34

2.6K 301 27
                                    

Al marcharse Taehyung recordé la carta que el padre de Jimin me había dado en la mañana. La saqué de mi bolsa y la abrí dejando entrever la tinta que se encontraba ya un poco desgastada, comencé a leer en mi mente, sin dejar escapar ningún detalle.

En resumen en la carta venia escrito absolutamente todo lo que tenia que saber sobre Jeon y su gente, genial, ese tipo realmente era peligroso.

También decía que había dejado una cuenta en el banco con la suficiente cantidad de dinero como para vivir cómodamente por casi toda mi vida, ¿en serio? Viví tanto tiempo en una casa que no era mía cuando pude haber comprado otra.

Aunque agradecía que no me hubiera dicho nada antes, pues de no ser así no habría conocido a Jimin, y no hubiera pasado tantas cosas maravillosas con él.

Tenía que idear un plan, pero tenía que saber como iba a ser mi vida con Sehun, estaba tan preocupada, tal vez a esta hora mañana podría estar muerta, o tal vez no, si Sehun decía la verdad no tendría por que suceder eso.

Por mientras no iba a tocar ese dinero hasta asegurarme de que Jimin estuviera a salvo, después de eso podría pensar en mi un poco, pero no antes.

Limpié las pocas lágrimas que habían alcanzado a salir y guardé la carta. Estuve conversando con Hyunjin un momento, él me aseguró que hoy me dejaría salir un poco más temprano, aunque de igual manera estaría oscuro para cuando saliera. Eran las 6:00 pm y cada que las manecillas de el reloj avanzaban me sentía más y más nerviosa.  
Hyunjin llegó aproximadamente dos horas después, a las 8:00.

-Hola ___- me saludó.

-Hola- dije un poco desanimada.

-¿Como estás? Te veo un poco extraña- dijo mirandome.

-Bien, solo estoy un poco cansada- sonreí, o al menos traté de hacerlo.

-Siento que me excedo con tus jornadas de trabajo, no es justo para ti- hizo un puchero.

-Oh no, no es por eso, tengo otras cosas en la cabeza, me gusta estar aquí - sonreí.

-Bueno, desde que entraste han venido más clientes, incluso en esta temporada las ventas han estado más activas que antes de que entraras, creo que mereces un aumento de sueldo.

-¿en serio?- sonreí.

-Si, a partir de esta quincena vas a ganar más- sonrió.

-Gracias- lo abracé.

-No tienes por que agradecerme nada- se separó un poco para mirarme, pero jamás me soltó.

Jimin entró en la tienda y supe que era hora de hacerlo, quisiera o no tenía que lastimarlo de algún modo.

Besé en la mejilla a Hyunjin y sonrió satisfecho. Rodeé la barra y fui a recoger mis cosas, pues ya tenía permiso de irme.

Salí y cuando Jimin intentó besarme me volteé haciendo que depositara el beso en mi mejilla, esta vez subí a la parte trasera de el auto sin decir ni una palabra.

Me puse los auriculares y no le dirigí la palabra durante todo el camino, a veces veía como articulaba los labios pero no respondía, pretendía que no existía, y realmente m dolía más a mi que a él.

Cuando llegamos a casa iba a bajar pero Jimin puso el seguro para niños impidiendome hacerlo.

-¿Puedes abrir?- dije fría.

-No, no puedo.- afirmó.

-No me estés jodiendo Jimin, dejarme bajar.

-¿Qué diablos te pasa?- dijo girandose hacia mi.

-Nada, dejarme bajar.

-No vas a bajar de aquí hasta que me digas que mierda te pasa. - gritó.

-¿quien crees que eres para hablarme así?- alcé mi tono de voz.

-Tu novio, así que ahora dime que te pasa.

-Solo deja de joderme y consiguete una vida.- dije volteando mi cara. Esto me dolía muchísimo.

-¿Qué diablos te pasa? Tú no eres así ___.

-¿Ah no?- pregunté.- No recuerdo que hayas dicho eso alguna vez, tú me describirte así.

-¿Qué?- preguntó.

-¿No lo recuerdas? Ah si...  mujeres así no valen la pena amigo, busca alguien mejor que ella, que no sea de ese tipo- dije mirándolo. Abrió la boca y su expresión mostró dolor.

-___ no es lo que crees.

-No te atrevas- dije con las lágrimas ya resbalando por mis mejillas.

-___ por favor...

-Abreme.- me limité a decir.

-___ por....

-ABREME!- grité.

Jimin abrió y salí corriendo hacia mi habitación, saque dos maletas y comencé a aventar toda la ropa que pude ahí, no siquiera la doblé, de fondo se escuchaban los gritos de Jimin tratando de hacer que abriera, estaba llorando.

Tal vez la peor parte de todo esto es que no podía soportar verlo así, me partía el corazón verlo llorar y más si yo era la causante. No abrí ni dije una sola palabra,  eran las 9:50 y Sehun no iba a tardar. Tenía que salir ya.

Me asomé bajo mi cama y observé aquella maleta. Saque dos pistolas pequeñas y otra un poco más grande.  Guardé las dos pequeñas en mi bolsa de mano y la otra la puse en una de las maletas. Respiré profundo antes de salir de la habitación.

Caminé hacia la puerta con mis dos maletas y mi bolsa colgando de mi hombro. Puse la mano sobre la perilla y respiré de nuevo, giré la perilla lentamente. El sonido de mi teléfono inundó la habitación. Sabía que era Sehun. Terminé de abrir la puerta y observe a Jimin quien me miraba perplejo.

-¿Qué es eso?- preguntó.

-Me voy- dije llegando casi a las escaleras.

-No ___, tú no puedes irte, no puedes abandonarme.

-Tú no pensaste en mi, no tienes derecho de pedirme nada. - dije bajando los escalones cadí corriendo, aunque se me dificultaba por las maletas.

-Por favor ___, no me dejes- escuché su voz a mis espaldas.

No iba a voltear, sabía que si lo hacía iba a terminar yendo a su lado y podía hacerlo, prefería lastimarlo a verlo muerto.

Terminé de bajar las escaleras y fui hacia la puerta, cuando estaba a punto de abrir Jimin me tomó del brazo y me atrajo hacia el, no fui capaz de decir nada, pues me besó, al principio forcejee, pero no pude resistirme. Lo besé sabiendo que era la ultima vez que iba a hacerlo. Escuché el maldito clacson y lo separé con toda mi fuerza.

Abrí la puerta y salí, estaba llorando mares para cuando Jimin me alcanzó.

-___ por favor, podemos hablar.

-Entra a la casa por favor, entra ya!!! - dije empujandolo.

-No lo haré- dijo firme.

Escuché el portazo y los pasos de Según acercarse.

-Perdoname- fue lo único que pude decir.

Al verlo Jimin se lanzó a golpearlo pero Sehun sacó un arma, grite tratando de hacer que Sehun la guardara. Jimin retrocedió con las manos en alto.

-Vámonos Sehun- dije empujandolo al auto.

Él bajó el arma lentamente y me tomó en sus brazos. Me besó sin dejar de mirar a Jimin y después subió mis maletas al auto. No tuve la cara para mirar a Jimin, solo avancé hasta el auto y entré en este. Definitivamente ya no había vuelta atrás, todo había terminado....


No me odien)': Es parte de el encanto, no todo puede ser perfecto....

No olviden votar, comentar y todas esas cosas que me ponen muy feliz:3, recuerden que yo las amo mucho y amo que me tengan paciencia.😍❤

Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora