JIMIN POVEstaba sentado en la mesa con una chica cuyo nombre desconocía, lo único que podía decir era que besaba demasiado bien.
-Jimin!!!- dijo Jackson agitado.
-¿qué pasa?- deje de besar a la chica y miré a Jackson.
-Un tipo se acaba de llevar a ___- gritó.
-¿qué?- bajé a la chica bruscamente de mis piernas y me paré rápidamente. Solo la había perdido de vista unos segundos.
-Si, se la llevó en su auto, ella se veía muy mal...
Salimos del antro y subimos a mi auto, la llamé en repetidas ocasiones pero jamás contestó.
-¿Viste hacia donde se la llevó?
-Hacia el norte- comencé a manejar en esa dirección, era estúpido, no sabía donde encontrarla.
Jackson llamó a alguien, supongo que a sus amigos.
-Si Changbin, vine a buscar a ___.
-Si, ¿lo viste?.
-¿qué?!- gritó.
-¿qué pasa?- pregunté. Jackson me miró y continuó hablando.
-Esta bien, gracias por lo que me dijiste, fue de mucha ayuda.
Colgó y me miró.
-Al parecer la drogó- dijo Jackson.
-Maldita sea!- dije golpeándo el volante. Sin tan sólo no la hubiera dejado sola, pero todo por mi maldito afan de causarle celos.
-Detente Jimin!!, creo que ese es su auto- dijo Jackson señalándo un vehículo color azul marino.
-¿Estás seguro?- pregunté.
- si, anoté las placas.
Bajamos del auto e inmediatamente me enfurecí al ver en dónde estábamos- Es un hotel maldita sea!!!!- pateé lo primero que encontré y fui con Jackson hacia la entrada. Cuándo llegamos a la recepción una señorita nos atendió.
-¿En qué los puedo ayudar?- dijo amablemente.
-Disculpe, no han entrado aquí un chico de aproximadamente esta estatura- dijo poniéndo su mano frente a su nariz- con un corte de pelo similar al mío, cabello negro, tenía también una chaqueta de cuero negra.
-Hace algunos minutos- dijo la chica.
-¿Venía con alguien?
-Si, con una chica, muy indispuesta, de echo no podía mantenerse en pie.
-Por favor dígame en que habitación está.- supliqué.
-En la 807-
-Necesito la llave de esa habitación- grité.
-No puedo dársela jóven-
-Es una emergencia!!- estaba alterándome de más, estábamos perdiendo demasiado tiempo con esta tonta.
-Cálmate Jimin- dijo Jackson- Esa chica esta aquí en contra de su voluntad, y necesitamos que nos ayude, por favor...
La chica dudo unos momentos y después hizo una mueca- Está bien, se ve que en realidad les preocupa, piso 13- Tomé las llaves y corrí al ascensor, sólo esperaba que no llegáramos demasiado tarde.
-¿Por qué tarda tanto?- dije desesperado.
-De verdad la quieres, ¿no es así?- dijo Jackson. Asentí.
La puerta del ascensor se abrió y corrí hacia la habitación que nos había dicho la recepcionista.
Mis manos temblaban demasiado y me costo abrir la puerta, cuando por fin lo hice entré a la habitación y allí estaba ese maldito, besándola. ___ lo quería impedir, estaba llena de lágrimas, pero ni siquiera tenía la fuerza pata empujarlo. El maldito ya se había quitado la camisa y el pantalón y le había quitado la blusa a mi bebé.
-Eres un maldito!!!- me lancé sobre él y comencé a golpearlo con toda la fuerza que tenía.
-¿quién eres tú?- dijo tosiéndo.
-Más te vale que no la vuelvas a tocar, o te la verás conmigo.-
Cubrí a ___ con mi chaqueta y la cargué, mientras Jackson se encargaba de seguir golpeando a ese mal nacido.
-¿Estás bien?- le pregunté.
-¿Eres tú?- dijo picando mis mejillas y mis ojos.
-Perdóname- dije abrazándola tan fuerte como pude.
-Ella se recostó en mi hombro y se quedó dormida.
Salimos los tres de allí y bajamos de nuevo, después de agradecerle a la recepcionista subimos a mi auto y conduje hasta la casa de Jackson.
-Gracias por traerme, dile a ___ que me llame en cuanto despierte.
-Lo haré, y gracias por todo- dije sinceramente.
Aceleré y conduje a casa, cuándo llegamos me sorprendí de ver el auto de appa afuera, ¿ya habrá llegado? Me pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.