Taehyung me llevó hasta mi salón como ya era costumbre, me dió un pequeño beso en los labios para después decirme lo de siempre.
-Vendré en el descanso.- dijo para después darme otro beso y se marchó.
Estaba a punto de entrar al salón cuando alguien me tomó por la muñeca y me jaló hacia los baños.
-Estás loca Lisa? Casi me matas del susto- dije casi gritando.
-Shhh- dijo Lisa poniéndo su dedo índice sobre mis labios.
-¿Qué es lo que pasa?- dije susurrando.
-Alguien esta follando en el baño- dijo susurrando igual.
-¿QUE?- dije alzando de nuevo la voz
-Que no grites tonta- dijo tapándome la boca.
El silencio abundó y se escucharon "gritos" provenientes de el baño de hombres, conforme pasaban los minutos los gritos aumentaban, cuando distinguí que tipo de "gritos" eran hice una mueca de asco, ¿que acaso esas dos personas no podían irse mínimo a un hotel?. Estaba a punto de irme cuando la chica dió un grito que captó mi atención.
-Oh si, Jimin- ¿Queee? ¿acaso Jimin era el idiota que estaba follando en el baño?, si esta mañana había sentido algún tipo de atracción hacia él, me retractaba absolutamente de todo sentimiento hacia el, quería olvidar lo que había sucedido con él. Lisa tiró su teléfono accidentalmente haciendo ruido en el completo silencio que había, en un acto rápido tomé a Lisa del brazo y corrimos lo más rápido que pudimos por los pasillos de la escuela hasta llegar al campo de futbol americano, nos detuvimos allí y nos sentamos en las gradas.
-Jamás había corrido tanto en mi vida- dijo ella poniéndose la mano en el pecho.
-Casi nos descubren- dije dando un suspiro.
-Solo quería que vieras, tal vez podríamos grabarlos y con eso sobornarías a Jimin.
-Es una pena, me habría sido de gran ayuda.- dije desanimada
-Lo siento- dijo haciendo un puchero.
-No seas tonta, no es un delito, aparte solo íbamos a joder a Park, y eso lo hago diario- dije sonriendo.
Lisa y yo decidimos no entrar a clase por que nos meteríamos en serios problemas por llegar tarde y ya solo restaban 30 minutos para que la clase finalizara.
Cuando llegó la hora del decanso me encontré con Tae en la cafetería.
-___, ¿Dónde estabas? fui a buscarte a tu salón y me dijeron que no habías venido.
-Surgió un inconveniente- dije mirando a Lisa- y por eso no pude entrar.
-Bueno- Taehyung frunció el ceño- vallamos por nuestra comida.
-En realidad yo no tengo hambre- dijo Lisa- esta mañana vi algo que me quitó el apetito- solté una risita. Taehyung nos miró completamente lleno de confusión para después encoger los hombros.
Nos sentamos en la mesa con los chicos y Hoseok se mostraba muy atento con Lisa en todo momento, me agrado que ellos se llevaran bien, pues eran mis mejores amigos. En un punto del almuerzo Tae me besó y los chicos comenzaron a hacernos burla, me sonrojé y giré la mirada hacia Jimin, oh gran error ___, Jimin estaba devorando a una chica, que supongo era la de esta mañana, no había notado la presencia de esa zorra hasta ahora, decidí ignorarlos y seguí conversando con los chicos.
Como siempre cuando el descanso terminó, Taehyung me acompaño hasta mi salón y me beso por largos minutos hasta que mi profesor llegó. Hoseok también acompaño a Lisa, pero a diferencia de nosotros, ellos solo conversaban.
(...)
Cuando las clases finalizaron Taehyung estaba ya esperándome, me apresuré a que llegaramos a su auto por que no quería que Jimin me hiciera una escena como la de la otra ocasión. Una vez dentro del auto, Taehyung comenzó a conducir con normalidad, cuando íbamos más o menos a mitad del camino Taehyung rompió el silencio.
