19

3.5K 294 16
                                    

Me encontraba en un trance, ¿Por qué diablos estaba besando a Jimin?, Ni siquiera yo lo sabía, en este momento lo que menos me importaba era mi orgullo, lo único que puedo decir es: maldito alcohol.

Me separé de el por falta de aire y lo miré más que confundida. ¿Por qué hiciste eso?- dije tocando mis labios.

-¿No te gustó?- dijo pegándome de nuevo a su cuerpo.

-No es eso... Jimin, no puedo hacerle esto a Taehyung.- me sentía realmente mal por esto, Taehyung no merecía lo que yo le estaba haciendo.

-A la mierda Taehyung!- dijo separándome y pegándole a la pared.

-Yo.... Tengo que irme- dije saliendo del baño.

JIMIN POV

Maldita sea, ¿Por que la tenías que ver primero Taehyung?, ¿Por que tú?.

Estaba seguro de lo que quería, y la quería a ella.

-Lo siento Taehyung no puede ser de los dos- dije saliendo del baño.

Busqué a ___ por toda la casa y no la encontré.

-Mierda ___ ¿en donde te has metido?.

A lo lejos divise a Jungkook que ya estaba con los demas chicos.

-Hey Jimin.- gritó Namjoon.

-Hola chicos- dije ya cerca de ellos.

Despues de saludarlos a todos decidi preguntarles por ___.

-Han visto a ___?- todos estaban ebrios ya, excepto por Jin, esperaba que no se acordaran de esto mañana.

-Oh ¿la sexy novia de Taehyung?- preguntó Jungkook.

-¿Por que mejor no pasamos a la parte donde te rompo la cara Jeon?- pensé.

-Yo la vi subir hace unos minutos- dijo Jin.

-Gracias- dije para salir corriendo en dirección a las escaleras.

Subí y aún no la encontraba, llegué a lo que parecía ser la terraza y ahí estaba ella, llorando como una bebé.

-¿que haces aquí?- pregunté; ella giró su cabeza para mirarme.

-¿Por que me complicas todo Park?- dijo bebiendo directamente de su botella de whisky.

-¿de que hablas?- dije sentandome a su lado.

-Si, tú viniste a complicarme todo, yo estaba tan feliz con Taehyung y vienés con tu hermosa cara y tu sexy cuerpo a provocarme.- dio otro trago bastante grande e hizo un gesto muy gracioso- y encima me besas, y después actúas como si nada, no te entiendo Park.

No me había dado cuenta de lo ebria que estaba hasta que miré detenidamente su botella y estaba a poco de terminarse.

-¿Has bebido todo eso tu sola?- pregunté. - ella asintió.

Me puse a meditar lo que había dicho y tenía razón, pero hace años que nadie me gustaba así. Tenía tanto tiempo que no sentía la necesidad de tener a alguien como ahora lo siento con ella. No podía dejarla ir, no podía separarme de ella aunque quisiera. Sabía que le gustaba, sabía que podía llegar a algo con ella, por que maldita sea, mi deseo por ella no era meramente carnal, y eso me preocupaba aún más.

Ella estaba dormida ya en mi hombro, se veía realmente tierna. La última vez que estuve así con alguien fue esa maldita noche.

Flashback

-Debo irme Jimin, es tarde- dijo Ahin levantándose de la cama con las sábanas enredadas en su cuerpo desnudo.

-Pero Ahin, ¿no te quedarás a dormir?-

-No puedo hacerlo.

-Bueno.

(...)

Después de ponerse la ropa Ahin fue a mi lado y me besó.

-Te amo- dije entre el beso.- ella paró en seco y se levantó.

-Que te amo- su rostro cambió a un semblante serio y se alejó de mi.

-Creo que podríamos ir vivir juntos, llevamos más de un año saliendo.

-No Jimin, yo no puedo hacer eso.

-Pero... ¿por que?- dije con la voz quebrada.

-Por que yo no te amo...

-¿qué?- pregunté incrédulo.

-Mira Jimin... Tenemos una buena relación, nos acostamos y eres muy bueno en la cama... - tomó un respiro y volvió a hablar- Pero no puedo tener una relación contigo, yo amo a mi esposo, así que si ya involucraste tus sentimientos y creo que es mejor que no nos veamos más.

-Pero Ahin...

-Pero nada Jimin, hasta nunca- dijo para después salir por la puerta del departamento.

Fin del flashback.

-Perdoname- dije honestamente.- Perdón por lo que haré ___, pero no puedo renunciar a ti.

----------------------------------------------------

Las actualizaciones ya no seran tan rapidas debido al trabajo, pero trataré de hacer todo lo posible por darles 1 o 2 capitulos por semana.

Love u.❤

Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora