Amaneció y no tenía ganas de nada, estaba de vacaciones así que no podía hacer nada más, pues hoy era mi día de descanso, llamé a Hyunjin pero no sirvió de mucho, se sentía culpable por haberme hecho trabajar ayer todo el día y se negó rotundamente a dejarme ir hoy. Suspiré, quería olvidar todo por lo que estaba pasando, llegó a mi un recuerdo de mucho tiempo atrás, cuando llegué aquí, recordé que tenía algo a parte de ropa y zapatos en esas maletas.
Levanté lo que colgaba de el edredón y saqué aquella maleta que contenía armas, la abrí y saqué una de ellas, la observé durante unos segundos y alguien tocó a mí puerta. Salté del susto y aventé la pistola dentro de la maleta, la cerré torpemente y la empujé de nuevo a su lugar.
-¿Quién?- dije mientras bajaba el edredón un poco.
-¿___? Soy yo, Jimin, ¿Podemos hablar?- preguntó.
-Ahora no Jimin- dije mientras veía un mensaje de Sehun en mi celular.
-Por favor- suplicó.
Abrí la puerta indecisa, sabiendo que estaba a punto de romper con él.
-¿Puedo entrar?- preguntó.
Me hice a un lado para que entrase y así lo hizo, comenzó a disculparse y a decir que era un idiota, al menos en eso tenía razón.
-Está bien, no pasa nada- dije desganada.
-___, en serio lo siento, pero es que Taehyung quie...
-Basta Jimin- interrumpí- Sólo déjalo ¿si?- Jimin asintió.
Se acercó a mí y me besó, tal vez esta sería la última vez que lo besaría, así que traté de tomar la forma exacta de sus labios para recordarle por siempre.
Me limité a sonreír cuando nos separamos, pero las lágrimas me traicionaron, Jimin me abrazó pensando que lloraba por la discusión de ayer, pero no era así, desearía que ese fuera el único problema, pero desgraciadamente no era así.
-Fui un estúpido- dijo con la voz quebrada- No volverá a suceder, lo prometo- dijo mirándome a los ojos. Me limité a asentir.
-De acuerdo, asegúrate de que así sea- sonreí.
-Te amo- dijo con los ojos llorosos.
-Al igual que yo- dije abrazándolo lo más fuerte que pude.
-Debo ir a la empresa de papá, olvidó unos papeles y me pidió que se los llevara, te veré en cuanto llegue ¿De acuerdo?- asentí.
-De acuerdo- dije soltandome de él.
-Bien- sonrió- ¿No quieres ir conmigo?- preguntó.
-Está bien amor, haré otras cosas- traté de sonreír.
-De acuerdo, te veré en un rato amor- me dió un último beso y salió por la puerta de mi habitación, sentí un vacío inmenso en cuanto cruzó la puerta, no podía dejarlo, me iba a ser tan imposible.
[Días después]
Desperté en la mañana un poco atontada aún, miré el reloj, 5:30 am. Cómo siempre el mensaje tan amenazante de Sehun, ¿Qué debía hacer? no podía someter a Jimin a tal peligro. Mañana se cumplía el plazo que me había dado y estaba muerta de miedo, ni siquiera sabría cómo le diría a Jimin. Me levanté y me di un baño, me vestí y bajé a la cocina en dónde se encontraba el Sr. Park, le sonreí.
-Buenos días- dije mientras me sentaba.
-Buenos días hija- sonrió. Las arrugas en las comisuras de sus labios hacían notar que estaba envejeciendo.
-El día está genial, ¿No es así?- pregunté intentando fingir entusiasmo.
-Así es- sonrió nuevamente.
Amplíe una larga sonrisa y me serví cereal, desayuné un poco en silencio, pues el Sr Park atendía una llamada. Cuando colgó me miró y se aclaró la garganta.
-___, quería comentarte algo.
-¿Si?- pregunté.
-¿Recuerdas la carta que tú padre te dejó?- asentí recordando aquello.
-Bueno, supongo que recuerdas que yo tenía que darte otra.
-Si, cuando estuviera a salvo- confirmé.
-Creo que es el momento, estás más a salvo que nunca- dijo entregándome un sobre color blanco amarillento.
Qué irónico, "más a salvo que nunca".
-Gracias- Sr Park- sonreí.
-Debo irme a la empresa, cuídate mucho hija, te veré en la noche.-
-Nos vemos- dije agitando la mano.
Estaba a punto de abrir el sobre cuando vi la hora, Hyunjin me mataría si llego tarde. Tomé mi bolso y salí casi corriendo, llevé mi auto conmigo y cuando iba a mitad de camino recibí un mensaje de Jimin.
Buenos días amor, soy tan perezoso que no me levanté para llevarte, pero prometo que iré por ti. Te amo.♡
Sonreí, contesté su mensaje y cuando me di cuenta ya había llegado.
Entré al estacionamiento y salí de el auto, cuando llegué Hyunjin aún no estaba y lo agradecí. Abrí yo sola y en cuanto abrí me encontré con la cara que menos deseaba ver...
Segunda parte de este capítulo mañana, ahhhhh se viene una bombaaaaa!!!!
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.