18

3.8K 304 77
                                    

Elegir oufits para una fiesta de cumpleaños era muy complicado, no llevaría vestido, pues para mí era muy exagerado, opte por usar un oberol blanco con un escote en v y un estampado de flores rosas en los costados, creo que era perfecto para la ocasión, estaba por meterme a duchar cuando la puerta de mi habitación de abrió.

-Oye idiota, ¿Irás a la fiesta de Mark?- dijo Jimin entrando en mi habitación.

-Primero que nada, ¿No te han enseñado a tocar?- dije mirándolo - y si, si iré.

-Te veo allá- dijo abriendo de nuevo la puerta- y no lleves nada provocador- lo miré confundida- ya sabes, los chicos de la escuela suelen ser unos pervertidos.

-Claro Jimin- dije metiéndome al baño.

Salí de la ducha y aplique crema por todo mi cuerpo, puse mi ropa interior y volví a ponerme mi bata de baño, pues no quería ensuciar mi atuendo.

Me maquillé algo así.

El color combinaba con las flores de mi oberol, el reloj marcaba las 6 de la tarde, tenía el tiempo justo, pues Lisa iba a pasar por mi en 15 minutos. Había llamado a Taehyung hace algunas horas y me dijo que no podría ir, pues tenía mucho trabajo, me resigne a que mi relación con Taehyung ya no sería la misma con el empleo que ahora tenía.

Me pusé el atuendo de hoy.

(Idea)

Me puse perfume y en un pequeño bolso guarde lo que creí que necesitaría, como mi licencia, algo de dinero, y mi labial, también tomé el regalo que había comprado para Mark. Bajé las escaleras cuando escuché el auto de Lisa estacionarse fuera de la casa. Cuando estuve abajo me encontré con Jimin en la sala, realmente se veía bien.

Aunque su oufit era sencillo debía admitir que se veía hermoso, ___ ¿En qué piensas? Concéntrate en lo tuyo.

-Te dije que no llevaras algo provocativo.- dijo avanzando hacia mi.

-¿A qué te refieres con provocativo?- dije retrocediendo.

-A esto- dijo mirándome de arriba a abajo para después morderse el labio.

-Yo no le veo lo provocador- dije tragando saliva.

Jimin se estaba acercando peligrosamente a mi, mierda, podía sentir el calor en mis mejillas subir cada vez más, estábamos a centímetros uno del otro cuando se escuchó la bocina de el auto de Lisa, lo que agradecí infinitamente.

-Mierda- dijo Jimin golpeando la pared.

Me dirigí a la puerta principal y salí de ese lugar que sentía cada vez más caliente, en cuanto salí el viento en mi cara me hizo deshacerme de todos los pensamientos que habían empezado a rondar por mi cabeza; subí al auto de Lisa y me acomodé allí.

-Tardaste años en salir- dijo mientras comenzaba a conducir.

-Tuve un pequeño percance- dije acomodando mi cabello.

-¿Acaso ese percance no se llama Park Jimin?- dijo riendo.

-Lis- le golpeé el hombro, ella rió.

-Debes admitir que es un bombón ___, no sé cómo has aguantado tanto sin dártelo.

-¿De que hablas Lisa?- dije mirándola con un asombro fingido. Ella rió.

(...)

Llegamos a la casa de Mark en 30 minutos, valla que estaba lejos de la escuela y de la casa del Sr Park. Desde una cuadra atrás se escuchaba la música a todo volumen, lo que nos indico que ya estábamos cerca. Cuando bajamos del auto pudimos ver a la gente afuera de la casa, vasos rojos tirados por doquier y también varias parejas dando un gran show de como tener relaciones sexuales. Nos introdugimos dentro de la casa y a lo lejos pudimos observar a Mark, nos acercamos a él.

Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora