___ POV.
Me encontraba en mi habitación (valiendo brga como siempre, okno xd) estaba acostada boca arriba en mi cama, pensaba en la situación de Jimin, ¿que era lo que pasaba?, sentía que realmente estaba en problemas muy serios, era tan idiota, que no creo que pensara las cosas muy bien antes de actuar,era muy impulsivo, y tal vez por eso se había metido en este embrollo, tenía intriga de saber que era lo que pasaba. La empleada me interrumpió tocando la puerta.
-¿si?- contesté al instante.
-Señorita ___, el Señor Kim la busca.
-Dile que suba por favor- dije amablemente.
A los segundos Tae apareció en la puerta de mi habitación, se veía muy alegre,yo le dediqué una sonrisa, el ya llevaba esa sonrisa que tanto me encantaba, entró en la habitación cerrando la puerta para después ir a mi lado, me dió un beso en la frente y se acostó a mi lado.
-¿En que piensas linda?- dijo Tae con voz baja.
-Tae...., ¿sabes si Jimin tiene problemas?
-Que yo sepa no, ¿Por qué?
-Por nada..., sólo tenía esa duda.- Tae se encogió de hombros y se levantó de la cama jalando mi mano.
-Vayamos a otro lugar, me aburro mucho aquí.
-Ashhhh no Tae, tengo demasiada flojera, quedémonos aquí, podemos ver una película, ¿si?.
Taehyung y yo teníamos un forcejeo, el me jalaba para que me parara y yo lo jalaba para que de nuevo se acostará, duramos unos minutos así, se distrajo unos segundos y lo jale con mucha fuerza, pero eso provocó que él cayera encima de mi, con nuestros labios quedando a solo unos centímetros, en ese momento la puerta se abrió.
-___ la venda de mi mano se calló podrías ayud......- mierda, era Jimin, me había encontrado así con Taehyug.
-Jimin.- dije parándome de la cama.
-Siento interrumpir chicos, te veré después ___, adiós Tae.- dijo con un tono apagado.
-Espera, Jimin!- dije dispuesta a ir tras él, pero Tae me tomó del brazo.
-¿A dónde irás ___?- dijo confundido.
-Eh yo...., solo le quería pedir algo- mentí.
¿Acaso me había vuelto loca, yo detestaba a Jimin, ¿como por que le daría explicaciones?, no tenía por que hacerlo, tal vez sólo fue un impulso, lo habría hecho si cualquier otra persona hubiera entrado encontrándome en una situación tan embarazosa, ¿o no?. Taehyung frunció el ceño y me miró algo confundido.
-Como sea... Vámonos ya.
-Aishhh no Tae, por favor, te prometo que mañana saldremos.
-Mejor mañana nos quedamos, anda será divertido- dudé por un momento pero Tae me miraba tan esperanzado, se veía demasiado tierno y no pude resistirme.
-Está bien Tae...- me rendí.
(...)
Íbamos en el auto de Taehyung, el camino era slencioso, pero no era nada incómodo, no pude evitar pensar en la escena de hace unos minutos, ¿por qué Jimin se había portado así?, digo, él se habría quedado a fastidiarme, pero simplemente se fue, ese no era el Jimin que yo conocía, y yo, seguía pensando en por que mierda le iba a dar una explicación si hipotéticamente lo odiaba, no sabía que me había pasado en ese momento, pero me aseguraría que no me volviera a suceder. Taehyung freno el auto con un poco de fuerza, lo que provocó que saltara un poco.
-Perdón ___, ¿estas bien?- asentí.
-Bajemos Tae- sonreí.
Nos encontrábamos en el parque de diversiones, e inmediatamente abracé a Tae, ne encantaban los parques de diversiones, amaba los juegos mecánicos, la adrenalina al 100%, todo era sumamente divertido.
-¿Cómo sabías que me encanta? dije dándole un corto beso en los labios.
-No lo sabía- dijo riendo- supongo que compartimos gustos en esto- Me dió otro beso y tomó mi mano.
-Ven, entremos- me jalo de la mano y paseamos por todo el parque.
(...)
Después de subirnos a casi todos los juegos me dí cuenta que ya era muy tarde y debería estar en casa, aún era jueves y mañana tenía clases.
-Tae, ya es tarde, debo volver a casa.
-Mmmm, no quisiera- dijo abrazándome- quédate conmigo por hoy.
-No podemos Tae.
-Aishhh, bueno, espera aquí.- se fue corriendo. Un chico de cabello castaño y piel blanca se acercó a mi.
-Hola- dijo con una enorme sonrisa.
-Hola- dije mirándolo
-Se te calló esto- dijo entregándome mi suéter, ni siquiera lo había notado.
-Muchas gracias, no me di cuenta.- dije tomándo el suéter.
-¿Como te llamas?- dijo el chico.
-___, ¿y tú?.
-Mi nombre es Jackson. Y ___, ¿no crees que es muy tarde para que una chica tan linda como tú esté sola.
-En realidad no vengo sola.
Me miró confundido- ¿podría tener tu número?
-Claro..., es __ __ __ __ __-
-Perfecto.
En ese momento apareció Tae a mi lado- listo pequeña- Cuándo notó la presencia de Jackson lo miró amenazante.
-Me voy ___- dijo Jackson en un tono dulce.
-Adiós, y gracias.
Jackson se fue desapareciendo entre toda la gente. Taehyung tomó mi mano y nos dirigimos hacia su auto. Una vez que los dos estuvimos dentro me miró.
-¿Quién era él ___?-
-Se acercó a mi para devolverme mi suéter, se había caído.
-¿Segura que fue por eso?
-Sip, ya tranquilo Señor Celoso- dije imitando su voz gruesa. Él soltó una carcajada y revolvió mi cabello.
Cuándo llegamos a la casa de el Señor Park eran las 11 de la noche aproximadamente, bajámos de el auto y Taehyung me beso, pero no era un beso como todos los demás, era bastante acelerado, me alejé de él.
-Nos pueden ver- dije tocando mis labios, Tae soltó una risita.
-Toma- me entregó una bolsa- Quiero que la uses mañana, pasaré por ti- me dió otro beso, pero esta vez fue más dulce, detuvo el beso quedando nuestras frentes unidas- Tengo que irme- nos separamos y subio en su auto- Me encantas- dijo arrancando el auto, una vez que se fue me giré para entrar en la casa y desde su habitación, Jimin nos observaba, me sentí mal, pero no entendí por que, appa tenía razón cuándo me decía que estaba loca.
Entré en la casa y subí a mi habitación, una ve que entré en ella me puse mi pijama y me desmaquillé, me acosté y caí en un profundo sueño......
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Ya había dicho que las amo?
Las amoooo!
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.