7

4.2K 339 20
                                    

___ POV.

Cuando terminé de contarle toda la verdad a Taehyung me sentí un poco nerviosa, pues no sabía cómo iba a reaccionar, tal vez me iba a ver cómo un bicho raro, o me iba a ver con lástima y no quería eso, solo esperaba que lo tomara bien.

-Y así fue como llegué aquí...

-Wow...

-Si, y si no quieres seguir hablandome no hay problema, te entiendo.

-No ___, jamás lo vuelvas a decir, ahora te admiro aún más por superar todo lo que te está pasando, eres fuerte.

-Supongo que si, jamás me imaginé que mi padre moriría tan pronto, quería que se quedará para toda la vida, fue un golpe muy bajo, no hay duda que lo que dicen es cierto "la muerte llega cuando menos te lo esperas".- La posición en la que estábamos era muy satisfactoria, comenzaba a darme sueño ya que Tae estaba acariciando con sutileza mi cabello y mis orejas, yo tenía mi cabeza sobre su pecho y el me abrazaba con la mano que tenía libre.

Alguien interrumpió nuestro momento, y si, con ese alguien me refiero al idiota de Jimin. ¿Por que se empeñaba en hacer mi vida tan miserable? Todavía más de lo que ya era.

-Uy! Creo que interrumpí su romántico momento chicos- soltó una risita- los dejo para que completen su acto.

Por que siempre tenía el don de ponerme de malas? Ahora no tenía ánimos para pelear con Jimin, me sentía fatal y el siempre ponía las cosas peores.

-Ahora no estoy de humor Jimin, lárgate.

Su rostro se descompuso por una milésima de segundo e inmediatamente lo cambió a uno pensativo.

-Los dejo solos- dijo y cerró la puerta después de salir.

Me desconcertó la manera de actuar  de Jimin, el se habría quedado a molestarnos, bueno a molestarme a mi, pero extrañamente no fue así, aunque en realidad agradecía que se haya ido por qué en realidad no tenía humor de lidiar con él en estos momentos, estaba muy sensible y no tenía idea de el por qué, pero lo único que quería era quedarme así con Tae para siempre.

-¿Qué le pasa a Jimin?, últimamente ha estado de pésimo humor.- dijo Tae.

-La verdad no lo sé, ni me interesa.- dije sinceramente.

-Sigue sin agradarte?- preguntó Tae entre risas.

Negué con la cabeza y el se rió un poco más fuerte.

-Es extraño, cualquier otra en tu lugar hubiera aprovechado para seducirlo p mínimo acostarse con él.

Me sonroje, gracias a la sobre protección de mi padre jamás había tenido novio y mucho menos relaciones sexuales, obviamente esos temas me resultaban incómodos. Agradeci la posición en la que Taehyung y yo nos encontrabamos ya que así no lo notaría.

-Yo no soy ese tipo de chica- respondí nerviosamente.

Taehyung se levantó sentándose en la cama al lado mío, me miró por unos segundos a los ojos, sentía que mis mejillas se tornaban cada vez más rojizas, creo que Taehyung en realidad me gustaba, pero para mí el solo me veía como amiga o eso creía yo. Con su mano echó un mechón de cabello detrás de mí oreja, me miraba detenidamente su mirada paso deis ojos a mis labios, para volver de nuevo a mis ojos, sentía que los segundos se volvían horas, se acercó a mi lentamente y unió nuestros labios en un dulce beso, ¿En realidad esto estaba pasando? Ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que esto pasaría, nos separamos por falta de aire.

-___, pe.. perdón, fue, fue un impulso.

-No... No te preocupes.

Taehyung tenía una sonrisa leve en la cara, me miraba con cierto brillo en los ojos, y yo también estaba feliz, creo que en realidad me gustaba mucho, y me encantaba pasar el tipo con él, me entendía y me daba consejos.

-Creo que es hora de que me valla, es algo tarde.

-Claro, te acompaño.-

Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras, no me di cuenta en qué momento había oscurecido. Cuando llegamos a la puerta principal nos detuvimos.

-Vendré por ti en la mañana por ti para ir a la Universidad ¿Ok?.

-Si, aquí te espero.

Taehyung me volvió a besar, nuestros labios se movían sincronizadamente y su lengua jugaba con la mia, finalizó nuestro beso y después me dio uno en la frente.

-Nos vemos mañana- dijo y se fue hacia su auto, me esperé en la puerta hasta que lo perdiera de vista, una vez que se fue me giré para meterme en la casa, pero choqué con alguien, y si, adivinaron, ese alguien era Jimin.

-Pensé que no serías tan tonta como para meterte con Taehyung, pero siempre superas mis expectativas.

-Deja de joder Park.- pasé por su lado pero me tomó por el brazo obligándome a verlo.

-Eres tan idiota, solo no vengas llorando el día que te bote.

-¿Cómo puedes hablar así de tu propio amigo? Y si le bota o no, no es problema tuyo, es la última vez que te lo digo Jimin, deja de meterte en mi vida- dije enfatizando lo último, me solté bruscamente de su agarre y me subí a mi habitación, si existía alguien que pudiera arruinar mis días en cuestión de segundos, sin duda ese era Jimin.

---------------------------------------------------------
Hi! ¿Cómo se encuentran?.

Disfruten el nuevo capítulo, las amo.❤️

Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora