- permaneció en silencio algunos segundos- Su novia...

-Taehyung....

-¿Acaso es cierto?- preguntó.

-Taehyung yo...

-Lo sabía, entonces ¿Todo era mentira?- susurró.

-¿Qué?- pregunté.

-¿En que estabas pensando ___? Alguien como Jimin nunca va a ser un buen partido- dijo ¿enfadado?

-Bueno, el partidazo tampoco fuiste tú- reclamé- ¿Quién fue el que se marchó sin darme una explicación? Y no me vengas con la mierda de tu padre por qué eso no me lo creo.

-No tuve otra opción, Jimin me presionó para hacerlo.

-¿Qué?- dije confundida.

-Así es...

Me senté a platicar con Taehyung, no había rastro de gente así que no me preocupé por eso.

-Bueno, cuéntame ahora- dije más calmada.

-Bueno, sucede que....- titubeó- Bueno, ¿recuerdas el día de la fiesta de Mark?- asentí.

-Ese día no pude ir por trabajo y lo sabes, el caso es que al siguiente día llegué a tu casa y me encontré con Jimin, recuerdo exactamente todo lo que me dijo.

Flashback

-Taehyung, hermano- dijo Jimin bajando por las escaleras.

-Hola- dije respondiendo su abrazo.

-¿Cómo estás? Creí que te vería en la fiesta de anoche.

-Ya sabes, estoy en mi proceso de ser un adulto, para darle un buen futuro a ___.

-¿Buen futuro? ¿Estás planeando casarte con ella?- preguntó en un tono muy extraño.

-Bueno, mis planes son que en cuanto nos graduemos se valla a vivir conmigo y después casarnos, es lo de hoy- reí.

-Ya veo- dijo apretando la mandíbula- No creo que sea buena idea Tae-

-¿Por qué?- cuestioné.

-Eres mi amigo, y como tu amigo siento que es mi deber decirte esto, se qué harías lo mismo por mi.

-¿De qué hablas Jimin?

-Bueno, resulta que ayer en la fiesta... ___ estaba bailando de una manera tan.... provocativa con Jungkook que incluso yo pensé que follarían ahí.

-¿Qué?- pregunté. Me costaba imaginarme aquello.

-Si, subieron y tardaron en bajar- dijo asegurando que había pasado algo entre ellos.- ¿Y sabes que es lo peor? Después de eso intentó seducirme a mi, aunque no le hice caso obviamente.

-Ah... yo.... no sé que pensar Jimin.- dije sintiendo como mi corazón se estrujaba.

-Me dijiste que tú padre quiere que viajes a otro país por sus empresas, creo que eso es una buena idea- sonrió.

-No lo sé- dije desanimado- No quiero irme.

-Debes hacerlo Taehyung, cada vez que la veas recordarás su traición, creo que será mejor si no la ve por un buen tiempo.

-Pero....

-Pero nada, mujeres así no valen la pena amigo, busca alguien mejor que ella, que no sea de ese tipo- tocó mi hombro y en ese momento vi a ___ asomarse por las escaleras.

Fin flashback

-¿Qué?- pregunté.

-Te juro que no lo estoy inventando- dijo con lágrimas en los ojos.

-Lo sé, eso explica que te hayas ido así, y también la pregunta que me hiciste, sobre si te ocultaba algo, pero... ese día no pasó nada, Jungkook estaba ebrio y me hizo pasar un momento incómodo en la pista de baile pero... jamás fui con el y mucho menos coquetee con Jimin.

-Lo sé, ¿Cómo fui tan estúpido para creerle?- dijo irónico.

-Tranquilo, eso es por qué confías demasiado en ellos, gracias por contarme- dije con las lágrimas ya resbalando por mis mejillas.

Un cliente entró a la tienda y me levanté rápidamente.

-Creo que me iré ahora- dijo levantándose también.

-De acuerdo y gracias- sonreí.

Increíble, el pretexto perfecto en el momento perfecto, estaba tan decepcionada de Jimin, pero aún así lo amaba, era algo estúpido tal vez y no podía creer que hubiera dicho eso de mi pero, en este momento me serviría como pretexto para dejar la casa hoy mismo...

Siguiente capítulo mañana, lo prometo....❤️

Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora