13

3.7K 320 18
                                    


___ POV

-¿Qué?- dije confundida.

-Que te quedes, digo, por si me sube la fiebre.- dijo nervioso.

-No creo que te suba- dije tocándole la frente.

-Tal vez si, me duele la cabeza.

-Esta bien Jimin- dije entrecerrando los ojos.

Jimin sonrió levemente y cerró nuevamente los ojos, no estaba segura de quedarme aquí, ni siquiera sabía por qué lo estaba ayudando si se suponía que estaba enfadada con él. Mis tripitas emitieron un sonido haciéndome recordar que no había comido nada desde en la mañana y Jimin tampoco. Decidí bajar a la cocina por algo para los 2, pues Jimin con la fiebre perdió mucha energía. Me levanté de la cama de nuevo dirigiéndome hacia la puerta sigilosamente.

-¿A dónde vas?- dijo Jimin q mis espaldas.

-Iré abajo, no tardo- dije girandome.

-¿Segura que volverás?- frunció el entrecejo.

-Lo haré- dije mientras abría la puerta.

Bajé las escaleras cuidadosamente, buscaba no hacer ruido pero no entendía por qué si no había nadie en la casa, la hora de salida de las empleadas ya había pasado y era obvio que ya se habían ido, no puedo creer como mal gaste mi día cuidando al idiota en lugar de hacer algo más productivo.

Me introduje en la cocina y preparé dos sándwiches y 1 café para mí, saqué una gelatina de la nevera y la serví en el plato de Jimin, cuando yo me enfermaba, papá solía darme gelatina para recuperar fuerzas, también saqué un suero de manzana de la nevera, solo esperaba que Jimin de lo tomara.

Un mensaje llegó a mi teléfono justo cuando estaba terminando.

Número desconocido

-Hola ___! Perdón por no haberte escrito antes.

No recordaba ese número y tampoco sabía de quien se trataba, hice memoria tratando de recordar a quien le había dado mi número y fue cuando recordé a Jackson.

-Eh Hola... ¿Eres Jackson?.

-Si ❤

-Pensé que no me escribirias):

-Pues ya no llores por que ya lo hice :)

Sonreí levemente, recordé que la comida que había preparado se estaba enfriando así que decidí dejar la plática con Jackson para después y subir la comida a Jimin, subí las escaleras y abrí la puerta de su habitación y la cerré cautelosamente detrás mío, dejé los alimentos y los vasos en la mesita y moví a Jimin del hombro suavemente.

-¿Jimin?

-Mmmmm.

-Despierta, tienes que comer algo- dije moviendolo de nuevo.

Abrió los ojos y me miró molesto después se sentó en la cama y le di el plato, puse el vaso en el buró que estaba a un lado de su cama.

-No tomaré eso- dijo señalando el suero.

-Lo harás- dije con exigencia.

-¿Y si no quiero?- dijo retandome.

-Me iré a mi habitación.- Jimin me fulminó con la mirada pero al final se tomó el suero y terminó su comida también, sonreí para mis adentros, me gustaba lograr lo que me proponía y más sin esto incluía a Jimin, cuando terminamos de cenar fui a mi habitación por mi pijama y a cepillarme los dientes, regresé con una manta y miré a Jimin, el ya estaba acostado pero tenía los ojos abiertos aún.

Me recosté en el sofá que tenía en su recámara y saque mi celular dispuesta a contestarle a Jackson.

-¿Que crees que haces?- dijo Jimin mirándome.

-Pues dormir ¿No es obvio?- dije sarcásticamente.

-Pero ¿Ahí?- señaló el sofá. Asentí.

-Estas loca ___, ven aquí. Negué con la cabeza. - Ni en tus mejores sueños- dije mirando mi teléfono.

-No seas estúpida ___, ese sofá es muy incómodo, no vas a poder dormir.

-Es mi problema.

-Como quieras...

Jimin se levantó a apagar la luz y se acomodó en su cama, yo seguía conversando con Jackson, era muy divertido. Bloqueé la pantalla de mi teléfono, pues el sueño ya me estaba venciendo.

Me desperté en medio de la noche, Jimin tenía razón, el sofá era demasiado incómodo y mi cuello me dolía bastante, si me quedaba aquí toda la noche, me iba a torcer terriblemente. Me levanté y me acosté en la cama con Jimin, debía admitir que su cama era muy cómoda y el aroma de Jimin era exquisito, sin duda esta noche dormiría como un bebé.

Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora