17

3.5K 309 3
                                    


Entre más pasaban los días, más me convencía de que Jimin padecía de bipolaridad o algo por el estilo, pues no dejaba de confundirme, un día me convencía de que quería algo conmigo, pero otras veces se comportaba como el mismo idiota de siempre y eso me confundía aún más, pues aún no definía bien mis sentimientos hacia él o hacia Taehyung.

-Hey! ___- gritó una voz masculina detrás mío.- Giré sobre mis talones y me encontré con Mark, era un chico agradable y muy divertido, me sentaba con él en la clase de Matemáticas y por eso le había comenzado a hablar.

-Hola Mark!- le di un beso en la mejilla- ¿que pasó?.

-Quería invitarte a una fiesta que daré en mi casa por mi cumpleaños.-

-Ahí estaré- dije sonriendo.

-¿Podrías decirle a Lisa también?

-Claro- dije tomándo las 2 invitaciones.

-Las veré en la noche- dijo sonriendo- iré a invitar a las demás personas.

-Adiós- dije mientras se alejaba.

¿una fiesta? Wow.. creo que nunca he asistido a una, en fin, no se si Lisa quiera ir, ya que Tae ha estado muy ocupado los últimos días con lo de la empresa de su padre y casi no lo había visto, ugh, odiaba ese sentimiento de soledad, pero era la verdad, estaba sola.

Lisa salió del baño en ese momento y le entregué su mochila.

-Gracias- dijo tomándo esta.

-Mark acaba de darme esto- dije entregándole una de las invitaciones.

-¿Una fiesta?- asentí- ¿___ concuerdas en que debemos ir verdad?- Lisa se escuchaba emocionada, tanto que hablaba demasiado rápido. Me reí, se veía tan tierna.

-Claro que iremos- dije sonriendo.

-Te amo ___!- dijo abrazándome.

-Lo sé- dije correspondiendo su abrazo.

-Vallamos ya, tenemos una fiesta esta noche- dijo Lisa mientras comenzábamos a caminar.

(...)

Iba en camino a tomar el bus, pues hoy mi auto no circulaba y Taehyung había ido por mi en la mañana, pero había salido una hora antes que yo, estaba dispuesto a esperarme, pero como siempre, una llamada de su padre hizo que fuera a su empresa después de disculparse mil veces conmigo. Estaba a 5 minutos de la "parada del bus". traía los audífonos puestos y caminaba apresuradamente, en cuanto subí al bus me perdí en mi mundo y cuando me di cuenta ya había llegado a mi destino, bajé del bus y caminé 2 cuadras aproximadamente hasta llegar a la casa del Sr. Park. No había visto a Jimin en todo el día, era extraño, pues siempre me lo topaba en las mañanas, pero hoy no...

Entré en la casa y recibí una llamada de Jackson, pasé horas hablando con él, pues se había convertido en uno de mis mejores amigos, incluso sabía de mi atracción hacia Jimin, y justo de eso hablábamos ahora.

-Si no estás segura de lo que sientes pídele un tiempo a Taehyung ___-

-No lo sé Jack, es complicado- dije sacándo la posible ropa que podría llevar hoy.

-Debes pensarlo bien, antes de que alguien se te adelante con Jimin.

-Lo sé- dije suspirando.

-Te dejo, supongo que tienes muchas cosas que hacer, y piensa lo que te dije ¿si?

-De acuerdo- dije para después colgar

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este cap es corto, lo que pasa es que si escribía todo iba aser realmente larguísimo, así que decidí publicar este así y el seguiente será mucho más largo.

Feliz cumpleaños al mejor líder of the world.

Te amooo bb Nam.😍










Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora