Narradora
-___, hija ya llegué!.-gritó el padre de ___ al entrar a su casa.
-Padre!- dijo ella emocionada- tardaste mucho.
-Perdón mi niña, sabes que debo trabajar.
-Lo sé padre, aunque nunca me has dicho cuál es tu trabajo- dijo ___ dudosa.
Su padre se quedó en silencio y sus ojos se aguaron -es mejor que no lo sepas hijita-.
___ era una niña muy madura, ya tenía 18 años y ella sabía que algo andaba mal en el trabajo de su padre. Ella sabía que su padre no hacía cosas buenas, pero jamás preguntó por miedo a la respuesta que éste le daría.
(...)
POV ___
-Señorita Kim, ya está listo el desayuno.
-Gracias Flore, en seguida bajo.
Florentina era más que una empleada para mí, para mi ella era como mi segunda madre, desde que tengo memoria ella me cuida y me protege, es como la madre que nunca tuve, mi madre murió al darme a luz, y quedé a cargo de mi padre, el me quiere mucho y siempre me cuida, lo único malo es que casi no me deja salir, y menos con él, dice que es peligroso y eso me aturde, me pone mal saber que algún día llegaran a hacerle daño.
Entré en la ducha, hoy entraría a la Universidad, y estaba más que nerviosa, no sabía si podría hacer amigos o silos profesores iban a ser buenos, en fin, no me quedaba más que pensar positivo. Salí de la ducha y me puse un pantalón blanco, con una blusa a rayas y un largo suéter gris.
(idea)
Me maquillé un poco y bajé a desayunar.
-Buenos días mi niña- dijo Flore con una amplia sonrisa estampada en su cara.
-Hola Flore, ¿está papá?
-Me temo que no, salió muy temprano en la mañana, dijo que te deseaba suerte en tu primer día de clases.
-Oh, gracias- me ponía mal en serio que papá casi no estuviera en casa, sentía un aturdimiento horrible, y algo me decía que papá estaba en peligro.
Decidí dejar esos pensamientos a un lado y terminar de desayunar, cepillé mis dientes y salí rápido de mi casa, no quería llegar tarde en mi primer día de clases, subí a la camioneta y el chofér me llevo hasta la Universidad.
-Llegamos señorita Kim.
-Gracias.
Bajé de la camioneta y me dispuse a entrar a la Universidad, era inmensa, y yo tenía miedo de perderme, entré por fin y caminé hacia enfrente, solo sentí como alguien me empujó y caí al suelo- Maldición- susurré. Alguien me tendió la mano, alcé la vista y vi a un chico aproximadamente de unos dos años mayor que yo, era alto, de tez blanca, tenía unos hermosos ojos color avellana y una sonrisa cuadrada para morirse. Tomé su mano y me ayudó a levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.