JIMIN POV
¿Que mierda hice?, ¿porque lo hice?, no había lugar en el infierno, ¿por que la besé?, sería lo último que quería hacer con esa idiota, era tan anormal, no era mi tipo, pero mi cabeza no hablo por mi en ese momento, esta mañana había sentido atracción hacia ella, pero mi verdadera pregunta era ¿por que? no tenía un cuerpo de ensueño como las chicas que estaban detrás mío, tampoco se vestía con mini faldas como todas ellas.
Me sentía tan malditamente confundido, realmente no sabía lo que me pasaba, ¿por que cada que la veía con Taehyung me daban tantas ganas de golpearlo y llevarla conmigo?, no podía, una vez ya me había enamorado y fue la experiencia más repugnante de mi vida, me habían lastimado a tal punto que había pensado en atentar contra mi propia vida, admito que me gustaría tener a ___ en mi cama, pero no de la forma en la que estaba acostumbrado, no me imaginaba teniendo una relación de solo sexo con ella y eso me preocupaba. Mis propios pensamientos no me dejaron dormir literalmente nada y decidí rendirme, esta noche no dormiría nada.
Mi despertador sonó muy temprano, maldita sea, no lo había desactivado, apenas había logrado dormir un poco y mis ojos pesaban demasiado, me acosté de nuevo en la cama tratando de conciliar de nuevo el sueño.
___ POV
Me desperté a las 9:00 de la mañana aproximadamente, no pude evitar en lo que paso anoche, toqué mis labios recordando el beso con Jimin, me sentía estúpida, me sentía estúpida por tener ese tipo de pensamientos, estoy segura de que era lo que Jimin quería, y aunque no se lo mostrara, no podía engañarme a mi misma, si tan solo mi padre hubiera tenido un amigo que no tuviera hijos...
Me metí en la ducha olvidándome absolutamente de todo y me tardé un poco más de lo habitual; cuando salí me cambié, me puse algo muy cómodo, ya que no planeaba salir hoy aunque Tae viniera y me rogara, no tenía ánimos para salir, además, el día estaba horrible, estaba nublado y comenzaba a lloviznar. Y no me gustaba salir en días así.
Me maquillé muy poco, no se, pero el clima influía mucho en mi aspecto físico y hoy no fue la excepción, me quedé dormida mientras esperaba a Taehyung, no quería salir de mi habitación para no encontrarme con Jimin, realmente estaba enfadada con él por como me había hablado anoche, y no quería verle la cara ahora.
El sonido de mi teléfono me despertó, cuando miré la pantalla del teléfono era Tae.
-¿Si?
-Mi niña, no podré ir hoy, mis padres insistieron en que saliera con ellos- dijo con fastidio.
-Descuida bebé, ve con cuidado- dije dulcemente
-Gracias ___, te veré mañana o el lunes en la escuela ¿si?
-Muy bien- dije imitando el sonido de un beso, él hizo lo mismo.
-Te quiero- dijo dulcemente
-Y yo a ti.
-------
Estaba realmente hambrienta así que decidí bajar a la cocina por algo de comida, cuando entré en la cocina me hice un sandwich y me serví un vaso de jugo naranja, cuando iba subiendo las escaleras me encontré con Jimin pero decidí ignorarlo.
-___?- dijo casi en un susurro. Lo ignoré.
-___?- me tomó del hombro y me giró a verlo, cuando su mano tuvo contacto con mi piel sentí que algo me quemaba, Jimin estaba ardiendo en fiebre, tenía un aspecto terrible y estaba sudando exageradamente.
-Jimin, ¿te sientes bien?- dije tomándolo suavemente del brazo- vamos, te ayudaré a subir.
Cuando llegamos a su habitación me encargué de acostarlo en la cama y puse trapitos mojados sobre su frente, la fiebre no bajaba así que decidí quitar su camisa.
-¿que haces?- dijo mirándome confundido.
-Solo es para que tu fiebre bajé.
(...)
Ya había oscurecido y no había salido de la habitación de Jimin, el estaba dormido y la fiebre
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mañana subo la otra parte xd
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo techo. (Jimin X Tú)
Fanfiction___ es una chica de 18 años, que tras una serie de eventos desafortunados termina viviendo en la casa de la familia Park.