Era un día como cualquier otro en la cafetería, aunque había estado vacía la mayoría de el día, pues hacía calor y a la gente no le apetecía el café. Por tal razón Hyunjin había decidido dejarme sola en la mañana y el volvería más tarde a supervisar.Estaba contestando los mensajes que Jimin me había dejado cuando noté que del otro lado de el mostrador estaba parado un cliente, dejé mi teléfono inmediatamente y le sonreí.
-Bienvenido a Starbucks, ¿Qué desea?- sonreí.
El chico se me hacía extrañamente conocido, ¿Lo había visto ya alguna vez?
-Hola- sonrió- quiero un expresso por favor.
-En seguida, ¿Cuál es su nombre?- dije tomando el plumón y el vaso.
-Sehun- sonrió.
Le cobré y seguía mirándolo, ¿No lo había visto ya? Después de unos segundos intuí que no, pues un rostro tan angelical no sería tan fácil de olvidar.
Lo llame para informarle que su café estaba listo ya, se lo di y se sentó en la mesa más cercana al mostrador, ya que la cafetería estaba vacía pensé que iba a llevarselo, pero se quedó a tomárselo ahí, pues también pidió unos panuchos.
Comenzó a sacarme plática, era muy agradable, no dejaba de observar su rostro. En ese momento un flashazo llegó a mi cabeza como por arte de magia, miré al chico, que me miraba con preocupación.
-Tú...- dije temblando.
-¿Qué pasa?- preguntó.
-Tú eres, el chico de aquella noche....
-¿De qué noche?- preguntó- No se de qué hablas.
-Estoy segura de que fuiste tú- insistí.
Su rostro cambió, me mostró una mirada burlona, que rayos...
-Me descubriste- sonrió- el tipo que me vendió la droga aseguró que no recordarías nada, pero eres astuta...
-¿A que viniste?- pregunté
-Por ti, ¿no es obvio?- sonrió.
-Vete.
Pegó su lengua a su paladar haciendo tronar su boca y negó con la cabeza- Aquí las reglas las pongo yo- sonrió.
-Largate o llamaré a seguridad- dije con el teléfono en la mano.
Mierda Hyunjin, regresa ya.- pensé.
Soltó una carcajada que inundó el establecimiento- ¿Por qué me iría?, La estamos pasando bien ¿No es así?- sonrió.
Tomé la cafetera que tenía agua hirviendo como arma de defensa, el se alejó un poco.
-Mierda, solo vete- dije acercando la cafetera a él.
En un movimiento tan rápido me quitó la cafetera y me acorraló en la pared.
-Vas a ir conmigo- susurró cerca de mis labios- Pero antes de que te maten serás mía, por lo menos una vez- dijo sobre mis labios.
-¿De que me maten?- dije mirándolo.
-¿No lo sabías?, Mi padre mató al tuyo, y quiere matarte a ti también, aunque insisto en que sería un desperdicio, puedes simplemente ser mi novia, así no te hará nada.
-Solo sueltame- dije forcejeando.
-No soy una mala persona- aflojó su agarre- Solo sigo órdenes.
Su mirada se mostró débil por unos segundos casi inexistentes, caí en cuenta que decía la verdad.
-No quiero que te maten, si eres mi novia, prometo protegerte, le mentiré a papá, diré que no te encontré hoy, solo piensa en lo que te dije- dijo alejándose.
Salió de la cafetería y me quedé en estado de shock, ¿Qué había sido eso?
El día transcurrió más o menos normal después de eso, Hyunjin me escribió disculpandose, dijo que no podría ir hoy y que tenia permiso de cerrar más temprano.
Un cliente pidió un café y fue a sentarse hasta el fondo, estaba un poco paranoica aún así que mientras servía el agua caliente me quemé la mano, hice un gesto de dolor y chupe mi dedo.
-Siempre en problemas- escuché.
¿Era un sueño?, esa voz ronca, podía ser solo de una persona... para sacarme de dudas alcé mi vista y la respiración me faltó por un segundo, creí fielmente que mis ojos me estaban jugando una broma.
-¿Eres tú realmente?- pregunté incrédula.
-Soy yo- sonrió- Soy Kim Taehyung, tu persona- dijo mostrando su dedo meñique.
Flashback
Estába con Taehyung en una tienda de ropa, me probé un vestido y se lo mostré quedó encantado.
-Si alguien te mira cuando lo uses lo mataré, eres mía- sonrió
-No digas eso, las personas no son objetos- reproché.
-¿Entonces cómo podría llamarte?- se mostró pensativo.
-No lo sé.
-Si eres una persona, ¿Serías mi persona?- sonreí.
-Eso se escucha mejor- sonreí.
-Entonces eres mi persona- dijo entrelazando nuestros meñiques.
-Y tú eres la mía- dije observando nuestros meñiques.
Flashback
Observé su meñique perpleja, mis ojos comenzaron a aguarse y me quedé así, sin más que decir.
-¿Qué pasa?- preguntó- ¿Ya no soy tu persona?- dijo decaído.
Subí lentamente mi mano y entrelacé mi meñique con el de él. Sonrió tratando de contener su llanto. Se veía tan.... mal.
-¿Qué haces aquí?- pregunté casi en un susurro.
-Volví por ti- sonrió.
-----------------------------------------------------
C O N T I N U A R Á........
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.