Taehyung se había vuelto tan indispensable para mi, que ahota me sentía vacía, como si se hubiera llevado una parte de mi con él, lo extrañaba demasiado, y apenas llevaba 2 semanas fuera.
Por otro lado Jimin se había estado comportando extrañamente muy bien, dudaba de él, aunque cabía la posibilidad de que Taehyung le hubiera dicho que cuidara de mi y se había sentido en deuda con su amigo al no hacerlo, era lo único que se me ocurría.
El sonido de mi teléfono celular me sacó de mis pensamientos.
-¿si?- contesté.
-___!!- dijo Lisa casi gritando- He conseguido un enpleo para ti, espero que seas buena preparando café!.
-Cielos Lisa, Gracias!!.
-Empiezas en 2 días, espera, te envío la dirección.
-Muchas gracias Lisa- dije sinceramente.- Eres mi salvación.
-Soy tu mejor amiga, y te apoyaré en todo lo que pueda.
-Te amo- dije saliendo de mi habitación.
(...)
Después de colgar con Lisa bajé rápidamente las escaleras, intenté llamar a Taehyung para contarle, pero la llamada ni siquiera entraba, que extraño.
Fui a la cocina y tome una manzana, salí de allí y me tope con Jimin.
-Buenas tardes ___- me saludó.
-Buenas tardes- dije mientras seguía caminando.
Salí de la cocina y estuve un momento en el celular, entró una llamada de Jackson a mi teléfono y contesté inmediatamente.
-¿si?
-Dime que no tienes planes para hoy- dijo ¿emocionado?.
-La verdad es que no...
-Amo que seas universitaria por que te dan como cien años de vacaciones- sonreí.
-Bueno, en esos cien años de vacaciones tendré que trabajar.
-tienes que contarme!, vayamos a bailar hoy, ¿si?.
-No lo sé Jack, est...
-Ay! Anda ___!, no te cuesta nada
Permanecí en silencio por unos minutos- Está bien- me rendí.
Jackson gritó del otro lado de la línea y después continuó hablando.
-Llevaré a un amigo- sonreí.
-No necesito que lleves a nadie...
-Igual lo haré, paso por ti a las 8:00 en punto...
-De acuerdo- dije suspirando.
***
-A bailar- susurré- Jimin salió de la cocina y se sentó a mi lado.
-¿que haces?- preguntó sentándose a mi lado.
-En realidad nada...
-¿Quieres ver una película?- preguntó.
-Tal vez después- dije levantándome del sofá.
-Hey- dijo tomando mi brazo, miró el sofá y luego me miró a mi de nuevo indicando que me sentase. Me senté y lo miré.
-Sé que no me he comportado del todo bien contigo, pero me gustaría que limemos las perezas, quiero llevarme bien contigo, después de todo vivimos bajo el mismo techo...- sonrió.
-Está bien- dije después de un rato- Será como si nos acabáramos de conocer.
-Muy bien, ¿cuál es tu nombre?.- Me reí.
-Vamos Jimin.
-¿cómo sabe mi nombre señorita?- reí más fuerte.
-Mi nombre es ___, Joven, ¿y el suyo?
-Park Jimin, pero es muy largo, mejor dime mi amor.
Reí- No seas un tonto.
-Lo digo en serio...- Jimin me miró a los ojos y nos quedamos así por algunos minutos, cuando me di cuenta ya estábamos a escasos centímetros, los nervios comenzaban a invadirme...
-Los desconocidos no se besan- dije apartandolo de mi.
-Pero ya nos presentamos- dijo volviendo a su posición.
-Pero no nos conocemos lo suficiente aún- lo volví a apartar y me levanté del sofá.
-Te veré en un rato.
-¿A dónde vas?- preguntó.
-A mi habitación- sonreí.
-Bueno...
JIMIN POV
Desde que Taehyung se fue me preguntaba si había echo lo correcto con lo que le dije, ciertamente había dejado mal a ___, pero era por su propio bien, yo era mejor para ella que Taehyung.
Bajé a la cocina por algo de desayunar, hoy era el día de descanso de las empleadas y no podría ordenar que trajeran el desayuno directamente a mi habutación. Bajé las escaleras y al entrar en la cocina mr encontré con ___. Si quería llevarme mejor con ella tendría que dejar del lado mi orgullo.
-Buenas tardes- sonreí.
-Buenas tardes- contestó ella.
Cuando salió de la cocina escuché como atendía una llamada, un tal Jack, ¿será gay?, eso espero.
-Bueno, en esos cien años de vacaciones tendré que trabajar- ¿que? ___ trabajando?, obviamente no lo permitiría.
-No necesito que lleves a nadie...- dijo ella en tono de frustación.
-A bailar- dijo después de colgar.
Con que a bailar eh? No lo permitiría, menos si su amigo quería llevar a alguien...
(...)
Después de casi besar a ___ me puse a pensar en un plan para que ella no fuera a bailar con aquel chico. ¿Romperme la pierna sería muy exagerado?, creo que si...
En ese momento el hamster en mi cabeza comenzó a correr por la ruedita y se me ocurrió algo. Algo que no podía fallar....
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.