-¿___?
-¿Si?- dije mirándolo
-¿Qué somos?- dijo con la voz temblorosa. Me sorprendí ante si pregunta, realmente era una cuestión que yo me preguntaba todo el tiempo ¿que eramos?, no estaba segura de ello, muchos en la escuela decían que eramos novios, por que eso parecíamos, pero realmente ni siquiera yo sabía la respuesta a esa pregunta.
-Yo.. no lo sé Tae- dije tratando de no sonar nerviosa.
-Entonces...- sonrió- ¿quieres ser mi novia?- dijo en un tono de voz adorable, solté una risita.
-Por supuesto que si- dije dándole un beso en la mejilla.
-Cuando llegamos a casa del señor Park, Tae se quedó a hacerme compañía unas horas, hasta mi habitación se escuchaban los gemidos de la chica con la que estaba Jimin, Taehyung notó mi incomodidad y me llevó a comer helado, estuvimos varias horas en el parque y después fuimos a cenar. Eran ya las 10 de la noche y no quería llegar tarde a casa, así que le pedí a Tae que me llevara y así fue, una vez en la casa me despedí de el con un largo beso en los labios- mañana vendré por ti- dijo entre besos, después de unos minutos, subió a su auto y yo esperé hasta perderlo de vista de vista.
Cuando entré en la casa me encontré con el Sr Park llevaba dos grandes maletas y se veía que iba de salida.
-Oh, Hola ___, saldré a un viaje urgente de negocios y no sé cuando regresaré, sientete tranquila, cualquier cosa llámame ¿si?- asentí.
-No se preocupe Sr. Park, vallase tranquilo.
Jimin bajó las escaleras y le entrgó algo a su padre.
-Buen viaje appa- dijo abrazandolo.
El Sr Par salió por la puerta principal y escuchamos el motor de su auto rugir hasta que el sonido fue disminuyendo indicando que ya se había ido.
Me giré para subir las escaleras pero Jimin me tomó del brazo pegándome contra la pared.
-Creo que dejamos algo pendiente esta mañana- dijo muy cerca mío. Lo miré realmente llena de confusión, estaba segura de que este chico era bipolar, sus repentinos cambios de humor me causaban conflicto. Inesperadamente Jimin estampó sus labios contra los míos haciendo que mi ritmo cardíaco elevara su velocidad 100 veces más de lo que era normal, su lengua paseaba desesperadamente por mi cavidad bucal, sus carnosos labios se sentían tan jodidamente bien, maldita sea, el beso comenzaba a gustarme, pero no permitiría esto, no permitiría que jugara conmigo de esta manera, no debía mostrar debilidad ante el, lo empujé bruscamente y le di una bofetada.
-¿Que te pasa imbécil?- dije gritando- ¿te atreves a besarme después de revolcarte con esa zorra?- dije furiosa
-¿Acaso estás celosa?- preguntó divertido.
-No tendría por que estarlo- dije seriamente.
-Lo estás.- dijo con una sonrisa.
-¿Debería estar celosa de ti? No me hagas reír, yo no follaría en el baño de una escuela.
-Así que tu eres la que nos espiaba está mañana, ¿te gustaría una probada de lo que le di a esa chica?- ese comentario realmente me ofendió ¿por quién me tomaba?
-Eres realmente patético Park Jimin- dije caminando a su lado para subir las escaleras, volvió a tomarme del brazo, pero me solté bruscamente y subí corriendo.
Mierda ¿que me pasaba con él? No podía gustarme, era el hombre más mujeriego que había conocido en mi vida, seguramente solo me quería para acostarse conmigo, como con todas las demás chicas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que de mis historias esta es por mucho mi favorita, realmente disfrutó tanto escribir este fic, así que he decidido publicar un capítulo diario durante una semana, espero que les guste mi idea.
Dejenme una estrellita ¿si?
Baiiii
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.