Otro día más con la rutina de siempre, aunque me gustaba. Levantarme, ir al trabajo con Jimin, hacer café todo el bendito día y por último pasar la noche con Jimin. No en ese sentido, si no en ver películas, cenar etc... Todo juntos.
No podía negar que estaba comenzando a sentir algo más que solo cariño por él, y me agradaba esa sensación.
Terminé de cepillar nos dientes y salí de la casa donde Jimin me esperaba en su auto.
-Llegarás tarde- dijo cuando subí al auto.
-Se m hizo un poco tarde.- dije con la respiración agitada.
-Ya lo noté- sonrió y aceleró algo rápido. Aunque funcionó, pues llegamos en poco tiempo al centro comercial.
-Debo irme, nos vemos en la noche- iba a bajar del auto pero Jimin me tomo del brazo.
-No olvides que te quiero- dijo con una gran sonrisa estampada en la cara.
-Yo igual- dije nerviosa y estoy segura de que toda mi cara estaba roja.
Bajé del auto y escuché el típico "vendré por ti en la noche" de todos los días. Sacudí mi mano izquierda aun de espaldas y escuché como encendió el auto.
Entré en el local y ahí estaba HyunJin como todos los días.
-Buenos días- dije sonriendo.
-Buenos días- me dió un beso en la mejilla y yo me diriji a mi área de trabajo como ya era costumbre.
-Oye HyunJin....
-¿qué pasa?- dijo mirándome.
-Bueno, quería comentarte que en algunas semanas reanudaran mis clases y....
-No hace falta que lo digas, Lisa ya me lo había mencionado, tendrás el turno de la tarde ¿ok?..
Asentí- Gracias- dijo con sinceridad.
-Ni que lo digas, en lo que te puedo ayudar aquí estoy..
-Está bien- Sonreí.
El día fue muy tranquilo en cuanto a clientes, hacía mucho frío y solo algunos empresarios que pasaban por ahí compraban, por lo que Hyunjin me dejo salir unas horas más temprano.
-Ya te puedes ir ___- dijo Hyunjin.
-Son apenas las 6- dije extrañada
-Tranquila- sonrió- No nos perderemos de muchos clientes, ve y descansa ¿si?- asentí.
-Gracias.
Cuando salí llamé a Jimin para que viniera a recogerme y aunque tardó un poco no me enojé, pues el no sabia que saldría temprano.
-Perdón- dijo al llegar- Vine lo más rápido que pude
-Descuida- Sonreí.
Subí al auto y fuimos a casa, realmente hacía mucho frío así que me acurruque en mi asiento y sin darme cuenta me quedé dormida.
JIMIN POV
Cuando estacioné el auto fuera de casa vi a ___ dormida en su asiento, se veía muy tierna a veces...
Rodee el auto y abrí la puerta del copiloto, no quería despertarla pero cuando la iba a cargar se despertó por accidente.
-Oh... Perdón, no quería despertarte- dije poniéndola en el piso. Ella se sujeto más de mi.
-Nunca dije que me bajaras- sonrió.
También sonreí y la levante en mías brazos. Entramos a casa y ahí estaba mi padre.
-Buenas noches appa.
-Buenas noches Sr Park.- dijo ___.
-Buenas noches hijos- dijo tranquilamente-los estaba esperando, iré a la empresa, diviertanse.
-Nos vemos- dijo ___.
Mi padre salió por la puerta y llevé a ___ a la cocina.
-¿tienes hambre?- pregunté.
-Ya puedes bajarme, tu padre nos vio así, ¿no te da pena?
-¿debería de darme pena?- dije mientras la dejaba en el piso.
-Pues no lo sé, puede mal interpretar las cosas...
-¿que mal interpretaría?- la abrace.
-No lo sé...
-¿no te das cuenta que lo único que quiero es estar contigo?- mierda, otra vez yo hablando de más.
-¿eso es lo que quieres?- asentí.
-Oh...
-¿sólo dirás eso?- la solté y comencé a caminar.
-Mierda Jimin, tu bipolaridad no me ayuda mucho- dijo con la respiración agitada mientras corría tras de mi. Me tomó de un brazo y me jaló hacia ella, me daba risa que fuera tan débil.
-Jimin espera!!!!-
-Auch, mis tímpanos.
-Solo deja de hacer eso- dijo respirando agitadamente aún
-¿Hacer qué?- pregunté.
-Pues eso... Sabes que olvidalo.
-Ok- me encojí de hombros e iba a seguir caminando.
-Jimin!- gritó de nuevo-
-Sabes?... No se como expresarme, no se como decirte que me gustas aunque me gustes, realmente no sabría como decírtelo por que así soy yo, solo perdóname...
Mientras ella seguía hablando como si no hubiera un mañana me giré a verla y la besé. La besé como si fuera la última vez que la besaría. Aunque claramente no era así al menos para mi.
Cuando me separé de ella me miró con sorpresa y pena a a vez.
-o claro era más fácil hacer eso desde el principio- dijo mientras asentía.
-¿que significó eso para ti?- preguntó ella.
-Todo...- dije con sinceridad.- ¿Ya serás mi novia?
Ella rió y asintió- Está bien, te daré una oportunidad.- dijo sarcásticamente.
-Que graciosa..
-Lo soy...
Y así seguimos durante el resto de la noche, subimos a mi habitación y sin darme cuenta nos quedamos dormidos, no cambiaría esto por nada del mundo....
-----------------------------------------------------------
Ya vamos empezando amigues.
Quería desearles feliz navidad por si no alcanzo a subir capítulo ese día como tengo planeado, espero que se la pasen bien con sus familias, recuerden que yo las considero parte de la mía y las amo.
No leemos pronto, love u.❤
~❤Vee❤~
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.